sábado, 15 de diciembre de 2012

Novedades en Juegos de Mesa

Aunque con notable retraso, comienzan a llegar las novedades de juegos de importación. El primero, muy acorde al gran estreno cinematográfico de estos días es...


Edición en inglés.

Precio: 29,95 €
Jugadores: 2
Duración: 30 min
Edad: 8+

Drako es un juego asimétrico para dos jugadores, en la que un jugador lidera un equipo de tres enanos, experimentados cazadores de dragones, mientras que el otro... ¡juega con el dragón que está sembrando el pánico entre los granjeros! 
Los enanos se las han ingeniado para acorralar al dragón en el valle sombrío bajo la montaña que habita, pero aún así, no se va a dejar vencer con facilidad. 

Cada jugador tiene un mazo único de cartas con símbolos que indican las posibles acciones. El dragón puede moverse, morder, usar su aliento de fuego, volar y defenderse de los ataques. Los enanos pueden atacar con sus hachas, disparar las ballestas, moverse individualmente o en grupos, protegerse con los escudos o lanzar redes. 

Con las seis cartas de cada mano, los jugadores van a maniobrar sobre el tablero mientras intentan buscar las claves para la victoria. ¿Puede el dragón asaltar al enanos más fuerte sin exponerse a ataques de los otros? ¿Son los enanos capaces de golpear las alas del dragón para impedir que vuele?

Al final, si los enanos derrotan al dragón antes de que salga de la trampa (lo que ocurre si se terminan las cartas), ganan o pierden en el caso contrario. 

Y siguiendo con los juegos del Señor de los Anillos, tenemos de reposición:

Precio: 35,00 €
Jugadores: 2-5
Duración: 45-60 min
Edad: 10+

Reiner Knizia, el aclamado autor del best seller El señor de los anillos ha vuelto a trabajar en un juego basado en la obra de Tolkien.

Únete a Bilbo y a los 13 enanos en su peligroso viaje para hacerse con el tesoro del malvado dragón Smaug en la montaña solitaria. Por el camino el grupo se encontrará con todo tipo de peligrosos adversarios como trasgos, wargos, trolls o arañas gigantes. En este apasionante juego de tablero, los personajes tienen que adquirir fuerza, valor y recursos y luchar con estos adversarios para conseguir el tesoro!

El objetivo del juego es ser el jugador que acumule el mayor tesoro al final de la aventura. El tesoro lo obtendremos de las cartas de aventura, que se roban cuando Bilbo entra en un espacio de aventura, que representa un reto que se debe superar mediante el uso de los dados de juego.

Los enanos tienen tres estadísticas que les permitirán enfrentarse a los desafíos  (Astucia, Fuerza e Iniciativa), determinando si podemos repetir dados, sumando de hachas para las tiradas o el orden en que resolvemos las cartas.

Y además,  hemos repuesto Middle Earth Quest, La Guerra del Anillo y el juego de cartas del Hobbit, además de todas las miniaturas de la película por Games Workshop.



jueves, 13 de diciembre de 2012

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Torneo Juego de Tronos LCG

Anunciamos el próximo torneo de Juego de Tronos LCG

Este Domingo, día 16 de Diciembre a partir de las 10:30, celebraremos en la tienda un torneo de Juego de Tronos en formato Multijugador.

Precio de inscripción: 2 euros.

El dinero se dedicará a premios.


Novedades ECC!!


Personajes del Zombicide!!

ZOMBICIDE - SUPERVIVIENTE: DAVE THE GEEK + CARTULINA

Sí, claro, quédate la escopeta si quieres, yo me quedo con el... ¡NITRATO... AMÓNICO!

Desde que puede recordar, Dave siempre ha encontrado la realidad terriblemente aburrida. De modo que se encerró en un mundo imaginario en el que aprendió montones de cosas inútiles... inútiles hasta ahora. Dave es una fuente de conocimiento. Su dominio de la química le hacen aparecer como un héroe a los ojos de los demás supervivientes. Al menos hasta que abre la boca; entonces todo el mundo recuerda que es un empollón.


ZOMBICIDE - SUPERVIVIENTE: EL CHOLO + CARTULINA
No estoy cabreado. ¡Te enseñaré lo que es estar cabreado, joder!

Nadie parece saber el verdadero nombre de este latino áspero y bronco pero todo el mundo le llama El Cholo.

No se sabe si hay algo que le interese o le importe. El Cholo habla muy raramente, y prefiere que sus dos machetes hablen por él. Un granjero robusto y posiblemente ex-miembro de un cártel, su especialidad es liquidar zombis a corta distancia, y es condenadamente bueno en ello. Los supervivientes susurran relatos de resistencias desesperadas y audaces ataques, y del Cholo saliendo de ellos cubierto de sangre (la de algún otro).

ZOMBICIDE - SUPERVIVIENTE: NICK WALKER + CARTULINA

Hago las cosas siguiendo el libro. ¡Mi libro!

El teniente Nicholas Walker ha sido malo a veces, y afortunado siempre. Corrupto y chulesco, Nick caza a su hombre como sea, incluso si eso significa hacer cosas que un policía normal no haría. Buscándose la vida a base de engaños y amenazas en las calles de Nueva York, este condecorado agente ha detenido a cientos de criminales y se ha llenado discretamente los bolsillos en el proceso.

Ahora que ya no hay crimen y que el dinero no tiene sentido, busca desesperadamente a su esposa, rescatando y ayudando a otros supervivientes con la vana esperanza de que alguno la haya visto.

Novedades en cómics!!





lunes, 10 de diciembre de 2012