miércoles, 4 de abril de 2012

Novedades en Infinity!!



Magic para coleccionistas: Sobres en Chino e Italiano!

Ya a la venta por 3€ sobres en Chino e Italiano de Magic (Expansiones Scourge y Guild Pact respectivamente)

Twiligh Struggle en Español!

Twilight Struggle: De la mano de Devir llega en español el Twilight Struggle, el juego de la Guerra Fría.

Twilight Struggle es un juego para dos jugadores que simula la danza de intriga, prestigio y choques bélicos ocasionales entre la Unión Soviética y EE.UU. La totalidad del globo es el escenario sobre el que luchan estos dos titanes por la supremacía de sus ideologías y formas de vida. La partida comienza entre las ruinas de Europa, cuando las dos superpotencias se reparten los despojos de la Segunda Guerra Mundial, y termina en 1989, cuando ya solo EE.UU. sigue en pie.

Twilight Struggle hereda sus fundamentales sistemas de juego de los clásicos juegos “con motor de cartas” We the People y Hannibal: Rome vs. Carthage. Se trata de un juego rápido y en esa línea de poca complejidad. Como en otros juegos con motor de cartas de GMT, la toma de decisiones es un reto: ¿cual es la mejor manera de usar las cartas y unidades propias dado lo limitado de los recursos? Las cartas de Eventos de Twilight Struggle añaden detalle y sabor histórico a la partida. Abarcan una amplìsima gama de acontecimientos históricos: los conflictos árabe-israelíes, Vietnam y el movimiento pacifista de EE.UU., la Crisis de los misiles, y otros incidentes de ese tipo que llevaron al mundo al borde de su aniquilamiento nuclear. Sussistemas de juego reflejan la Carrera Espacial y las tensiones nucleares, con la posibilidad de que la partida termine con una guerra nuclear. ¿Podrás, como presidente de los EE.UU., o de la Unión Soviética, llevar a tus fuerzas a la victoria? Juega Twilight Struggle y averígualo.

Novedades Games Workshop!!

En primer lugar anunciamos la nueva gama de colores Games Workshop! Nuevos botes más funcionales al mismo precio! Cabe destacar las nuevas gamas de texturas, tintas y productos de modelismo como barnices y la ya conocida masilla líquida.

Como siempre, al no poder enlazar imágenes de la página oficial podéis encontrar más información en el siguiente link.

También coincidiendo con la salida de la nueva gama destacamos los nuevos sets de pintura iniciales de Fantasy, 40k y El Señor de los Anillos. (Más información haciendo clicks en los links).


Además tenemos la White Dwarf de este mes.


Y también hoy (estamos que lo petamos xD) anunciamos la salida de la nueva gama de miniaturas del Imperio de Warhammer Fantasy!! (Imágenes e información adicional haciendo click en los links):

- Reglamento: El Imperio es el reino más grande y poderoso del Viejo Mundo. Fundado por el dios-guerrero Sigmar, está compuesto por ciudades-estado y provincias unidas bajo el gobierno del Emperador Karl Franz. Gracias a las acciones de sus incansables ciudadanos, sus valientes héroes y sus poderosas máquinas de guerra, el Imperio ha logrado repeler las numerosas invasiones que han intentado acabar con él. Aunque el orgullo de la nación reside, sin lugar a dudas, en las cosmopolitas ciudades donde se pueden encontrar los mayores avances de la humanidad, la disciplina y la habilidad marcial de sus ejércitos profesionales son conocidas en todo el Viejo Mundo.
Como coleccionista del Imperio tienes acceso a una enorme variedad de tipos de tropa, desde coloridos regimientos de Tropas estatales y Órdenes de Caballería, hasta arcanas Máquinas de guerra y formidables Hechiceros de Batalla. Haz que tus guerreros del Imperio marchen heroicamente hacia el centro del ejército enemigo; destroza a tus adversarios a distancia con la poderosa artillería y las andanadas de los arcabuces; aniquílalos con tus armas mágicas y hechizos. El jugador del Imperio tiene un montón de opciones entre las que elegir...
Este libro de ejército de Warhammer de 96 páginas a todo color contiene todas las reglas necesarias para desplegar un ejército del Imperio, así como información de trasfondo, un bestiario acompañado de asombrosas ilustraciones y una galería de miniaturas fantásticamente pintadas.

- Karl Franz en Garra Muerte: El Emperador Karl Franz, Príncipe de Altdorf y Conde Elector de Reikland, es conocido por ser el mayor estadista del Viejo Mundo. Es un guerrero valiente y un genio militar que toma el mando de sus soldados empuñando a Ghal Maraz, el legendario martillo de Sigmar con el que destroza a los enemigos del Imperio con cada golpe. Karl Franz se encuentra al frente de cada batalla contra todos los que quieren acabar con su reino. Suele ir a lomos de Garra de muerte, el Grifo imperial más poderoso de todos los tiempos.
Todos los ejércitos necesitan un general, y qué mejor opción para un general que ir a la batalla a lomos de un poderoso grifo. Con esta caja puedes montar un General del Imperio, un Gran Hechicero o incluso al mismísimo Emperador Karl Franz, por lo que tienes acceso a uno de los personajes más míticos del Imperio montado en una de las monturas más poderosas del mundo de Warhammer.
Esta caja de plástico multicomponente contiene 74 componentes con los que montar a Karl Franz en Garra de muerte o a un General del Imperio o Gran Hechicero en grifo. Además, se suministra una peana de monstruo de 50x100 mm. La miniatura viene sin pintar y requiere montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico y Pinturas Citadel.

- Huracanum Celestial / Luminarca de Hysh: En épocas de necesidad extrema, el Patriarca de la Orden Celestial puede autorizar el uso de una de sus armas más importantes y destructivas: el Huracanum Celestial. Aunque se construyó originariamente para servir a los Hechiceros Celestiales en sus estudios de los cielos, pues les ayudaba a hacer más precisas su predicciones de futuro, se ha convertido en una gran y devastadora arma de guerra. En el corazón de cada Huracanum se encuentra un Orbe de Hechicería de Teclis, uno de los artefactos más reverenciados que puede observar las órbitas de los cometas, alterar sus sendas e incluso obligarles a descender desde los cielos. Los Huracanums Celestiales utilizan el Viento de Azyr y, en combate, las energías mágicas que los rodean crecen hasta convertirse en un terrible huracán.
El Luminarca de Hysh es una máquina de guerra mágica creada por los Hechiceros del Colegio de la Luz. Este artefacto consiste en un conjunto de espejos encantados y de lentes etéreas, que parecen el interior de un enorme telescopio mágico montado sobre una plataforma con ruedas. En ella, hay una dotación de un par de Acólitos que se encargan de operar y mantener a punto los instrumentos de precisión de la máquina mientras entonan de forma continua toda una serie de hechizos con los que canalizan el Viento de Hysh. Conforme la invocación va ganando en ritmo y volumen, el Luminarca de Hysh libera una cegadora luz blanca a través de sus ópticas arcanas. Esto se manifiesta como un destructivo haz tan intenso que vaporiza cualquier cosa que se encuentre en su camino.

- Volkmar el Sombrío en Altar de guerra de Sigmar: Volkmar el Sombrío, Gran Teogonista del culto de Sigmar es el líder religioso más poderoso de todo el Imperio, uno de los aliados de mayor confianza de Karl Franz y un sabio consejero. Totalmente devoto a la destrucción del Caos en todas sus formas, es consciente de que el Caos no puede ser derrotado solamente a base de la fuerza de las armas, y está convencido de que la respuesta se halla enterrada en las profundidades de los archivos del Imperio, entre pergaminos y escrituras sagradas. No obstante, cuando Volkmar el Sombrío va a la guerra, suele hacerlo a bordo del resplandeciente Altar de guerra de Sigmar, inspirando a los soldados que le rodean a asumir actos de gran heroísmo.
Contar con la presencia de Volkmar el Sombrío en tu ejército te permitirá usar la inspiración divina de Sigmar para abatir a tus enemigos. Volkmar puede hacer que tus unidades luchen con fuerzas aumentadas, y que sean más resistentes ante los ataques enemigos. Sus objetos mágicos le otorgan más fuerza y poderes regenerativos, redoblando su devoción por la causa de destruir a tus enemigos.
Esta caja de plástico multicomponente contiene 74 componentes con los que montar a Volkmar el Sombrío en el Altar de guerra de Sigmar. También puede montarse como Archilector en el Altar de guerra de Sigmar. Este kit se presenta con una peana de monstruo de 50x100mm y una peana cuadrada de 20mm por si quieres montar al Archilector a pie. Esta miniatura se suministra sin montar ni pintar. Aconsejamos el uso del pegamento para plástico Citadel y las Pinturas Citadel.

- Markus Wulfhart: Markus Wulfhart, el Mariscal cazador del Imperio, es un explorador legendario. Después de acabar con el Cíclope del Drakwald, le fue otorgado un arco mágico proveniente de las arcas del Imperio, y se le encomendó la misión de reclutar a una banda de exploradores de su misma disposición. Bajo el implacable liderazgo de Markus, los Cazadores de Wulhart se han convertido en el grupo de cazadores de monstruos más exitosos del Imperio. La puntería de Wulfhart y sus elegidos nunca ha flaqueado cuando llega el momento de liberar las flechas que tienen que librar al mundo de otra monstruosidad más.
Cuando tu enemigo despliega un enorme monstruo espantoso sobre el campo de batalla, Markus Wulfhart es el hombre que necesitas para ocuparse de él. Si su habilidad para darles duro a los monstruos no ofrece el resultado esperado, entonces su arco Ambar mágico (que dispara directamente al corazón del monstruo) sin duda lo hará. Es más, si cuentas con una unidad de Cazadores, podrás hacer que se unan a Wulfhart y convertirlos en un equipo de cazadores de monstruos de gran talento.

- Capitán del Imperio: Los ejércitos del Imperio son liderados a la batalla por grandes comandantes. Con independencia de su rango, la gran mayoría de ellos son combatientes veteranos de muchas batallas, y su experiencia les proporciona un gran conocimiento de todo lo relacionado con la soldadesca, pues han pasado la mayor parte de sus vidas luchando en defensa del Imperio. Algunos son nobles adinerados, que llevan el mejor equipo que el dinero pueda comprar. Otros son despiadados brutos que se han ganado a sangre y fuego su ascenso hasta un puesto de privilegio. Sea cuál sea su trasfondo, un Capitán experimentado siempre es una ayuda apreciada para mantener a los hombres bajo control.
Tus regimientos del Imperio necesitarán un comandante experimentado que los lidere a la batalla. ¿Quién mejor para mantenerse sin desfallecer ante el enemigo que un Capitán del Imperio? No solo se trata de un guerrero hábil, sino que será él quien inspire a tus unidades para que mantengan la línea cuando la batalla se ponga realmente dura. A menudo verás que puedes desplegar varios capitanes para liderar a tus regimientos. En tales casos, el que está al cargo suele ser el que tiene el mostacho más espectacular.

- Cazador de Brujas del Imperio: Juez, jurado y ejecutor combinados en un solo hombre, el Cazador de Brujas utilizará todos los medios a su alcance para incinerar toda herejía que habite en el corazón del Imperio. Son personajes siniestros, miembros de una sociedad secreta, que viven existencias solitarias con el objetivo de castigar a aquellos que utilizan magias prohibidas o cohabitan con los agentes de los Dioses Oscuros. Cuando la batalla se desata y las magias de los hechiceros malvados arden en los cielos, el Cazador de Brujas es lo único que se interpone entre un soldado del Imperio y una muerte sobrenatural.
Si tus enemigos despliegan alguna cosa tan malvada que tus héroes tiemblan de pánico al verla, habrá llegado el momento de recurrir al Cazador de Brujas. Descubrirás que el Cazador de Brujas es particularmente terco en cuanto identifica al hereje entre las filas de tu enemigo: se centrará en ese individuo sin descanso, usando toda una variedad de métodos mortíferos con tal de convertirse en la perdición de tus oponentes.

- Hechicero de Batalla Ámbar del Imperio: Los Hechiceros son unas figuras misteriosas que manejan poderes mágicos. Formados en los Colegios de la Magia, tienen acceso a secretos que se encuentran más allá de la comprensión de la gente común. Cada Hechicero puede doblegar a voluntad uno de los ocho Vientos de la Magia, y todos los saberes de la Magia tienen la posibilidad de castigar a sus enemigos, confundiéndolos con ilusiones o negándoles la vida con la misma facilidad con la que se apaga la llama de una vela. Hay pocos ejércitos que vayan a la guerra sin al menos un Hechicero de batalla entre sus filas.
Tu ejército del Imperio tendrá acceso a varios tipos de fuentes de fuego, desde el vapor a la pólvora, todas ellas tan importantes como el papel clave que juega el poder de la magia. Tal vez tengan el aspecto de locos pordioseros de algún pueblo de mala muerte, pero nadie en su sano juicio se cruzaría en el camino de un Hechicero de batalla Ámbar. Sus hechizos provienen del Saber de las Bestias y suelen consistir en espantosas invocaciones que incrementan el poder de las unidades cercanas. Su hechizo más potente, la Transformación de Kadon, es bastante menos sutil y puede transformar a tu desastrado Hechicero en un poderoso dragón. Ya te hemos dicho que nadie se querría cruzar en su camino.

- Sacerdote Guerrero del Imperio: Ataviados con vestiduras ceremoniales y con armaduras adornadas con iconos religiosos, los Sacerdotes guerreros golpean a las criaturas de la oscuridad con furia justiciera. El Culto de Sigmar exige a sus seguidores que combatan a todas las formas de maldad con su habilidad en combate y con su fe, razón por la que muchos de sus sacerdotes acompañan a los ejércitos del Imperio cuando marchan a la guerra. Un Sacerdote guerrero recurre a su fe para templar los golpes de su arma en combate, para destruir criaturas de la oscuridad o para protegerse del daño. La pena se abate sobre el adversario que tenga que enfrentarse a un ejército que cuenta con tal poder divino.
Si el mal te está abrumando y tus enemigos de repente confían en la victoria, tu Sacerdote guerrero será una desagradable sorpresa para ellos. Su fe en Sigmar les ayudará a aumentar la resistencia de su unidad frente a los ataques enemigos. Es más, sus oraciones inspirarán la habilidad de su unidad para hacerle daño a su enemigo. Y si eso no funciona, también tiene un martillo enorme con el que golpearlos.

- Maestro ingeniero del Imperio: Los Maestros Ingenieros son individuos excéntricos, obsesionados con diseñar nuevas máquinas y maravillas tecnológicas. Aunque emplean buena parte de su tiempo experimentando con invenciones a medio acabar, todos ellos reconocen que el propósito principal de su cargo es desarrollar nuevas ideas para combatir las variopintas amenazas a las que tiene que hacer frente el Imperio. Desde los famosos Tanques de Vapor hasta aparatos realmente extraños como la campana del terror de von-Hugon, los Ingenieros crean todo tipo de invenciones raras y completamente letales. A veces, dichos artilugios incluso llegan a funcionar según lo planeado.
Si marchas a la batalla junto a una máquina de guerra, valorarás tener a tu lado la mano firme y experta de un Maestro ingeniero que mejorará tu habilidad en disparo. Aunque probablemente a tu Ingeniero le costará resistirse a la tentación de manejar un cañón realmente grande, también tiene acceso a su propia variedad de armamento más pequeño (aunque igual de experimental), con el que disparar de manera selectiva a las fuerzas enemigas trabadas en combate cuerpo a cuerpo (una táctica de lo más molesta).

- Caballeros en Semigrifo: Los Semigrifos tienen garras afiladas capaces de destripar a un hombre y un poderoso pico que puede atravesar con terrible facilidad cualquier armadura y cercenar cualquier extremidad. Cuando un Semigrifo ataca, su golpe parece un fugaz borrón de movimiento que golpea a los enemigos antes de que éstos hayan podido interponer sus armas. Entre algunas Órdenes de Caballería, la prueba final para el caballero es capturar a un Semigrifo y subyugar su voluntad. Otras Órdenes más pequeñas, cuyas hermandades al completo pueden permitirse el lujo de ir a la guerra sobre estas Bestias Monstruosas, han logrado una serie de honores en combate a los que únicamente hacen sombra las Órdenes de Caballería más antiguas.
Tus nobles caballeros del Imperio tienen buenas razones para sentirse seguros cuando van a la batalla sobre un Semigrifo. Puesto que es más fuerte y resistente que un caballo de guerra, querrás que tu Semigrifo esté cerca de tus adversarios, donde utilizará su pico y sus garras para desgarrar su armadura como si estuviera abriendo una lata. Si tienes suerte, el Caballero puede que logre atacar también...
Esta caja de plástico multicomponente contiene 83 componentes con los que montar tres Caballeros en Semigrifo del Imperio. Además, se suministran tres peanas de monstruo de 50x75 mm. Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico y Pinturas Citadel.

Camisetas de Juego de Tronos y Peluches Star Wars!

Ya disponibles las camisetas oficiales de la HBO de Juego de Tronos de las casas Targaryen y Lannister!!

Ya a la venta los nuevos llaveros-peluche con sonido de Star Wars de los Jawas y los peluches con sonido del músico de la cantina!!!

Novedades en cómics y DVDs!!

DVDs:


Europeo:


Americano:


Manga:

Todo Pathfinder!!


Pathfinder Begginers Box: Toma el primer paso en un apasionante mundo de aventuras y fantasía con la Caja de Pathfinder Roleplaying Game. Dentro encontrarás reglas sencillas para crear y personalizar tu propio héroe, así como un sistema robusto para llevar tu personaje a través de desafiantes aventuras y batallas mortales contra monstruos malvados, como orcos y dragones!
¿Vas a ser un luchador valiente maestro en armas y armaduras para dejar un rastro de destrucción entre tus enemigos? ¿Un clérigo sabio que invoque el poder de los dioses para curar a tus aliados y quemar a tus enemigos con fuego sagrado? ¿Un pícaro ingenioso capaz de desactivar trampas y atacar con una precisión mortal? ¿Un mago brillante cuyos poderes mágicos ponene a tus enemigos de rodillas? Controla todos los detalles de tu personaje: ¡El único límite es tu imaginación!
La Caja de Pathfinder está llena de todo lo necesario para empezar a jugar a este juego de fantasía imaginativa y aventuras para 2-5 jugadores. Decenas de monstruos y retos así como las herramientas para crear tus propios mundos y aventuras, con incontables horas de entretenimiento lúdico. Con unas reglas ágiles y fáciles herededadas directamente del Dragones y Mazmorras 3.5 es el juego ideal tanto como para expertos como para los iniciados a los juegos de rol.
La caja inicial de Pathfinder incluye:
• Un Manual de Héroes de 64 páginas, detallando con precisión la creación de personajes, los hechizos, el equipo, y las reglas generales para jugar.
• Un Manual de DJ de 96 páginas lleno de aventuras, monstruos, tesoros mágicos, y consejos sobre cómo narrar el juego y controlar los desafíos que enfrentan los héroes.
• Un juego completo de 7 dados poliédricos.
• Más de 80 fichas a todo color que representan toneladas de héroes, monstruos, e incluso un temible dragón negro.
• Cuatro hojas de personaje preconstruido para pasar directamente a la acción.
• Cuatro hoja de personaje en blanco para llevar las estadísticas y progreso de tus personajes creados.
• Un resistente y reutilizable tapete de juego de doble cara que funciona con cualquier tipo de fichas y marcadores.


Advanced Player's Guide: ¡Lleva tu juego al siguiente nivel!
Explora nuevas profundidades y regiones desconocidas Guía Avanzada de Personaje de Pathfinder. Mejora a tus personajes con esta ampliación de las normas para todas las 11 clases y 7 razas de personajes o construye uno nuevo desde cero con una de las seis nuevas clases. Ya sea que estés diseñando tus propios ayudantes monstruosos o enseñándole nuevos trucos a tus personajes este libro contiene todo lo necesario para hacerlos más heroicos.




Game Mastery Guide: ¡Controla tu mundo!
Los jugadores pueden ser los héroes del juego de rol Pathfinder, pero el resto todo el mundo descansa sobre los hombros del Maestro de Juego. Afortunadamente para los DJ, la Pathfinder GameMastery Guide está aquí para echarte una mano. Lleno de consejos e información, este libro contiene todo lo necesario para llevar tu juego al siguiente nivel, desde el asesoramiento en los aspectos prácticos de la ejecución de una sesión a los grandes misterios de la elaboración de mundos e historias atractivas. Ya hayas dirigido una partida o mil, este libro contiene en cada página los secretos para hacer tus partidas más claras y de forma más rápida y creativa, al mismo tiempo que te mantenienes siempre un paso por delante de tus jugadores.




Bestiario 1 y 2: Con estos dos suplementos para Pathdinder que incluyen entre ambos más de 720 monstruos, criaturas, tribús y facciones no te faltará nada para incluir cualquier criatura o villano que se te ocurra en tus partidas.







Ultimate Combat:
El suplemento perfecto para darle profundidad y realismo a tus combates. Con nuevas clases, árboles de técnicas de combate, armas y armaduras, etc. el suplemento de Pathfinder Ultimate Combat posee todo lo necesario para hacer de tus combates algo heroíco a la par que cinematográfico.







Ultimate Magic:
La guía definitiva de Magia para Pathfinder. Nuevas clases mágicas, hechizos, familiares así como nuevas reglas para realizar técnicas mágicas; nuevos objetos mágicos y ventajas especiales para las clases mágicas dotará de una gran profundidad al mundo mágico de tus partidas.








Miniaturas Pathfinder: El complemento perfecto para las fichas de cartón incluidas en la caja de inicio de Pathfinder son las miniaturas de héroes y monstruos que dotarán de realismo tus partidas. Escoge entre dos productos: el booster individual de héroes y villanos o el booster grande de monstruos y criaturas gigantes. ¡O incluso la caja con el mítico Dragón Negro!!

martes, 3 de abril de 2012

Novedades en Juegos y Rol de Importación!

Además de las siguientes novedades en Rol y Juegos también la reposición de Age of Steam, High Frontier, Martian Dice, Tulipmania 1637, Tinners Trail y Bohnanza (en español).



BlackBeard: Richard Berg ha rediseñado el original Balckbeard de Avalon Hill, casi totalmente, adaptandolo a los juegos de hoy en día.

Blackbeard recrea la era dorada de la piratería a lo largo del siglo XVIII. Cada jugador representa a uno o más piratas e intenta amasar una fortuna y convertirse en el pirata más famoso. Los buques mercantes que navegan por las rutas comerciales son los objetivos. Suerte, habilidad y astucia juegan parte en tu recorrido por los Siete Mares para ganar fama y fortuna. La interacción entre los jugadores es total.









Icons Superpowered Roleplaying:
BAM! POW! CRASH! TWAK! Si alguna vez habéis querido jugar a ser superhéroes pero sin preocuparos mucho por cosas como las reglas complicadas y os gustan las innovaciones del sistema FATE pero no quereis dejarlo todo a lo narrativo, este es vuestro juego. ICONS es el equilibrio perfecto entre números y diversión "freeform". Probadlo, no os arrepentireis.







Battletech A Time of War: Es el siglo 31. La humanidad se ha extendido a las estrellas y ha dado lugar a titánicos imperios estelares, cada uno con el control de cientos de mundos a través de un millar de años luz y más allá. Sin embargo, los pecados de los hombres los han seguido desde la cuna de la humanidad.
Las intrigas políticas de los señores feudales hunden sectores enteros en la guerra, sin escrúpulos, los capitanes de naves mercantes trafican con armas con los enemigos de su propia facción; codiciosos comandantes militares demandan tributos de los mundos que están protegiendo; animalísticos reyes piratas cosechan gracias a las altas tecnologías esclavos humanos en ataques relámpago, las traiciones dejan honorables soldados congelados de frío en mundos olvidados, la muerte se encuentra en la punta del cuchillo de una concubina que se volvió asesina para vengar a un mundo perdido y amor perdidos: es un tiempo de guerra.
¿A qué el imperio jurarás lealtad: un comerciante guerrero de la Casa Steiner; un samurai de la Casa Kurita; un salveje guerrero de los clanes; o un mercenario que lucha sólo para el mejor postor?
Elija su vida en el universo Battletech: un piloto de MechWarrior de más de 30 metros de altura que cambia el rumbo de cualquier batalla, un espía tras las líneas enemigas descubriendo secretos críticos; un comerciante que llevaba suministros cruciales a través de bloqueos comerciales; un científico descubriendo últimas tecnologías de vanguardia, etc.
¿Cómo vas a convertirte en una leyenda?
Un tiempo de guerra reglamento contiene todo lo necesario para comenzar su aventura en el universo de BattleTech!


51st State: Ya no existe el mundo tal como lo conocemos. No hay gobierno. Ningún ejército. Ninguna civilización. Los Estados Unidos se han derrumbado. Y ahora, 30 años después de que comenzara la guerra, nuevas potencias intentan tomar el control de un país en ruinas. Trata de establecer un nuevo orden. Trata de controlar a los demás. Crea un nuevo país, un nuevo Estado: el Estado 51.
51st State es un juego de cartas en las que los jugadores controlan una de las cuatro potencias emergentes (mutants, traders, New Yorkers y Appalachians) y trata de construir un nuevo país. Los jugadores ponen nuevas ubicaciones en el juego, contratan los líderes, y envian gente a trabajar en los edificios para obtener recursos y nuevas habilidades.
Cada carta en 51st State se puede poner en juego de tres maneras diferentes. Puedes invadir un lugar para obtener muchos recursos una vez, o puedes firmar un contrato con esa ubicación para obtener un recurso cada vez, o puedes anexionar esa ubicación a tu Estado para que puedas utilizar su habilidad especial. Una carta, tres posibilidades. Muchas decisiones decisiones que tomar que importan.





Ascension Storm of Souls: Primera expansión para este mítico deck building game. Más de 200 cartas nuevas con nuevas mecánicas así como nuevas cartas de evento.







Dungeon Run: Dungeon Run es un apasionante reto a través de una mazmorra llena de monstruos y trampas. Cada jugador controla un héroe único, capaz de grandes hazañas, y cuyos poderes y habilidades son mejorables y personalizables a través del juego. Los jugadores pueden trabajar juntos para superar los peligros de las mazmorras, o traicionar y sabotear a los demás como mejor les parezca, en la última sala de la mazmorra se esconde un poderoso "jefe" con un gran tesoro, un tesoro que convertirá a su dueño en el guerrero más poderoso. Mata al "jefe", roba el tesoro, y luego corre por tu vida según tus "amigos" tratan de reducirte a cachitos. En Dungeon Run sólo un héroe puede escapar con la legendaria Piedra de invocación.


Summoner Wars: Summoner Wars es un juego de cartas rápido y lleno de acción para 2 jugadores que asumen el papel de invocadores: poderosos seres que aprovechan el poder de las misteriosa piedras de invocación para liderar a su raza en la guerra de conquista del planeta Itharia. Estos Summoners usan una terrible magia en el campo de batalla, y convocan a sus hordas invocandolas al campo de batalla, enfrentandose en una interminable lucha por la supremacía.
Summoner Wars Master Set contiene seis facciones completamente nuevas y diferente entre las que elegir.
La victoria sólo puede venir tras la muerte del Summoner de tu oponente ...



Claustrophobia De Profundis: Claustrofobia De Profundis es una expansión para Claustrofobia que añade más componentes y más opciones de juego sin agregar muchas nuevas reglas.

Los componentes incluyen un nuevo mazo de 55 cartas con nuevos talentos para el Redentor, nuevos demonios, nuevos eventos, nuevos objetos, diez baldosas nuevas de sala, con seis nuevos tipos de habitaciones (zona santificada, pit demonio, la tumba de la antigua guerrero), cuatro figuras pintadas y otros marcadores, y doce nuevos escenarios que van desde 30 a 90 minutos.




Field Commander Rommel Deluxe: Nueva edición "Deluxe" de Field Commander Rommel.
Field Commander: Rommel es el primer juego de la serie de juegos de estrategia solitarios "Field Commander" publicados por Dan Verssen. Ponte al mando de las fuerzas del General Erwin Rommel en tres emocionantes campañas de la 2ª G. M.:Francia 1940, Norte de África 1941, Día-D 1944. Un sistema de juego sencillo para jugar en solitario, a medida que tus unidades ganan batallas, sus características van mejorando. Cada campaña incluye una lista de opciones históricas que puedes elegir para modificar la campaña y su nivel de dificultad. Esto permite que cada campaña pueda jugarse muchas veces y que siempre sea distinta. El juego viene con reglas de "Carrera" que te permiten unir las campañas. El resultado de la campaña afecta a tus condiciones de inicio de la siguiente campaña. Cada campaña puede jugarse en 2 horas.
Field Commander: Rommel es un juego diseñado para jugar en solitario.


Battletech 25 Aniversario: Fúndete con la máquina de combate definitiva: el BattleMech. Nueve metro de altura y hasta 100 toneladas de peso, esta máquina de combate humanoide de destrucción es un arsenal andante con suficiente poder de combate como para destruir una ciudad. El sistema de juego Classic Battletech te pone en pleno siglo 31, donde la guerra se ha convertido en una forma de vida. Tu eres un Mechwarrior, al mando de la maquina de guerra definitiva en el campo de batalla, ¡y tienes el destino de los imperios en tus manos! BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set te lanza a los campos de batalla del siglo 21. Esta caja contiene todo lo necesario para jugar:
• 24 miniaturas de plástico de BattleMechs sin pintar listas para jugar
• 2 miniaturas de plástico de BattleMechs de calidad premium
• Un libro de referencia rápida de 12 páginas con el que en pocos minutos podrás empezar a jugar
• Un libro de 36 páginas de hojas de Battlemechs pregenerados
• Libro de reglas a todo color de 80 páginas
• "Inner Sphere at a Glance", un libro de 56 páginas todo color con el trasfondo del universo y datos técnicos de los 'Mechs
• Una guía de pintado y tácticas de 16 páginas a todo color
• Dos duraderas hojas-tarjetas de recopilación de tablas del juego
• Dos mapas de juego a todo color, con dos mapas diferentes impresos en cada cara



Innovation:
Innovation es un recorrido en el tiempo a través de los distintos inventos de la humanidad, de la edad de piedra a los tiempos modernos.
Cada jugador construye una civilización sobre la base de varias tecnologías, ideas, y avances culturales, todos representados por cartas.
Cada una de estas cartas tiene un poder único que permitirá un mayor avance, anotando puntos, o incluso atacar a otras civilizaciones. ¡Ten cuidado ya que otras civilizaciones pueden ser capaces de beneficiarse también de tus ideas !
Para ganar, debes obtener muchos logros, superar a tus oponentes, ¡y con un poco de suerte lograr la victoria!



Get Bit!: Con un gran concepto y unos diseños maravillosos realizados por Gavin Schmitt, estamos seguros de que les encantará "party game" o juego de fiesta. ¡Se puede jugar en 10-20 minutos y es divertido! No hay que ser más rápido que el tiburón, sólo más rápido que tus amigos. Get Bit! es un juego de cartas donde los jugadores compiten para mantenerse con vida mientras los demás están siendo devorados por los tiburones. El orden de los nadadores se determina al mismo tiempo jugando las cartas boca abajo y a continuación revelando simultáneamente los valores de las mismas. El valor de la carta de cada jugador determina la posición en la línea (los números más altos en la parte delantera y los inferiores en la trasera), aunque teniendo en cuenta de que en caso de empate no se mueven los nadadores. El nadador en la parte trasera pierde un miembro debido al ataque del tiburón y se coloca al frente de la fila. El proceso se repite hasta que sólo dos nadadores permanecen sobre la mesa. Cuando esto sucede, el nadador en la parte delantera de la línea gana el juego!




Twilight Imperium Rex: Rex: Final Days of an Empire es una reimaginada y revisada versión de Dune ambientada en el universo Twilight Imperium de Fantasy Flight Games.

Rex: Final Days of an Empire es un juego de guerra, negociación y traición en el que 3-6 jugadores toman el control de grandes civilizaciones interestelares, que compiten por el dominio de la ciudad imperial. La historia se establece 3.000 años antes de los acontecimientos de Twilight Imperium.






U-Boat Leader: La Batalla del Atlántico fue la campaña continua más larga de la 2ª Guerra Mundial, librándose desde 1939 hasta la derrota de Alemania en 1945. En ella participaron miles de barcos, extendidos por cientos de milees de millas de océano, e implicó a cientos de batallas de convoyes y de buques aislados. Durante la lucha, la ventaja pasó de uno a otro bando en varias ocasiones, según se iban desarrollando e implementando nuevas armas, tácticas y contramedidas.
U-Boat Leader lleva el concepto de la serie de juegos en solitario Leader a nuevas profundicades, permitiendo a los jugadores tomar el control de un grupo de U-boats en misiones en el Atlántico. El sistema central del juego les resultará familiar a los jugadores de otros juegos de la serie Leader, permitiéndoles adentrarse rápidamente en el juego.
Una parte fundamental del juego es determiner dónde enviarás a tus submarinos. ¿Te concentrarás en una o dos areas para formar manadas de lobos, o los extenderás por las vías de comunicación para aumentar las posibilidades de encontrar contactos, o los enviarás a misiones especiales (como siembra de minas)? También puedes gastar Puntos de Operaciones Especiales para apoyar a tus submarinos añadiendo aviones de exploración que les ayuden a encontrar buques enemigos, o enviando buques y submarinos de suministro (vacas lecheras) para aumentar la autonomía de tus submarinos. Durante las campañas más grandes tendrás que gestionar la rotación de las patrullas de submarinos para mantener siempre unidadess en patrulla.
Cuando un U-boat en patrulla entra en contacto con una fuerza enemiga, puede llamar a otros submarinos que estén en la misma zona de patrulla para formar una manada de lobos, o atacar en solitario. La acción entonces pasa a un mapa táctico en el que los Uboats intentan acercarse y atacar a los mercantes a la vez que evitan a los buques de escolta. Cuando un ataque comienza tendrás una idea general del número y tipo general de buques del grupo, pero tendrás que acercarte para llegar a identificar con certidumbre los buques.
U-Boat Leader incluye los siguientes tipos de U-boats: submarinos de costa Type IIB/C, submarinos atlánticos Type VII A/B/C, submarinos de largo alcance Type IX A/B/C, Type XXI Elektro-boat
U-Boat Leader incluye cuatro campañas que abarcan distintas etapas de la Batalla del Atlántico:
- La batalla comienza: cubre operaciones desde el comienzo de la guerra hasta mediados de 1940.
- El momento feliz: cubre el periodo que va desde mediados de 1940 hasta mediados de 1941, cuando los U-boats y las manadas de lobos dominaban los mares.
- Operation Drumbeat: cubre operaciones en la costa de EEUU y el Caribe a primeros de 1942.
- The Hunted: cubre el periodo en el que las tornas comienzan a volverse en contra de los U-boats.


Saint Petersburg:
Palacios barrocos, anchos bulevares y elegantes puentes: San Petersburgo. El 16 de mayo de 1703, el Zar Pedro el Grande puso la primera piedra del primer edificio. Rápidamente se erigieron impresionantes edificios cada vez más grandiosos y hermosos. Estos edificios dan gloria a la aristocracia y puntos de victoria a los jugadores. Pero necesitas comerciar para conseguir los rublos necesarios para mantener toda esta grandeza, o de otro modo los edificios quedarán vacíos y desnudos. La competencia nunca duerme, y puede robarte cartas delante de tus narices. San Petersburgo es un juego de cartas sobre la buena vida a orillas del río Neva. Autor: Michael Tummelhofer. Este juego ha recibido el International Gamer´s Award for 2004.