jueves, 2 de diciembre de 2010

Munchkin Edición Revisada!!

EDICION REVISADA Y A TODO COLOR
Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos.
Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta.
Este juego completo captura la esencia de la "Experiencia Dungeon" sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio.
Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.
Munchkin es un juego para 3-8 jugadores (pueden jugar 2, pero es más divertido con más gente). La duración de una partida es de una hora, más o menos. ¡INCLUYE 168 CARTAS! (Y UN DADO)
Diseñado por Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic.
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 3 a 8

Novedades en Comics, Libros y DVD!!

Cómic Americano:

Cómic Europeo:

Manga:

Libros:

DVD:

martes, 30 de noviembre de 2010

Novedades de Warlord y reposición de Sprays!

Novedades en miniaturas y elementos para escenografía de la marca Warlord. También anunciar que ha llegado la reposición de sprays de Army Painter.

Miniaturas:




Escenogra
fía:



Novedad en Cómic DC



White Dwarf!!


Ya disponible la White Dwarf de este mes; no te quedes sin ella!!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Novedades en Comics



Acabamos de recibir dos novedades de comics Marvel




Astonishing X-Men, con una nueva entrega de la serie de Warren Ellis

Vengadores: Zona Roja

Una de las mejores sagas de la historia de los Vengadores, guionizada por una de las estrellas más rutilantes del panorama actual: Geoff Jonhs, que nos ha dejado boquiabiertos con sus etapas de Flash, JSA o la actual de Green Lantern.