sábado, 30 de noviembre de 2019

Novedades en rol!

Vampiro 5ª Camarilla


Bienvenido a la guía definitiva de la Camarilla, la más aterradora sociedad secreta que la historia ha conocido. Escrito como un compendio introductorio y una serie de documentos escritos y recopilados por la socialite inmortal Victoria Ash para ti, su Chiquillo, Camarilla está diseñado para ser una lectura fascinante para cualquier amante de los no-muertos sofisticados y es un gran recurso para todos los jugadores y Narradores de Vampiro: La Mascarada 5ª Edición.

Adéntrate en la Camarilla de la mano de Victoria Ash

Camarilla es el primer suplemento para Vampiro: La Mascarada 5ª Edición que profundiza en los detalles de la sociedad vampírica y aporta nuevos datos de todos los avances de la metatrama en esta quinta edición. A través de las cartas y documentos que Victoria Ash remite a su Chiquillo, descubrimos todos los secretos de una Camarilla mucho más secreta y elitista de lo que recordábamos de anteriores ediciones. Son tiempos oscuros en los que la Segunda Inquisición acecha y la Torre de Marfil ha perdido algunos de sus pilares, pero también es el momento de buscar nuevas alianzas en lugares inesperados.

Aquelarre Liber Nobilium


En la época de Aquelarre la fuerza de los nobles llegó a su cénit. Los más poderosos luchaban entre sí y contra los mismos reyes para hacerse con el poder, dispuestos a desgarrar reinos y a derramar sangre para defender sus privilegios sin importarles la miseria y el terror que causaban entre los plebeyos. Con el fin de apaciguarlos, los monarcas les entregaban más tierras y más derechos, y sus señoríos llegaron a convertirse en Estados propios, donde ejercían el derecho sobre la vida y la muerte. Entre los nobles se encontraban los hombres más influyentes de su tiempo, los más famosos guerreros, los trovadores que escribieron la historia y los magos más sabios.

Interpretar a un noble supone dejar huella en las crónicas y en los cantares de gesta como no pueden hacerlo los plebeyos. Este suplemento para Aquelarre está totalmente dedicado a ellos.

En Liber Nobilium encontrarás:

-Información sobre los aspectos sociales que atañen a la nobleza y las reglas que permiten aplicarlos al juego.
-Distinciones sobre costumbres, derechos y obligaciones que todo jugador que interprete a un noble debería conocer.
-Detalles sobre el papel de la mujer noble en Aquelarre, enfrentada a las limitaciones que le imponía la sociedad.
-Abundante material adicional sobre órdenes de caballería y al arte de la guerra medieval.
-La oscura relación entre la nobleza y la alta magia.
-Información sobre castillos, fortalezas, palacios, templos y monasterios, los bastiones de la ricahombría.
-Una descripción de los reinos de la península y sus linajes nobiliarios.
-Una aventura completa inspirada en la guerra civil castellana de 1437-1445 y varias ideas de aventura que permiten alargar la campaña de juego.
-péndices con información específica sobre tributos, nuevos orgullos y vergüenzas y una nueva mecánica: Influencia.

Ghostbusters


Bienvenido a la compañía de Ghostbusters. Una empresa puntera en la busqueda y eliminiación de elementos paranormales. Fundada en 1984 por Dr. Peter Venkman, Dr. Egon Spengler y Dr. Raymond Stantz.

El Kit de bienvenida de empleado de Ghostbusters contiene todo lo que un agente novato necesita para iniciarse en el arte de cazar fantasmas. Formarás parte de una de las más exclusivas compañías del mundo dedicada a la protección del bienestar y seguridad de la comunidad.

Cuando te pregunten "¿A quién llamar? ¿qué les contestaras?"

Ghostbusters Kit de Empleado incluye: Libro de equipamiento y protocolos (136 pág), Contenedor de Electroplasma (slime), Placa metálica "Kit de empleado", Certificado A.P.P. Cazafantasmas, Parche logotipo Cazafantasmas, Parche novato (Rookie), Mapa de rutas y accesibilidad ECTO 1 NEW YORK, Bolígrafo Cazafantasmas, Factura de Servicios, Pegatina "Propiedad Protegida", Tarjeta de Visita y Flyer Cazafantasmas.

Aventuras en Equestria: No Juzgues por la Portada


n los antiguos, inmensos archivos del Imperio de Cristal un misterio sin resolver de siglos atrás ha salido a la luz. Star Swirl, el Barbado buscaba algo: una biblioteca mágica que solo aparece una vez cada cien años. Siguiendo la pista del mago, vuestra búsqueda os llevará directamente al corazón de la biblioteca, pero no todo allí estará en silencio...


¿Cuál es la finalidad de la biblioteca? ¿Quién es su misterioso conservador? ¡¿Y ese libro… habla?! ¡Descúbrelo en esta mágica aventura de misterio para Aventuras en Equestria!

Starfinder Soles Muertos 4: Las Nubes en Ruinas

Aún tras los pasos del Culto del Devorador, los héroes se dirigen a un lejano e inexplorado sistema estelar, donde encuentran las ruinas de una antigua ciudad alienígena flotando en la atmósfera de un gigante gaseoso. Al explorar las ruinas, se encuentran con los degenerados descendientes de una especie muy avanzada, que antaño controló la superarma perdida que lo héroes andan buscando. Gracias a las leyendas y supersticiones de este pueblo primitivo, los héroes pueden reunir las pistas suficientes para descubrir la localización oculta de la superarma y la clave para desbloquear su poder, ¡una megaestructura de una inmensidad imposible de la que se está intentando apoderar el Culto del Devorador! Este volumen de la Senda de aventuras continúa la historia de Soles muertos e incluye: ·Las nubes en ruinas, una aventura de Starfinder para personajes de 7º nivel, por Jason Keeley. ·Detalles sobre la Deriva, un misterioso plano de existencia revelado por el dios Triunio que permite el viaje más rápido que la luz, incluyendo información sobre localizaciones importantes, como la ciudad santa de Aluvión y las peligrosas calmas, por Joe Pasini. ·Una guía de Istamak, la ciudad flotante de Nejeor VI, donde los descendientes de un antaño poderoso imperio estelar luchan por sobrevivir en las ruinas de la civilización de sus antepasados, por Jason Keeley. ·Un archivo de nuevas criaturas, como hologramas vivientes, retorcidos mutante o agentes sobrenaturales del Devorador, por Jason Keeley y Owen K.C. Stephens. ·Estadísticas y plano de una nueva nave espacial del hermético Imperio Estelar Azlante, además de una descripción del gigante gaseoso Nejeor VI en el códice de los Mundos, por Jason Keeley.

Starfinder Pantalla del DJ

¡El cortafuegos perfecto! ¡Protege tus notas y tiradas importantes de las miradas indiscretas de tus jugadores con la Pantalla del DJ! Esta magnífica pantalla de cuatro paneles cuenta con una asombrosa ilustración de Ignacio Bazán Lazcano por el lado de los jugadores, y un gran número de tablas y herramientas por el lado del DJ, para ayudarte a dirigir y así tener lo más importante siempre a mano. Con las reglas y los recordatorios más útiles sobre combate táctico y espacial , clases de dificultad de las habilidades, estados habituales, radiación ambiental, gravedad cero y mucho más, esta pantalla del DJ te proporciona la información que necesitas para que tu partida sea rápida y divertida. Fabricada en tapa dura de gran calidad, esta duradera pantalla es perfecta para jugar en jornadas o en tus partidas habituales.

Novedades en juegos!

Black Stories Medianoche


¿Por qué su belleza fue su ruina? ¿Por qué tuvo que morir un hombre solo porque se tomó su trabajo en serio? ¿Y por qué nadie ayudó a Sascha, pese a que todos escucharon cómo moría? Es Medianoche; un instante antes y su destino podría haber sido completamente diferente. Quizás, menos aterrador. Pero a veces la ayuda llega demasiado tarde y no siempre hay un final feliz. Pero sí que habrá mucha diversión con estos 50 misterios escalofriantes que os pondrán la piel de gallina!



Amigos de Mierda


ERES UN FALSO ¡Pero te vamos a ayudar! En Amigos de Mierda vas a poder decirle a tus amigos lo que siempre pensaste de ellos y nunca te atreviste a decirles.
En cada turno se saca una carta y se lee en voz alta. Todos votan la respuesta entre los que están jugando. El que tenga más votos gana la carta y el primero en ganar cinco cartas es coronado como un «Amigo de mierda».
Amigos de Mierda es el juego ideal para perder viejos amigos o quedar como el culo con completos desconocidos.


Terminator Genesys La Caída de Skynet


¡Skynet debe caer!

En esta expansión para Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia, de 1-5 jugadores lideran el asalto contra el Núcleo de Skynet y el formidable T-3000, en lo más profundo de Cheyenne Mountain. Vive esta historia de Terminator nunca antes contada en una campaña narrativa con seis nuevas misiones.

Ex Libris

En Ex Libris, los jugadores son coleccionistas de libros raros y valiosos y compiten por tener la mejor biblioteca del pueblo. Faltan pocos días para la gran Feria y la competencia va a ser terrible! ¿Serás capaz de ordenarlos todos alfabéticamente? ¿Y por temática? ¿Y manteniendo la estabilidad de las estanterías? ¡¿Y todo a la vez?! Mediante un original sistema de colocación de trabajadores Ex Libris ofrece partidas divertidas, interactivas y que pondrán a prueba las habilidades organizativas de los jugadores. .


Karekare

Bienvenidos a la hermosa playa de Karekare en el archipiélago de Aotearoa. Un fantástico lugar que ofrece grandes posibilidades para desarrollar una nueva civilización, pero no somos los únicos que nos hemos dado cuenta. Otras tribus de aves también harán lo posible por colonizar Karekare, pero para conseguir la victoria, deberás destacar por encima de los otros pájaros. Explora el territorio colocando las losetas del juego en el mejor lugar, toma el control de tu territorio, acumula honor para tu tribu y hazte un lugar en la historia.

jueves, 28 de noviembre de 2019

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Haba llega a la tienda

Ya tenemos disponibles en la tienda los juegos de Haba, la famosa compañía alemana especializada en juegos infantiles. Buscando ampliar nuestro catálogo de juegos para los más pequeños hemos traído una primera selección que esperamos vaya aumentando con el tiempo. Haba se especializa en juegos enfocados para todas las franjas de edad infantil y con objetivo de fomentar competencias concretas en su educación.
Aunque os vamos a hablar de algunos de los títulos que tenemos en catálogo... ¡¡¡No dudéis en pasar por la tienda y ver el resto!!!

Super Battle Rhino Hero (Vídeo)
Rhino Hero y sus amigos superhéroes viven infinidad de aventuras en el rascacielos de cartas. Pero, cuidado, porque el rascacielos es cada vez más alto e inestable a medida que se le van añadiendo cartas. El que tire el dado con habilidad, mueve a sus superhéroes hacia arriba y defiende su lugar en las batallas contra otros jugadores... si no fuese por los monos-araña, que hacen tambalear el rascacielos.
Un juego de 2 a 4 jugadores a partir de 5 años. El cual toca las competencias de razonamiento lógico, destreza manual, visopercepción, atención y funciones ejecutivas.

La Torre del Dragón (Vídeo) El temible dragón ha encerrado a la princesa en su torre. Rápidamente, el príncipe y sus camaradas se apresuran en su ayuda. Únicamente con una buena memoria y mucha suerte conseguiréis salvar juntos a la princesa antes de que el dragón lo desplome todo.
Un juego de 2 a 4 jugadores a partir de 5 años. El cual toca las competencias de razonamiento lógico, destreza manual, visopercepción, atención, memoria  y funciones ejecutivas.

Mi Primer Frutal (Vídeo)
El juego clásico «El frutal», ahora para los más pequeños: adaptado las reglas a la edad y diseñado especialmente los materiales de juego a las manitas de los niños. Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina. 
Un juego de 1 a 4 jugadores a partir de 2 años. El cual toca las competencias de razonamiento lógico, destreza manual, visopercepción, atención, memoria  y funciones ejecutivas.

Código Secreto 13+4 (Vídeo) Esta noche dará comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo, compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos, entrará a robar en el museo y descifrará los complicados códigos del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones o con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código. ¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas para atrapar la valiosa máscara de Amón Ra?
Un juego de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. El cual toca las competencias de razonamiento lógico, atención, memoria y funciones ejecutivas.

Estas solo son solo unas pocas de las novedades que nos llegaron. No dudes en pasar con tu pequeño a ver el resto de los juegos como Unicornio Destello, Monza o Animal sobre Animal. Te esperamos.