viernes, 26 de diciembre de 2014

Llaveros de Minecraft y Marvel!

Ya disponible la nueva colección de llaveros de Minecraft y Marvel!


Novedades en Guerra de Mitos!

Caja Deluxe Primera Era

Juegos de cartas
Contiene:
· Nordicos y Japoneses - GDM I
· Griegos y Aztecas - GDM II
· Egipcios y Refuerzos - GDM III
· Invasión Primigenia - GDM IV
· 30 Contadores de cartón.
· 20 Cartas promocionales




Sumerios e Hindúes

Después del Pacto Celta empieza la Activación de portales.
Los primeros en aparecer son los sumerios con su ejército de demonios alimentando las huestes del inframundo.
Acto seguido aparecen los hindues con su gran fuente de conocimiento que los acerca al nirvana.
Esta entrega de GDM consta de 150 cartas repartidas entre Hindues y Sumerios + dos cartas extra con un listado de mazos preconstruidos.




El Pacto Celta

Después de la invasión primigenia, la gran reunión de dioses solicita la ayuda de Daghda y los suyos. ¿De que lado lucharán? ¿Que pensaran Arturo y Merlín de la ONU?
Esta entrega de GDM consta de 150 cartas repartidas entre Celtas y Refuerzos del resto de mitologías existentes en GDM.
El Pacto Celta puede jugarse de forma independiente o para complementar el resto de ampliaciones.

Novedades y Reposición en Juegos y Rol!!!

Mars Attacks

Mars Attacks es la historia de gente corriente pillada en medio de algo extraordinario. Es el relato de personas normales como tú y yo que se ven arrastradas por la catástrofe mundial de una invasión alienígena, atrapadas en el fuego cruzado de rayos mortales y balas durante el enfrentamiento entre los marcianos y el ejército.
El juego está diseñado para ayudarte a representar esta situación en tu mesa de juego. Sus sencillas y ágiles reglas y sus miniaturas y elementos de escenografía fantásticamente detallados te permiten empezar a jugar inmediatamente. Una serie de escenarios de dificultad creciente te presentarán las distintas reglas y a un reparto de personajes que no parará de crecer.
Lo único que tienes que hacer es elegir tu bando y enfrentarte a la situación. Por la victoria marciana o la salvación de la humanidad, ¡esto es Mars Attacks!
Libro de reglas, tapete de batalla plegable, general marciano Tor, 20 Combatientes marcianos, 10 Militares estadounidenses, 9 Héroes humanos, un conjunto de edificios en ruinas y las pinzas necesarias para unirlos, 6 dados de ocho caras un mazo de cartas de juego de Mars Attacks, un medidor de Heroísmo, una lámina de contadores que incluye marcadores de Activación, contadores de Puntos de Victoria (PV), marcadores de efectos de juego, Criaturas y Secretos alienígenas.

Preguntas de mierda

¡El juego culto de preguntas que prefieres que hagan a los demás!
¿Cuál es el mayor fracaso de tu vida?
¿Cómo se reconoce a un amigo?
Sólo te quedan 24 horas de vida. ¿Qué haces?
¿Cuál es la zona erógena más sensible?
4 formas de jugar y 312 preguntas englobadas en 6 categorías: Vida cotidiana, Imaginario, Sexo Filosofía y Progreso, Cultura, Gore


Sherlock Holmes: Carlton House

¡Bienvenidos a Carlton House! Una vivienda lujosa, un barrio elegante, un vecindario discreto y ¡un gran número de asesinatos! De hecho, aunque los bajos fondos del East End y los brumosos muelles parezcan estar muy lejos de las columnas y las lámparas de araña venecianas de este noble caserón, la muerte nunca se separa de Sherlock Holmes y los irregulares de Baker Street tendrán mucho que hacer para desentrañar las intrigas que se forjan tras estos muros…
Junto a los cinco casos de Carlton House, esta edición incluye tres casos adicionales para resolver de forma independiente junto al juego original. Cuando hayas atado los cabos de la intriga, responderás a una serie de preguntas y compararás tu puntuación con la de Sherlock Holmes. ¿Podrás superar al maestro?

Star Wars: Adentrándose en lo desconocido

Con el trasfondo de una guerra civil en pleno apogeo, algunos pioneros intrépidos se aventuran en lo desconocido buscando nuevas oportunidades.
Peripecias y beneficios aguardan a aquellos que desean enfrentarse a los peligros de mundos inexplorados y estrellas olvidadas.
Descubre los rincones ocultos de la galaxia de Star Wars con Adentrandosé en lo desconocido. Este suplemento amplía las reglas del juego de rol Al filo del Imperio, añadiendo nuevo contenido para la profesión de Pionero, así como para cualquier personaje interesado en enfrentarse a las fronteras de la galaxia. Salta al volante de un deslizador, desvela secretos de una edad olvidada y caza bestias peligrosas entre las estrellas.
Este suplemento de reglas incluye:
· Opciones adicionales para personajes que incluyen Motivaciones, Obligaciones, especies y especializaciones.
· Nuevas y formidables capacidades características que permiten a los personajes Pioneros convertirse en expertos en su oficio.
· Equipos y vehículos útiles para cualquier personaje que explore las áreas desconocidas de la galaxia.
· Orientación para que los Directores de Juego integren exploración y aventura en sus campañas.


13th Age

Las profecías fallan. Los Demonios están invadiéndolo todo, las mazmorras vivientes avanzan hacia la superficie y el protector del Imperio flaquea. Los grandes Iconos que dominan el mundo se preparan para la guerra. ¿Qué haréis los héroes? ¿Lo arriesgaréis todo para forjar una historia épica? ¿O cogeréis todo el botín posible y escaparéis ocultos entre las sombras?
13th Age es un juego d20 de fantasía, batallas, tesoros, narración de historias y aventuras heroicas donde los personajes podrán cambiar, con sus acciones el curso de la historia de todo un Imperio. Dragones, no-muertos, orcos, demonios, paladines, bárbaros, magos, elfos, enanos, medianos... todos conviven en un mundo en el que cualquier aventura es posible.

Numenera Libro Básico

Numenera es un juego de rol de fantasía que podría catalogarse dentro de su propia categoría, pero que ha conseguido llamar la atención a propios y extraños gracias a su original ambientación y un sistema de juego flexible y sencillo.
El libro consta de 412 páginas a todo color, encuadernado en tapa dura. En su interior encontraréis un sistema de juego muy dinámico centrado en la narración, creación de personajes, combate, todos los detalles de una ambientación y trasfondo únicos, un bestiario, cientos de elementos “tecnológicos”, cuatro aventuras completamente desarrolladas y muchísimo más.

Dungeons & Dragons RPG Dungeon Master's Guide (Producto en Inglés)

Everything a Dungeon Master needs to weave legendary stories for the world’s greatest roleplaying game.
The Dungeon Master’s Guide provides the inspiration and the guidance you need to spark your imagination and create worlds of adventure for your players to explore and enjoy.
Inside you’ll find world-building tools, tips and tricks for creating memorable dungeons and adventures, optional game rules, hundreds of classic D&D magic items, and much more!


7 Wonders: Babel

Nueva ampliación para este fantástico juego de cartas que incluye dos modulos de reglas especiales para usar juntos o por separado junto a las demás expansiones. En esta ampliación entre otras novedades, antes de los draft los jugadores podrán escoger marcadores de barrios a los que asignar cartas en vez de descartarlas por monedas.
También como segunda novedad se incluyen las cartas de leyes que se usarán al principio de cada era y marcarán los impuestos que tendrán que pagar los jugadores.


Reposición: Bang La Bala, Aventureros al Tren, Black Stories Crímenes Reales, The Possession, The Island, Lords of Xidit, Concept, City of Horror y Eclipse Phase.



martes, 23 de diciembre de 2014

lunes, 22 de diciembre de 2014

Minecraft Navidades!

Ya disponibles las novedades y reposición de nuestra gama de Minecraft para estas navidades: figuras, peluches, camisetas y hasta cajas tanto para guardar cosas como para ponértelas en la cabeza!