miércoles, 20 de septiembre de 2017

Novedades en Juegos: ¡Destiny!

Si ayer os anunciábamos la salida de la nueva caja básica de Destiny, os nos han llegado los nuevos sobres.

¡Elige a tus personajes favoritos de Star Wars y enfréntate a tus enemigos usando el rápido y divertido Dice Duel System!
¡Consigue las 160 cartas y 60 dados diferentes!

Novedades en cómics: Marvel, Manga y Europeo!


martes, 19 de septiembre de 2017

Novedades en mangas de Planeta!


Novedades de Juegos y Rol de Nosolorol!

¿Alguien ha probado este juego?

¡Ramdosidad!
Esta excelente no-palabra es lo que mejor describe nuestro juego.
Dentro de esta caja encontrarás caos puro: puede que ganes porque eres bajo o que pierdas porque te ha comido un dragón.
Pero no desesperes…
La siguiente partida está a unos segundos de distancia.
¡No te olvides de pasártelo bien! La diversión es indispensable.



Espinas

Tenéis una cuenta pendiente con un Mal que no conoce el reposo. Algo terrible os convoca de nuevo, quince años después de vuestra primera visita al viejo sanatorio. Algo que anhela vuestra destrucción con todas sus fuerzas. Os espera en las entrañas de un edificio abandonado. Exige que recordéis. Quiere cerrar el círculo. Clama venganza.
¿Seréis capaces de sobrevivir a la escalofriante regresión?
Espinas es un juego para crear historias de terror usando tan solo unos pocos componentes, imaginación y memoria. Una intensa experiencia narrativa en la que un grupo de entre tres y seis jugadores deberá enfrentarse a sus miedos más profundos.

Rabia por el Mundo

Un paseo por el mundo.
Los Garou luchan su guerra contra el Wyrm por todo el mundo. Los hombres lobo luchan una guerra a tres bandas en el Amazonas, enfrentándose tanto a las fuerzas del Wyrm como a los cambiaformas nativos que no aprecian la incursión de los Garou. En El Cairo, la Primavera Árabe proporciona una tapadera a los enemigos de los hombres lobo, pero también oportunidad y esperanza. En la Península Ibérica y América, la grave situación de los lobos refleja la decadente influencia del Kaos. En casa, los Garou siempre deben estar vigilantes ante las amenazas contra sus clanes, tanto externas como internas.
A través de los ojos de un hombre lobo.
Este libro presenta el Mundo de Tinieblas a través de los ojos de un hombre lobo, proporcionando a jugadores y Narradores información valiosa acerca de lo que es vivir como un Garou. Además de un vistazo detallado a clanes y Túmulos, este libro también incluye historias sobre los viajes de tres Garou que se han dedicado a descubrir más sobre la Tríada. Los Narradores que deseen extender su mundo y los jugadores que deseen que sus personajes acepten un cargo en su clan encontrarán toda la información que necesitan en este libro.

Simbaroum Aventuras Vol. 1

Este suplemento para Symbaroum incluye dos pequeñas aventuras abiertas más una ayuda con consejos para diseñar o dirigir expediciones de cazatesoros por los bosques de Davokar. En combinación con la aventura tutorial del manual básico de Symbaroum, este material resulta perfecto para comenzar a sumergirse en su ambientación y vivir aventuras por Ambria y Davokar, donde los personajes jugadores deberán enfrentarse a una gran cantidad de retos diferentes.
La primera parte de este libreto, la Guía para cazatesoros, puede servir como inspiración o para añadir algo de azar a la hora de dirigir aventuras en el bosque. Además de reglas sobre preparativos y excavaciones, contiene tablas con encuentros aleatorios, diferentes tipos de tesoros (desde despojos a artefactos místicos) y los diversos tipos de ruinas que se esconden en las tierras salvajes.
Las aventuras abiertas incluidas en este libreto son La maldición de la diosa del río y Noche de corrupción. Aunque están diseñadas para terminarse en una sola sesión, el director de juego puede desarrollarlas y aumentar su duración fácilmente. En cualquier caso, deberían proporcionar material para muchas horas de juego emocionantes y divertidas.

Dark Souls por fin ya está aquí!

Dark Souls

The Dark Souls es el juego de mesa basado en el aclamadao videojuego y al igual que éste será letal desde 1 a 4 jugadores.

Los jugadores irán explorando las diferentes mazmorras a medida que se enfrenten a monstruos cuya imagen y mecánicas se asemejan a las del videojuego.

Entre estos monstruos, mini-jefes y jefes finales podemos encontrar al Dragon Slayer Ornstein  o al Executioner Smough además para asegurarse que las partidas son diferentes incluye un sistema de eventos aleatorios que podrán hacer que ciertas mecánicas cambien para que la misma estrategia no sirva dos veces seguidas.


lunes, 18 de septiembre de 2017