viernes, 11 de agosto de 2017

Novedad Miniaturas: Walking Dead Season 2

Hola a todos
Una de las mayores sorpresas del año pasado fue el juego de Walking Dead, basado en los cómics en los que a su vez se inspira la serie de televisión. En el juego, nos ponen al mando de un grupo de supervivientes en un mundo apocalíptico, invadido por zombies, tratando de buscar valiosos recursos para la supervivencia.


Ahora la editorial 2Tomatoes, nos acerca la segunda oleada del juego con personajes tan emblemáticos como Negan, Lori o Ezekiel (¡Sí, viene con el tigre!), para que puedas organizar nuevas bandas.
Además, tenemos una nueva expansión narrativa en la que jugaremos los eventos que ocurren tras el encuentro con la familia Greene... ¡incluyendo la terrible revelación que aguarda en el granero!

Novedades en juegos: Magic Maze y Yokohama


¡Hola a todos!

La editorial 2Tomatoes nos trae interesantes novedades en juegos de mesa para pasar este verano:







Magic Maze


Para los amantes de los juegos cooperativos, llega este apasionante y rapidísimo juego en el que llevamos a un grupo de aventureros sin dinero, que asaltan una mazmorra comercial para seguir con sus andanzas.
El plan es sencillo: hacer un mapa del centro comercial, localizar lo que necesitan y lanzarse a por ello, huyendo antes de que nadie pueda reaccionar. ¿Podrán conseguirlo?
En Magic Maze todos los jugadores colaboran para terminar el juego, pero no pueden hablar entre ellos y deben darse mucha prisa... ¡aunque tendrás métodos para que tus amigos sepan que lo que están haciendo es una locura!
Nominado a juego del año, estamos seguros de que Magic Maze va a dar mucho de que hablar.


Yokohama
El segundo título es una delicia para los más jugones, que arrasó en Alemania este año.
En Yokohama seremos mercantes tratando de obtener la mayor cantidad de fama. Para lograrlo usaremos a nuestros asistentes para conseguir tecnologías, los mejores contratos y recursos. Sólo podremos ir a donde nuestros asistentes hayan llegado antes que nosotros y los demás jugadores podrán bloquear nuestro camino forzándonos a pagarles para poder pasar a través del camino y evitando que usemos esa localización.

A través del juego tendrás la opción de construir tiendas y casas de cambio que incrementarán tu poder, y no pierdas de vista la aduana (customs) pues te puede recompensar con muchos puntos si entregas las suficientes importaciones, así como tampoco la iglesia, que intercambiará puntos por donaciones. Encontrarás agentes extranjeros dispuestos a ofrecerte sus servicios si adquieres tecnologías y órdenes de su país creando así una relación con ellos.


jueves, 10 de agosto de 2017

¡Novedad Warhammer 40K! A la venta el sábado (12/08/17)

Novedades de esta semana en Warhammer 40K. Codex Caballeros Grises y Marines Espaciales del Caos y sus correspondientes datacard. ¡Además de nuevos refuerzos para Primaris: Chapalin, Apothecary, Intercessors, Hellblasters, Reivers y Repulsors ! A la venta este sábado día 12.


            


                            
                          
                          
                            
                          

Comunicado

Desde las tiendas de hobby de Tenerife (Cómic y Mazmorras, El Árbol Blanco y Nymeria Cómics), nos gustaría exponer lo siguiente:

• Ninguna tienda se hace responsable de las informaciones que se han vertido acerca del conflicto de índole laboral y privado entre la compañía No Solo Rol y uno de sus trabajadores. Las conjeturas que pueden haber surgido en cualquier conversación se deben ceñir al ámbito privado y pueden estar contaminadas por cualquier bulo, información malintencionada o comentarios sin contrastar.

• Negamos tener información veraz de cualquier tipo de acto ya sea de los que originariamente se relataron a través de la CNT o de lo que luego se ha visto en redes sociales. Pese a que los comentarios se han escuchado y pueden haber generado polémica o conversaciones en el marco de algunas de las tiendas, negamos taxativamente conocimiento alguno de las relaciones laborales en el seno de la empresa o las causas reales del conflicto descrito en los medios anteriormente mencionados.

• Reiteramos la negativa de de que ningún trabajador de NoSoloRol o persona asociada a la empresa haya tratado de vincular ninguno de los hechos relatados en el comentario de la CNT a asuntos de índole sexual.

• Toda información que pueda afectar al personal de la empresa NoSoloRol o a la persona privada mencionada en el comunicado de la CNT carece de todo tipo de verosimilitud. El conocimiento que las tiendas tienen del personal de la empresa se ciñe al ámbito meramente profesional, siendo en algunos casos, referentes a actividades profesionales anteriores de los actores, en empresas ajenas a la polémica.

• Ninguna de las tiendas va a tomar partido oficialmente por ninguna de las partes de este conflicto ya que no tienen información fidedigna ni nada que ver con el ámbito en el que se desarrolla. Confiamos que sea cual sea el resultado del altercado se esclarezca dentro del ámbito judicial y no en internet o en cualquier otro entorno similar. Damos por hecho que toda información vertida en este tipo de ambientes carece de todo valor o certeza, más cuando la mayoría de la misma proviene de la misma internet o comentarios de gente desinformada o simplemente buscando opinar.

• Del mismo modo, hemos decidido no levantar ningún tipo de polémica, dimes o diretes y no volveremos a comentar nada acerca de este asunto en este lugar o cualquier otro. Condenamos el uso público de cualquier rumor o conversación, ya que puede causar daños intencionados o no para el afectado, la empresa, las tiendas o cualquier trabajador de las mismas.

• Por último, reiteramos el deseo de que esta situación quede resuelta entre la persona implicada y la empresa, sea en el ámbito privado o judicial y pedimos a todos aquellos que no tengan información directa de alguno de estos dos actores, se abstengan de hacer comentarios que deterioren más la imagen del hobby que todos disfrutamos o sigan perjudicando a cualquiera de los actores o incluso a terceros.

Novedades en cómics ECC!


martes, 8 de agosto de 2017

Novedades en juegos y rol!

Suspend

Equilibrio flotante para jugar con toda la familia! Cada jugador tiene su turno y deberá colgar una de sus piezas. Cada vez que se incluya una pieza el equilibrio cambia y la estructura se transforma. Ganará el que se quede sin ellas primero! Con tres niveles de dificultad. Contiene 24 piezas de alambre con punta de goma que se colgará en un soporte con varias varillas. Refuerza el aprendizaje de equilibrio y contrapeso, coordinación, habilidades cognitivas y multiplica la diversión! Edad Recomendada : 8+ Duración Partida: 15 min. aprox. Jugadores: 1 - 4

Costa Rica

Atrévete a explorar Costa Rica! Tus amigos aventureros y tú estáis descubriendo la vida salvaje de la selva: tucanes, monos, jaguares y mucho más! Cada turno, tus compañeros exploradores y tú revelaréis lo que está oculto. ¿Decidirás volver con lo que hayas descubierto o seguirás probando tu suerte con una nueva exploración que te reporte más éxitos? Evita los mosquitos, descubre animales y demuestra que tú eres el mejor explorador de Costa Rica! Contenido: 72 Losetas 1 Marcados de líder de expedición 30 Exploradores 5 Ayudas de Jugador 1 Reglamento Edad Recomendada : 8+ Duración Partida: 30-45 min. aprox. Jugadores: 2 a 5

Star Wars: La Fuerza y el Destino

El riesgo y las oportunidades son dos caras de la misma moneda, y en una galaxia desgarrada por la guerra existen muchas oportunidades para quienes estén dispuestos a correr riesgos. Por toda la galaxia hay contrabandistas que se burlan de las leyes imperiales para obtener beneficios. Estos atrevidos forajidos, granujas y timadores se juegan el todo por el todo ante la posibilidad de hacerse ricos... o en el peor de los casos, de quedarse como están. Este suplemento amplía las reglas del juego de rol Al Filo del Imperio, añadiendo nuevo contenido para la profesión de contrabandista, así como para cualquier otro personaje interesado en buscar fama y fortuna sin doblegarse ante las estrictas leyes y exigencias de la sociedad. Engatusa a pardillos para estafarlos, juégatelo todo a una carta o combate en duelos de pistola contra infames forajidos. Este suplemento de reglas incluye: Opciones adicionales para personajes que incluyen Motivaciones, Obligaciones, especies y especializaciones. Nuevas capacidades distintivas que permiten a los contrabandistas hacer saltar la banca y sortear cualquier obstáculo. Astronaves, vehículos y equipo para mantenerse un paso por delante de las autoridades. Consejos para el Director de Juego sobre cómo integrar temáticas, encuentros e historias sobre contrabandistas en campañas de larga duración.

Novedades en cómics Marvel, Manga y Europeo!