miércoles, 27 de noviembre de 2019

Haba llega a la tienda

Ya tenemos disponibles en la tienda los juegos de Haba, la famosa compañía alemana especializada en juegos infantiles. Buscando ampliar nuestro catálogo de juegos para los más pequeños hemos traído una primera selección que esperamos vaya aumentando con el tiempo. Haba se especializa en juegos enfocados para todas las franjas de edad infantil y con objetivo de fomentar competencias concretas en su educación.
Aunque os vamos a hablar de algunos de los títulos que tenemos en catálogo... ¡¡¡No dudéis en pasar por la tienda y ver el resto!!!

Super Battle Rhino Hero (Vídeo)
Rhino Hero y sus amigos superhéroes viven infinidad de aventuras en el rascacielos de cartas. Pero, cuidado, porque el rascacielos es cada vez más alto e inestable a medida que se le van añadiendo cartas. El que tire el dado con habilidad, mueve a sus superhéroes hacia arriba y defiende su lugar en las batallas contra otros jugadores... si no fuese por los monos-araña, que hacen tambalear el rascacielos.
Un juego de 2 a 4 jugadores a partir de 5 años. El cual toca las competencias de razonamiento lógico, destreza manual, visopercepción, atención y funciones ejecutivas.

La Torre del Dragón (Vídeo) El temible dragón ha encerrado a la princesa en su torre. Rápidamente, el príncipe y sus camaradas se apresuran en su ayuda. Únicamente con una buena memoria y mucha suerte conseguiréis salvar juntos a la princesa antes de que el dragón lo desplome todo.
Un juego de 2 a 4 jugadores a partir de 5 años. El cual toca las competencias de razonamiento lógico, destreza manual, visopercepción, atención, memoria  y funciones ejecutivas.

Mi Primer Frutal (Vídeo)
El juego clásico «El frutal», ahora para los más pequeños: adaptado las reglas a la edad y diseñado especialmente los materiales de juego a las manitas de los niños. Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina. 
Un juego de 1 a 4 jugadores a partir de 2 años. El cual toca las competencias de razonamiento lógico, destreza manual, visopercepción, atención, memoria  y funciones ejecutivas.

Código Secreto 13+4 (Vídeo) Esta noche dará comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo, compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos, entrará a robar en el museo y descifrará los complicados códigos del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones o con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código. ¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas para atrapar la valiosa máscara de Amón Ra?
Un juego de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. El cual toca las competencias de razonamiento lógico, atención, memoria y funciones ejecutivas.

Estas solo son solo unas pocas de las novedades que nos llegaron. No dudes en pasar con tu pequeño a ver el resto de los juegos como Unicornio Destello, Monza o Animal sobre Animal. Te esperamos.