Vampiro 5ª Camarilla
Bienvenido a la guía definitiva de la Camarilla, la más aterradora sociedad secreta que la historia ha conocido. Escrito como un compendio introductorio y una serie de documentos escritos y recopilados por la socialite inmortal Victoria Ash para ti, su Chiquillo, Camarilla está diseñado para ser una lectura fascinante para cualquier amante de los no-muertos sofisticados y es un gran recurso para todos los jugadores y Narradores de Vampiro: La Mascarada 5ª Edición.
Adéntrate en la Camarilla de la mano de Victoria Ash
Camarilla es el primer suplemento para Vampiro: La Mascarada 5ª Edición que profundiza en los detalles de la sociedad vampírica y aporta nuevos datos de todos los avances de la metatrama en esta quinta edición. A través de las cartas y documentos que Victoria Ash remite a su Chiquillo, descubrimos todos los secretos de una Camarilla mucho más secreta y elitista de lo que recordábamos de anteriores ediciones. Son tiempos oscuros en los que la Segunda Inquisición acecha y la Torre de Marfil ha perdido algunos de sus pilares, pero también es el momento de buscar nuevas alianzas en lugares inesperados.
Aquelarre Liber Nobilium
En la época de Aquelarre la fuerza de los nobles llegó a su cénit. Los más poderosos luchaban entre sí y contra los mismos reyes para hacerse con el poder, dispuestos a desgarrar reinos y a derramar sangre para defender sus privilegios sin importarles la miseria y el terror que causaban entre los plebeyos. Con el fin de apaciguarlos, los monarcas les entregaban más tierras y más derechos, y sus señoríos llegaron a convertirse en Estados propios, donde ejercían el derecho sobre la vida y la muerte. Entre los nobles se encontraban los hombres más influyentes de su tiempo, los más famosos guerreros, los trovadores que escribieron la historia y los magos más sabios.
Interpretar a un noble supone dejar huella en las crónicas y en los cantares de gesta como no pueden hacerlo los plebeyos. Este suplemento para Aquelarre está totalmente dedicado a ellos.
En Liber Nobilium encontrarás:
-Información sobre los aspectos sociales que atañen a la nobleza y las reglas que permiten aplicarlos al juego.
-Distinciones sobre costumbres, derechos y obligaciones que todo jugador que interprete a un noble debería conocer.
-Detalles sobre el papel de la mujer noble en Aquelarre, enfrentada a las limitaciones que le imponía la sociedad.
-Abundante material adicional sobre órdenes de caballería y al arte de la guerra medieval.
-La oscura relación entre la nobleza y la alta magia.
-Información sobre castillos, fortalezas, palacios, templos y monasterios, los bastiones de la ricahombría.
-Una descripción de los reinos de la península y sus linajes nobiliarios.
-Una aventura completa inspirada en la guerra civil castellana de 1437-1445 y varias ideas de aventura que permiten alargar la campaña de juego.
-péndices con información específica sobre tributos, nuevos orgullos y vergüenzas y una nueva mecánica: Influencia.
Ghostbusters
Bienvenido a la compañía de Ghostbusters. Una empresa puntera en la busqueda y eliminiación de elementos paranormales. Fundada en 1984 por Dr. Peter Venkman, Dr. Egon Spengler y Dr. Raymond Stantz.
El Kit de bienvenida de empleado de Ghostbusters contiene todo lo que un agente novato necesita para iniciarse en el arte de cazar fantasmas. Formarás parte de una de las más exclusivas compañías del mundo dedicada a la protección del bienestar y seguridad de la comunidad.
Cuando te pregunten "¿A quién llamar? ¿qué les contestaras?"
Ghostbusters Kit de Empleado incluye: Libro de equipamiento y protocolos (136 pág), Contenedor de Electroplasma (slime), Placa metálica "Kit de empleado", Certificado A.P.P. Cazafantasmas, Parche logotipo Cazafantasmas, Parche novato (Rookie), Mapa de rutas y accesibilidad ECTO 1 NEW YORK, Bolígrafo Cazafantasmas, Factura de Servicios, Pegatina "Propiedad Protegida", Tarjeta de Visita y Flyer Cazafantasmas.
Aventuras en Equestria: No Juzgues por la Portada
n los antiguos, inmensos archivos del Imperio de Cristal un misterio sin resolver de siglos atrás ha salido a la luz. Star Swirl, el Barbado buscaba algo: una biblioteca mágica que solo aparece una vez cada cien años. Siguiendo la pista del mago, vuestra búsqueda os llevará directamente al corazón de la biblioteca, pero no todo allí estará en silencio...
¿Cuál es la finalidad de la biblioteca? ¿Quién es su misterioso conservador? ¡¿Y ese libro… habla?! ¡Descúbrelo en esta mágica aventura de misterio para Aventuras en Equestria!