viernes, 9 de junio de 2023

Novedades en juegos y rol de Devir!

Guerra del Anillo El Juego de Cartas

¡El destino de la Tierra Media está en tus manos! Viaja al mundo de El señor de los Anillos, el universo de fantasía épica creado por J. R. R. Tolkien, con esta versión del aclamado título de estrategia Guerra del Anillo, de Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello. En Guerra del anillo. El juego de cartas de 2 a 4 jugadores competirán en dos equipos, la Sombra y los Pueblos Libres, para decidir el futuro de la Tierra Media.

Diseñado por Ian Brody e ilustrado por Antonio De Luca, Jon Hodgson, John Howe, Matteo Macchi, quienes están considerados como algunos de los mejores ilustradores de la obra de Tolkien de todos los tiempos, permite partidas de unos 100 minutos para jugadores a partir de 12 años. Tanto si ya conocéis el clásico Guerra del Anillo como si no, esta edición promete enfrentamientos épicos que harán las delicias de los amantes de El señor de los anillos.

Ya sea al frente de las huestes de Sauron, que marchan implacables desde Mordor, como liderando a los orgullosos hombres, elfos y enanos, los jugadores competirán para sumar el máximo número de puntos de victoria. Cada participante usará un mazo de cartas propio, con personajes y artefactos únicos de su grupo de facciones.

Los Pueblos Libres lucharán para defender sus tierras ancestrales y proteger las sendas, con la esperanza que Frodo llegue al monte del Destino y destruya el Anillo Único. Al mismo tiempo, los jugadores de la Sombra tratarán de atacar rápidamente mientras minan la confianza de los hobbits y corrompen con su oscuridad al portador del anillo. 

Las partidas a Guerra del Anillo. El juego de cartas se disputan por rondas, en los que cada jugador se turnará para lanzar cartas que representan a los personajes, ejércitos, objetos y acontecimientos de la trilogía de Tolkien. Al final de cada ronda, se resolverán los combates entre cartas opuestas del mismo campo de batalla y las localizaciones de senda. A menudo ganar combates en las localizaciones otorgará más puntos de victoria, pero tener el control de las sendas es clave para determinar el avance de la Comunidad.

Starships Captains

Como oficial al mando de un crucero estelar acabado de restaurar, dirigirás a un equipo de seres conscientes que han dedicado su vida a los ideales de la Cooperativa; cooperar para tener fuerza, negociar para tener paz y explorar para tener conocimientos. La experiencia que le falta a tu tripulación se compensa con su entusiasmo. Seguro que en esta travesía aprenden mucho de ti. Y aunque puede que tu nave tenga algunos arañazos y abolladuras, esto no hace más que demostrar lo resistente que es. Seguro que en tus manos se convierte en la mejor nave de la Flota. Es una época apasionante para estar al mando de una nave. Hay muchas cosas por hacer, y si no las haces tú, seguro que otro capitán se encarga de ello.  Así pues, si quieres pasar a la historia, ¡tendrás que lanzarte!

Para ganar puntos, uno de los principales métodos consiste en resolver las misiones disponibles a lo largo y ancho de la galaxia. Deberás viajar con tu nave y ordenar a tu tripulación que complete distintas tareas para poder completarlas. A lo largo de la partida también podrás acabar con los molestos piratas (que causan daños a las naves), subir niveles en 3 marcadores de facción distintos según tu actividad diplomática, formar y ascender a nuestra tripulación para que sea más eficiente o conseguir valiosos artefactos.

Otro reto que nos plantea Starship Captains es que muchos de los objetos o nuevas salas que irás obteniendo compartirán espacio con los daños que sufrirá la nave, así que no te olvides de hacer reparaciones periódicas si quieres seguir progresando.

Con una dificultad moderada, Starship Captains es un título ideal para aquellos que ya estén iniciados en la afición de los juegos de mesa y quieran dar un paso más. Con muchas elecciones a tu alcance, pero sin tiempo ni medios para ejecutarlas todas, la planificación será clave para sumar la puntuación más alta. ¿Liderarás a tu tripulación con acierto y te convertirás en el mejor comandante de la galaxia?

D&D: El Tesoro de los Dragones de Fizban

Te presentamos a Fizban el Fabuloso, archimago senil, héroe inesperado de la Guerra de la Lanza, avatar divino de un dios dragón… y tu guía versado en los misterios de los dragones en los mundos de Dungeons & Dragons.

¿Cuál es la diferencia entre un dragón rojo y un dragón de oro? ¿Qué es la visión dracónica? ¿Cómo influye la magia que inunda a los dragones en el mundo que los rodea? Aquí tienes la guía definitiva sobre los dragones, con los consejos y las herramientas que tanto Dungeon Masters como jugadores necesitan para sus encuentros con estas peligrosas criaturas mágicas.

Tanto los matadragones como los estudiosos de estos seres apreciarán las nuevas opciones con temática de dragón para los jugadores deseosos de emplear el poder de la magia de los dragones y crear personajes dracónicos únicos y memorables. Los Dungeon Masters descubrirán una inmensa cantidad de nuevas herramientas e información para diseñar encuentros, aventuras y campañas centradas en los dragones. Descubre multitud de nuevos dragones y otras criaturas. Aprende cómo son las guaridas y los tesoros de cada tipo de dragón y cómo los tesoros canalizan la magia que baña a los dragones y los conecta con la infinidad de mundos del Plano Material. ¡Descubre todo lo que hay que saber sobre los monstruos más emblemáticos de D&D con la ayuda de Fizban, tu asesor experto sobre todo lo relacionado con los dragones!

Revela la historia del Primer Mundo y el papel que desempeñaron Bahamut y Tiamat en su creación y destrucción.

Warhammer Fantasy Role Play
Middenheim La Ciudad del Lobo Blanco

Middenheim, famosa por su inexpugnabilidad y su ubicación en la cima del poderoso Fauschlag, que fue golpeado por el puño de Ulric, impone su autoridad a todos los que se encuentran bajo su imponente presencia. Fue tallada en roca viva por la inigualable habilidad de los enanos, y es una impresionante ciudad fortaleza donde Ulric, el Dios de la Guerra, el Invierno y los Lobos, reina de forma suprema. La sagrada Llama Eterna arde pura y brillante en el corazón de una ciudad famosa en todo el Viejo Mundo, azotada por sectas oscuras, mercaderes competitivos y sediciosos intrigantes. En este lugar hay poco espacio para los héroes y menos para los perdedores, pero tal vez unos oportunistas astutos con voluntad y agallas para hacerse con un pedacito de algo mejor podrían tener una oportunidad.

Middenheim: La Ciudad del Lobo Blanco saca a los jugadores de la conocida Gran Provincia de Reikland y los sitúa en el centro de la influencia y el poder de Ulric en el Viejo Mundo. Middenheim se encuentra en el corazón de la extensión norte del Imperio, y es el escenario perfecto para un sinfín de aventuras lúgubres y peligrosas. Cada barrio de la extensa ciudad está cuidadosamente detallado, con localizaciones, ganchos argumentales y PNJs demasiado numerosos para enumerarlos. Un mapa bellamente ilustrado, provisto con las versiones del DJ y del jugador, muestra la ciudad con exquisito detalle.

Middenheim: La Ciudad del Lobo Blanco destila lo mejor de las obras anteriores sobre la ciudad elegida de Ulric y lo combina con nuevas criaturas, PNJs, localizaciones y reglas con el fin de crear el libro de consulta definitivo para los grupos que deseen aventurarse en Middenheim y sus alrededores. Contiene reglas completas para crear PJs middenheimers, middenlandeses y nordlandeses, junto con una nueva carrera para los verdaderos devotos de Ulric. 

¡Novedades y reposición de Funko Pops!

 








Novedad en rol: Iron Kingdoms!

Iron Kingdoms

Adéntrate en el galardonado mundo de Reinos de Hierro con la última edición del juego de rol de Privateer Press. Iron Kingdoms: Réquiem combina este fantástico escenario de campaña con la última edición del juego de rol más popular del mundo, el conjunto de reglas 5e.

Dentro encontrarás la historia de los Reinos de Hierro, el estado actual del mundo tras la Colecta e información detallada de los lugares más notables y fascinantes del mundo.

Tanto si quieres ser humano, gobo, troloide, enano rhuliano, ogrun, un elfo iosano o un nyss ¡encontrarás todas las normas que hacen distinto a cada pueblo al construir a tu personaje! Luego elige una clase conocida desde el leal hombre de armas al monje de pies ligeros de la Orden del Puño o prueba algo nuevo como el mago artificiero, el mecániko arcano ¡o incluso el conjurador de guerra!

Añade nuevas dotes, conjuros y trasfondos para hacer que tus personajes formen todavía más parte del mundo de los Reinos de Hierro, descubre las reglas para tecnologías arcanas como las armas de fuego y la armadura galvánica y estarás listo para la aventura.

Ya sea tu primera vez en los Reinos de Hierro o una última incursión, La Fantasía Mecánika te aguarda en Iron Kingdoms

 

jueves, 8 de junio de 2023

Novedades en juegos y reimpresión de After the Virus!

Circo Maldito

No se acerca algo maligno… ¡Ya está aquí! En la oscuridad de la noche, reina la penumbra. Las melodías susurran a cámara lenta mientras los niños despiertan de su letargo; saltan de sus camas, corren hasta sus padres y los despiertan asustados. La mezcla de miedo y emoción inunda la sala. La tentación de los dulces exóticos flota en el cálido ambiente veraniego. Las vidas de este pequeño y aburrido pueblo se revitalizan con la expectación que causa este Circo Maldito.

Eres el maestro de ceremonias de este horrible espectáculo: ¡portador de emociones! ¡Tu labor aquí es despertar a las masas de su tediosa existencia gracias a terroríficas y extrañas atracciones! Pero el tuyo no es el único espectáculo del pueblo… Tendrás que competir con los absurdos espectáculos vecinos recolectando e intercambiando exhibiciones más cautivadoras.

¡Asegúrate de que tus maravillosas y ridículas atracciones superan a las de tu competencia!

CIRCO MALDITO es un juego de cartas de atracciones espeluznantes para 4-8 jugadores en el que pujas por magníficas atracciones y negocias con espectáculos vecinos para conseguir formas únicas de sumar puntos. Aterroriza y emociona a los cansados trotamundos: ¡Ngozi la Temeraria y Odval el Infalible te esperan dentro!

The Guild of Merchant Explorers

The Guild of Merchant Explorers es un juego de mesa en el que, como valientes aventureros, tendréis que viajar por todos los rincones de Tigomé para actualizar los mapas del reino, haciendo descubrimientos, visitando los más pintorescos paisajes y ganando preciadas monedas de oro.

Aunque el reino es floreciente, sus mapas no se han actualizado en mucho tiempo y sus grandes ciudades han perdido el contacto entre sí. Con tu equipo de exploradores viajarás por mares agitados, montañas majestuosas, vastos desiertos y exuberantes praderas para establecer rutas comerciales entre capitales, visitar torres de descubrimiento ya olvidadas y encontrar las nuevas aldeas que han surgido en este tiempo.

Baraja el mazo de cartas de terreno y, a continuación, revela la mayoría de estas cartas una a una. Basándose en el terreno revelado, cada jugador coloca en su tablero cubos que estén conectados a su ciudad inicial o a otros cubos. Quieres completar áreas de tu tablero, cruzar los mares hacia nuevas tierras y establecer nuevas ciudades en el tablero. Puedes explorar barcos volcados en busca de tesoros -lo que te proporciona capacidades especiales de colocación- y crear conexiones entre lugares para conseguir puntos extra. Los objetivos comunes pueden ser completados por todos los jugadores, consiguiendo más puntos aquellos que los completen primero.

Al final de una ronda, todos los cubos se retiran de cada tablero, dejando sólo las ciudades, por lo que si no estableces nuevas ciudades, te quedarás atascado en los mismos lugares.

Reimpresiones


 

¡Novedades en cómic europeo y manga!

 



miércoles, 7 de junio de 2023

Novedades en LCG y Rol de Asmodee!

El Señor de los Anillos LCG: Cazadores de Sueños Expansión de Héroes

“...y si viene y llega a apoderarse de las Torres Blancas y los Puertos, es posible que los elfos ya no puedan escapar a las sombras que se alargan sobre la Tierra Media.”

–Galdor, La Comunidad del Anillo

Desde hace mucho tiempo, los elfos de los Puertos Grises han construido multitud de barcos para navegar hacia el Oeste. Nadie conoce los mares tan bien como ellos, pero estos marineros y navegantes Noldor nunca pueden bajar la guardia, pues las amenazas repentinas de fuertes tormentas o flotas de corsarios saqueadores siempre acechan en el horizonte.

La expansión de Héroes Cazador de Sueños para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas incluye 8 Héroes y contiene todas las cartas de jugador y las opciones de personalización que aparecían originalmente en el ciclo de Los Puertos Grises y Cazador de Sueños. Recorre la Tierra Media con personajes emblemáticos como Círdan el Carpintero de Barcos y Glorfindel y frustra las ambiciones de peligrosos adversarios.

Rojo

Una vampira terriblemente poderosa estaba controlada en una base militar de Nueva Jersey. Ha escapado y se va a vengar de toda la raza humana.

En Rojo los jugadores estarán en la piel de los Supervivientes, personas especiales que intentan hacer frente a la mayor amenaza de la historia de la humanidad. En esta historia de terror trepidante, cualquier tirada de dados te puede salvar para vivir un día más o condenarte a una eternidad de sufrimiento como ganado para vampiros.
Coge tu arma favorita, comprueba los cargadores, limpia la sangre del bate de béisbol y enfréntate a terribles enemigos. Sigue los eventos de la trilogía de novelas Rojo, escritas por Carlos Sisí, y consigue modificar su historia. ¿Eres suficientemente valiente para luchar por la humanidad? ¿O eres como los demás?

Nuevo juego de minis de Star Wars: Shatterpoint!!

Star Wars Shatterpoint

Son tiempos convulsos y los conflictos se extienden por incontables planetas desde los Mundos del Núcleo hasta el Borde Exterior....

Estas crisis producen momentos de gran importancia, denominados puntos de fractura, en los que las acciones de unos pocos individuos pueden cambiar el curso de toda una batalla o incluso afectar el destino de civilizaciones enteras. Ya sea realizando operaciones clandestinas en lo más profundo del territorio enemigo o batiéndote en duelo con encarnizados rivales en medio de un enfrentamiento planetario de gran envergadura, tus elecciones importan. Aquí, rodeado por el entrechocar de los sables de luz y los disparos de las armas láser, tú decidirás el destino de la galaxia en Star WarsTM: Shatterpoint.

Star Wars™: Shatterpoint es un juego de escaramuzas con miniaturas para dos jugadores. En Shatterpoint, los jugadores toman el control de personajes emblemáticos de la galaxia de Star Wars y de sus aliados, y se enfrentan entre sí por completar objetivos de misión dinámicos. Pero no olvides que los mejores comandantes son los que aprenden a adaptarse y saben utilizar la Fuerza para hacerse con la victoria. ¿Liderarás las fuerzas de la luz con Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, o emprenderás una senda más oscura con la mortífera asesina Asajj Ventress y el despiadado Lord Maul? ¿O tal vez prefieras forjar un nuevo destino por tu propia cuenta? ¡La elección será tuya en Star Wars™: Shatterpoint!

Ampliaciones disponibles