viernes, 23 de julio de 2021

Nuevo juego: La Fiesta de los Muertos!

Fiesta de Los Muertos

Fiesta de los muertos es un juego cooperativo en el que los jugadores tendrán que adivinar los personajes difuntos presentes en la partida. 

Es 2 de Noviembre y se celebra la Fiesta de los muertos. En este día sagrado, los muertos vuelven a la vida! Solo tienen un temor: haber sido olvidados! Siempre que los recordemos, los muertos no acaban de estarlo realmente, pero si los olvidamos, vagarán eternamente... 

¿Serás capaz de recordar a todos los muertos aquí presentes esta noche? Buena suerte! 
 

Novedades en cómics y manga!





 

Novedades en cómics DC de ECC!



 

Novedades en juegos de Maldito Games!

Calico

Calico es un esplendido juego de puzles y gestión de espacio para toda la familia.

En Calico, los jugadores compiten para tejer la colcha mas cómoda cogiendo y colocando parches de diferentes colores y estampados en su tablero de colcha. Cada tablero tendrá 3 objetivos de diseño que otorgarán puntos si se cumplen sus requisitos. Los jugadores intentarán además crear  grupos de estampados para atraer a los gatos más adorables y grupos de colores en los que coser botones. ¡El jugador que obtenga más puntos por sus diseños, gatos y botones, gana la partida!

Cubitos

Cubitos es un mundo en forma de cubo en el que habitan pequeñas criaturas cúbicas. Cada año, la población de Cubitos se reúne para celebrar la Copa Cubo, una carrera de estrategia y suerte para nombrar al Campeón de Cubitos. Cada participante tiene un corredor, representado por un personaje en la pista de carreras, y un equipo de apoyo, representado por todos los dados que lances. El equipo de apoyo empezará siendo bastante pequeño, pero, poco a poco, con decisiones inteligentes y un poco de suerte, ¡mejorará hasta ser un experto equipo de carreras que impulse cada vez más a tu corredor!

Los jugadores asumen el papel de corredores en la carrera anual de la Copa Cubo. En cada ronda, lanzarás los dados y usarás sus resultados para correr por la pista de carreras, comprar nuevos dados y usar habilidades. Pero, ¡ten cuidado de no tentar demasiado a tu suerte o fracasarás!

¡El primer jugador que consiga llegar a la casilla final gana y se convertirá en el nuevo Campeón de Cubitos!

Exploradores del Mundo Perdido

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!

Dos exploradores han anunciado hoy el descubrimiento de un mundo perdido… Cuentan que han escondido pistas que llevan hasta su entrada secreta. Este es un nuevo reto para ti. Guiado tan solo por tu valor, decides seguir sus pasos y embarcarte en una expedición por el mundo, pero, ¡cuidado! No eres el único en esta aventura…

Comienzas a enviar a los miembros de tu exploración desde Venecia; algunos de ellos indagan por todo el mundo mientras que otros buscan medios de transporte para poder viajar. A tus dos líderes de exploración les confías la ardua tarea de analizar los hallazgos de la investigación para encontrar la entrada al mundo perdido. Cuantas más pistas encuentre tu equipo, más cerca estarás de la entrada secreta… ¡Y necesitarás las cuatro pistas para descubrirla!

Reposición



miércoles, 21 de julio de 2021

lunes, 19 de julio de 2021

Novedades y reposición de juegos de 2Tomatoes!! Vuelve el Root!!

 

Pax Pamir

Pax Pamir Segunda Edición (Ed exclusiva KS) es un juego de mesa en el que los jugadores asumen el papel de los líderes afganos del siglo XIX en su intento por forjar un nuevo estado después del colapso del Imperio Durrani. Un apasionante juego estratégico que mezcla el control de áreas y mayorías con el draft de cartas, creado por Cole Wherle, autor de los premiados "Root" y "John Company".

Las historias occidentales a menudo llaman a este período "El Gran Juego" debido al papel desempeñado por los europeos (Rusos e Ingleses) que intentaron utilizar Asia central como teatro para sus propias rivalidades. En este juego, esos imperios son vistos estrictamente desde la perspectiva de los afganos, que intentaron manipular a los ferengis (extranjeros) para sus propios fines.

Los jugadores tendrán que comprar cartas en un mercado central, para posteriormente jugarlas frente a ellos para añadir al mapa de juego y así tener acceso a acciones adicionales que pueden realizarse para perturbar a otros jugadores e influir en el curso de la partida. Nos ofrecerá muchas maneras para que los jugadores interfieran entre sí directa e indirectamente.

Para sobrevivir, los jugadores se organizarán en coaliciones. A lo largo del juego, el dominio de las diferentes coaliciones será evaluado por los jugadores cuando se resuelva una carta especial, llamada "Chequeo de Dominio". Si una sola coalición tiene una ventaja de dominio durante uno de estos chequeos, los jugadores leales a esa coalición recibirán puntos de victoria basados en su influencia en su coalición. Sin embargo, si Afganistán sigue estando fragmentada durante uno de estos chequeos, los jugadores recibirán en su lugar puntos de victoria basados en su base de poder personal.

Después de cada Chequeo de Dominio, la victoria se chequea y el juego se reiniciará parcialmente, ofreciendo a los jugadores un nuevo intento de realizar sus ambiciones. El juego termina cuando un solo jugador es capaz de lograr una ventaja de cuatro o más puntos de victoria o después de que se resuelva el cuarto y último Chequeo de Dominio.

La Marcha del Progreso

La Marcha del Progreso es un micro wargame para 2 jugadores que se desarrolla en varios escenarios. Cada escenario tiene cambios en la configuración y en las reglas para dar una idea de las estrategias bélicas de los diferentes períodos: desde la Guerra de los Treinta Años a la Segunda Guerra Mundial. El objetivo es controlar los distintos países jugando cartas de acción, para generar puntos de victoria durante la puntuación.



Candy Crush Duel

Candy Crush Duel es un juego para 2 jugadores basado en la popular franquicia de videojuegos para móvil.
Coloca caramelos de colores en el tablero de juego para crear dulces combinaciones. ¡Supera a tu oponente con soluciones creativas y consigue la mayor cantidad de puntos!



Expediciones Ming

En la historia china, las Expediciones Ming fueron las siete expediciones marítimas de la flota del tesoro realizadas entre 1405 y 1433 bajo la dinastía Ming. El almirante Zheng He estaba al mando de la flota y llegó a lugares tan dispares como Calicut, Ormuz o incluso el este de África. Sin embargo, en las fronteras terrestres del Imperio Ming, el enemigo Bárbaro estaba siempre al acecho.
Uno de los jugadores asume el papel del Emperador Ming, que intenta completar las 7 Expediciones mientras protege sus Fronteras de las invasiones bárbaras. El otro jugador encarna el Caudillo Bárbaro, y controla las 3 facciones bárbaras que tratan de establecerse en las Fronteras de China.

Root y Expansiones (Reimpresión)






Novedades en manga de ECC!


 

Novedades en manga y cómics!