sábado, 25 de agosto de 2012

Gran Novedad Games Workshop!!

Ya la venta la nueva White Dward con un gran anuncio: ¡La nueva caja de inicio de Warhammer 40.ooo! El título de esta nueva caja es Venganza Oscura y en ella se enfrentan las fuerzas del Caos contra los Ángeles Oscuros!

En la revista encontraréis toda la información sobre la caja y además también abrimos el plazo de prepedidos para los interesados.

Un saludo!

jueves, 23 de agosto de 2012

Anuncio Importante!

Por causas ajenas a la empresa hoy jueves 23 de Agosto la tienda cerrará de 13:30 a 15:00.

Lamentamos las molestias.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Anuncio Importante de Games Workshop!!

Este sábado 25 de Agosto se pone a la venta un número especial de la White Dwarf y en ella un bombazo de novedad de Games Workshop.

Así que ya sabéis, pasaros este sábado por la tienda y el "misterio" será desvelado. ;-)

Liga Anima Tactics: Clasificación final!

Clasificación final de la Liga:

Toni ->53 -> 1125
Gerardo-> 50 -> 555
Ander ->37 -> 230
Iván-> 37-> -100
Borja ->33 -> -125
Dani ->27 ->215
Fabio ->23 ->60
Tomás-> 20-> -380
Iris ->17 -> -555
Dailo ->3 -> -1025

Felicidades a todos los participantes y en especial a Toni por su victoria!!

Juego de Tronos: Tiempo de Cuervos

Ya disponible la reimpresión de los seis capítulos que forma la saga "Tiempo de Cuervos", ahora en el nuevo formato con tres copias de cada carta.



Novedades DC!!

Por fin los nuevos números de Batman y Superman!!


Novedades en Cómic Americano.
















Novedades en Manga.







martes, 21 de agosto de 2012

Novedades en Juegos y Rol!!



Marvel Heroic Roleplaying Game


Nuevo juego de rol basado en el Universo Marvel. Vive tus propios cómics en partidas de rol jugando con el Superhérore propio que siempre soñaste ser.

Podréis encontrar una reseña muy completa en el blog de los chicos/as de Bureau Noir

Encontraréis la reseña en el siguinte Link












Miskatonic School for Girls


Un nuevo deck building game en el que los jugadores toman control de un grupo de estudiantas de la Univerisdad de Miskatonic para conseguir que se graduen antes que las estudiantas de los rivales.
Ve consiguiento nuevas estudiantas que te ayuden en tu cometido y habilidades especiales para sabotear la progresión y los estudios de las rivales. ¡Todo vale en esta competición por tener a las mejores de la Universidad!
Si te gusta el trasfondo de los Mitos de Lovecraft y los juegos de cartas este es tu juego.






Lords of Waterdeep

Waterdeep, la Ciudad del Esplendor - la joya más resplandeciente de los Reinos Olvidados, y un nido de intrigas políticas y clandestinos tratos. En este juego, los jugadores son poderosos señores que se disputan el control de esta gran ciudad. Sus tesoros y recursos están maduras para ser tomados, y lo que no puede ser adquirido a través del engaño y la negociación ¡debe ser tomado por la fuerza!
Lords of Waterdeep es un juego de estrategia para 2-5 jugadores, que asumen el papel de uno de los Señores enmascarados de Waterdeep, los gobernantes secretos de la ciudad. A través de sus agentes, contratan aventureros para ir de misiones en su nombre, ganar premios y aumentar su influencia sobre la ciudad. Expandir la ciudad mediante la compra de edificios nuevos abre nuevas acciones en el tablero, no olvides impedir ( o ayudar ) a los otros señores jugando cartas de intriga.



Ascension Return of the Fallen


Ascensión Return of the Fallen es el nuevo set expansión para el popular juego Ascension: Chronicle of the Godslayer. Ascension Return of the Fallen se puede jugar como un juego para 2 independiente del juego original, o combinarse con Ascension: Chronicle of the Godslayer para una experiencia de juego ampliada con hasta seis jugadores.




Sentinels of the Multiverse: Rook City

Oscuras calles, viles alcantarillas y callejones serpenteantes, todos ellos refugio de los terribles criminales que controlan esta ciudad. Bienvenido a la ciudad de Torre, donde el mal nunca duerme.
Sentinels of the Multiverse: Rook City es la primera expansión para el juego cooperativo Sentinels of the Multiverse. Cuenta con 2 nuevos héroes, 4 villanos terribles y 2 desafiantes ambientes nuevos. Además amplia el número de personajes y escenarios disponibles para los jugadores e introduce nuevas mecánicas y emocionantes nuevos retos.


Dominant Species: The Card Game

Dominant Species: The Card Game es un juego rápido que recrea de forma abstracta una pequeña porción de la historia más antigua: la lenta salida de una glaciación, y lo que ello conlleva para las criaturas vivientes que intentan adaptarse a los lentos cambios del planeta.
Los jugadores usan seis clases de animales: mamíferos, reptiles, aves, anfibios, arácnidos e insectos, para avanzar sus objetivos en distintos tipos de terreno.
Mediante jugadas de cartas, los jugadores intentarán ser dominantes en tantos sistemas terrestres o marítimos como les sea posible, para así recibir puntos de victoria. Es la supervivencia de los mejor adaptados.
Dominant Species: The Card Game consiste de doce rondas de competición. Cada ronda sucede en una de las doce cartas Biome distintas. El jugador que comienza una competición debe elegir jugar una carta de Acción o pasar.

Virgin Queen

Virgin Queen: Wars of Religion 1559-1598 es un juego de gran estrategia para dos a seis jungadores basad en los conflictos militares, politicos y religiosos que sacudieron Europa durante los reinados de Isabel I de Inglaterra y Felipe II de España. Cada jugador controla una o más de las grandes potencias que dominaban la política europea del momento. España es un gigante que tiene acceso a las inmensas riquezas de su imperio global. Pero una potencia tan dominante tiene asegurados muchos enemigos. La expansión otomana hacia los puestos avanzados españoles en el Mediterráneo aún no se ha detenido. Los lobos de mar de Isabel de Inglaterra también están ansiosos de saquear el imperio ultramarino español. Y las fuerzas de la reforma protestante pronto arrastrarán a España a una rebelión en Holanda que durará ochenta años. ¿Encontrará España ayuda en sus aliados católicos? Tal vez no de Francia. Donde la dinastía católica Valois está a punto de enfrentarse a otro grupo de protestantes en las sangrientas Guerras de Religión Frencesas. E incluso los parientes de Felipe II que gobiernan desde Viena el Sacro Imperio pueden caer en la fe protestante en lugar de permanecer fieles a su tradición católica y a su familia española.
Virgin Queen es la continuación cronológica de Here I Stand, otro juego con motor de cartas de gran estrategia que abarca los cuarenta años anteriores (desde la publicación de las 95 tesis de Lutero en 1517 hasta la abdicación de Carlos V en 1556). Los jugadores familiarizados con Here I Stand encontrarán muchos elementos communes en Virgin Queen: más de la mitad del reglamento es idéntico. Se han introducido nuevos sistemas de juego para enfatizar la naturaleza cambiante de los conflictos en la 2ª mitad del s. XVI


Caligula

Año 41 dC. Llamas de puñales brillan bajo la luz de la luna. Se ha llevado a cabo otra conspiración. Otro emperador ha muerto.
Representando el papel de importantes senadores romanos influid sobre los patricios, los militares y los plebeyos para tramar conjuras para asesinar al Emperador y hacer elegir a vuestro favorito.
Aliaros con vuestros adversarios y traicionadlos cuando ya no os sirvan más. "Caligula" un juego en el que se mezclan estrategia y azar, cálculo y engaños, táctica y diplomacia.

lunes, 20 de agosto de 2012

Clasificación y 3ª Jornada de la Liga Anima Tactics!

Toni -> 40-> 1015
Ander ->30-> 340
Gerardo-> 30-> 270
Fabio ->23-> 345
Dani ->20 ->310
Borja ->20-> -220
Iris ->17-> -235
Iván ->17-> -420
Tomás ->3-> -560
Dailo ->0 ->-845

3ª y última Jornada:

Toni – Ander
Gerardo – Fabio
Dani – Borja
Iris – Iván
Dailo – Tomás