sábado, 26 de abril de 2014

Sombras sobre Londres

Hola a todos

Tras largo tiempo, Devir repone en stock el fantástico juego de Nexus: Sombras sobre Londres.

Ya lo tenemos disponible en la tienda, para todos los interesados en detener los crímenes de Jack el Destripador.


Torneos de LCGs!

Hola a todos.

Os anunciamos los próximos torneos de LCGs que tendrán un conste de inscripción de 5 €.

17 de Mayo - Juego de Tronos (Justas)

24 de Mayo - X-Wing

25 de Mayo - Star Wars

31 de Mayo - Netrunner

En todos los torneos tendremos un Kit de Premios oficial de la temporada.

¡Nos vemos en la tienda!

Anuncio muy imporante: Día del Cómic Gratis = Rastrillo Benéfico

Hoy nos gustaría comunicar algo muy significativo para nosotros; como muchos sabéis el sábado 10 de Mayo se celebra el Día del Cómic Gratis o en inglés Free Comic Book Day y generalmente ponemos alguna oferta junto a vuestras compras para llevaros un cómic gratis. Pero este año ha surgido un plan alternativo que nos ha hecho reflexionar para encontrar un propósito más importante para este día: aprovechar todos esos cómics para ayudar a personas para las que realmente cualquier gesto puede marcar la diferencia.

La idea llevaba cierto tiempo rondándonos por la cabeza pero no ha sido hasta la inestimable ayuda y puesta en marcha del proyecto de Julio Delgado, manager de nuestro lugar de encuentro amigo El Hombre Bala (https://es-es.facebook.com/ElHombreBalaTf ), que hemos podido encontrar el marco ideal para este proyecto. Así que hoy nos complace anunciar el primer Rastrillo Friki Benéfico para ayudar a la fundación Sonsoles Soriano (https://www.facebook.com/FundacionTutelarSonsolesSoriano) con el 100% de la recaudación.

El evento arrancará el Sábado 10 de Mayo a las 21:00 en El Hombre Bala junto a otros eventos como un concierto de tributo a Nirvana, rifas, etc. todo pensado para dedicar una noche a una buena causa: La Fundación Tutelar Sonsoles Soriano lleva más de 10 años ofreciendo apoyo a las personas que por razón de deficiencia intelectual necesitan de ayuda en cualquiera de los aspectos de su vida. Podéis contactar con ellos en el 922 209 690 o enviando un correo a tutela@fundacionsonsoles.org

Además de animaros a ir también queremos aprovechar para decir que estamos abiertos a donaciones en forma de cómics o juegos antiguos a fin de conseguir un buena resultado con el rastrillo y el evento en general con la garantía, una vez más, de que todo lo recaudado será entregado a la fundación para que puedan seguir con su importantísima labor.

Un saludo a todo y recordad que el sábado 10 de Mayo tenéis una cita con la solidaridad.


Un saludo.

miércoles, 23 de abril de 2014

Presentación Heroclix!!



Anunciamos para este viernes 25 de Abril a las 17:00 la presentación de la ampliación de Heroclix: Superman & The Legion of Super-Heroes.

El formato será como siempre 20€ por dos boosters y los premios entre las promos recibidas.

Novedades en Cómics Marvel!






Novedades en cómic americano


Novedades en libros y cómic europeo