jueves, 7 de febrero de 2019

miércoles, 6 de febrero de 2019

¡Novedades y reposición del juego de cartas coleccionable de Pokémon!


¡Novedades y reposiciones destacadas en juegos!

D&D: Guía del Aventurero de la Costa de la Espada:
La Costa de la Espada, una región de los Reinos Olvidados, cuenta con ejemplos sobresalientes de civilización, lugares peligrosos en los que abunda el mal y, rodeándolo todo, una naturaleza salvaje que ofrece a los exploradores tanto oportunidades como desafíos.
La Guía del Aventurero de la Costa de la Espada es un recurso valioso tanto para Dungeon Masters como para jugadores. Además de describir a los pueblos y emplazamientos de la Costa de la Espada, el libro contiene una gran variedad de opciones para personajes, que fascinarán e inspirarán a todos los grupos de aventureros.


Máscaras del Imperio. ¡Grandes Aventuras en el Siglo de Oro!
Nos encontramos en España, año de nuestro Señor 1620. El Imperio Español alcanza su máximo apogeo desde el Nuevo Mundo hasta las islas Filipinas y no se pone el sol sobre sus territorios. Pero es imposible construir un imperio sin granjearse enemigos poderosos, que conspiran abiertamente y en secreto para minar el poder español.
Ya sea por una cuestión de herencia, legado, obligación, deudas, redención, lealtad o cualquier otro motivo, los personajes han acabado en las filas de La Orden de los Encubiertos, una misteriosa organización cuyo objetivo es proteger a los débiles y los indefensos del Imperio Español.
Se trata de un grupo de hombres y mujeres extraordinarios, poseedores de alguna cualidad que les hace legendarios, personas que han decidido dar un paso adelante para llevar la justicia a los súbditos del Imperio y defenderlo de cualquier amenaza exterior o interior, natural o sobrenatural.


Mysterium:
Os habéis atrevido a cruzar el umbral de la mansión encantada Mysterium... ¡qué valientes!
Sentaos alrededor de la mesa, abrid vuestra mente y despertad vuestro sexto sentido mientras os preparáis para una extraordinaria sesión con el objetivo de dar descanso a un alma en pena.

martes, 5 de febrero de 2019