jueves, 11 de octubre de 2018

miércoles, 10 de octubre de 2018

Nuevo juego de cartas infantil: Fantasy Riders!

¡Únete a la aventura! Fantasy Riders!

Descubre las tribus de los Fantasy Riders, una asombrosa historia de héroes y criaturas fantásticas en un mundo fabuloso, con increíbles ilustraciones y efectos para llevarte al corazón de la aventura!

El mundo ha sufrido un terrible cataclismo y solo los más valientes y capaces han sobrevivido ante todas las adversidades. ¡A lomos de sus fabulosas criaturas, dominan un mundo en ruinas! Tecnomagos, Neobárbaros, Místicos, Elfos del Crepúsculo, Enanos Chatarreros, Trasgos de las Montañas, Caballeros de la Luz, Señores del Océano... ¡y los Errantes, las poderosas criaturas a las que todos desean controlar!

¡Cartas con increíbles efectos!

¡Evoluciona tus cartas hasta alcanzar el máximo poder!

¡Con alucinantes dorsos personalizados!

Novedades en cómics Marvel, Manga y Europeo!

martes, 9 de octubre de 2018

Novedades Chtulhescas en juegos y rol!

La Llamada de Chtulhu: Los Harapos del Rey

Octubre de 1928. Londres: la capital de un imperio que abarca la cuarta parte del planeta y de la raza humana. Sus habitantes andan de aquí para allá, ocupados con asuntos de política y gobierno, finanzas e industria, trabajo y placer. Pero cuán frágiles son esas cosas. Qué grande su ignorancia. Pues hay quienes persiguen objetivos bien distintos, personas que desean traer un poder inhumano a la Tierra, uno tan inmenso que la frenética actividad del resto del mundo parecería simplemente un último baile antes de morir. Todos sienten la llamada de las estrellas. Artistas, músicos y escritores trabajan tras la puesta de sol, sentados junto a la ventana, con las cortinas abiertas al cielo. Los afligidos recorren las calles de noche, hablando con ellos mismos, enfureciéndose con aquellos que los interrumpen. Los locos se sientan en sus celdas con la mirada perdida allí por donde las Híades no tardarán en aparecer. Las estrellas están alineadas. La mirada de Hastur se posa brevemente sobre la Tierra. Y todo cambia.

Las Mansiones de la Locura: El Santuario del Crepúsculo

La expansión El Santuario del Crepúsculo presenta las conjuras de la Logia del Crepúsculo de Plata mediante dos nuevos escenarios. En el primero, los investigadores han de sacar a relucir el siniestro plan que se oculta tras una cabalgata anual organizada por la ilustre orden. En el segundo, los investigadores deben hallar el modo de escapar de la Logia y guiar a otros prisioneros hasta un lugar seguro. Esta expansión introduce también investigadores, Hechizos y Objetos para completar estos casos, así como una nueva amenaza incorpórea: el Alma en pena.

Novedades en Manga de Milky Way Ediciones!