martes, 3 de abril de 2012

Novedades en Juegos y Rol de Importación!

Además de las siguientes novedades en Rol y Juegos también la reposición de Age of Steam, High Frontier, Martian Dice, Tulipmania 1637, Tinners Trail y Bohnanza (en español).



BlackBeard: Richard Berg ha rediseñado el original Balckbeard de Avalon Hill, casi totalmente, adaptandolo a los juegos de hoy en día.

Blackbeard recrea la era dorada de la piratería a lo largo del siglo XVIII. Cada jugador representa a uno o más piratas e intenta amasar una fortuna y convertirse en el pirata más famoso. Los buques mercantes que navegan por las rutas comerciales son los objetivos. Suerte, habilidad y astucia juegan parte en tu recorrido por los Siete Mares para ganar fama y fortuna. La interacción entre los jugadores es total.









Icons Superpowered Roleplaying:
BAM! POW! CRASH! TWAK! Si alguna vez habéis querido jugar a ser superhéroes pero sin preocuparos mucho por cosas como las reglas complicadas y os gustan las innovaciones del sistema FATE pero no quereis dejarlo todo a lo narrativo, este es vuestro juego. ICONS es el equilibrio perfecto entre números y diversión "freeform". Probadlo, no os arrepentireis.







Battletech A Time of War: Es el siglo 31. La humanidad se ha extendido a las estrellas y ha dado lugar a titánicos imperios estelares, cada uno con el control de cientos de mundos a través de un millar de años luz y más allá. Sin embargo, los pecados de los hombres los han seguido desde la cuna de la humanidad.
Las intrigas políticas de los señores feudales hunden sectores enteros en la guerra, sin escrúpulos, los capitanes de naves mercantes trafican con armas con los enemigos de su propia facción; codiciosos comandantes militares demandan tributos de los mundos que están protegiendo; animalísticos reyes piratas cosechan gracias a las altas tecnologías esclavos humanos en ataques relámpago, las traiciones dejan honorables soldados congelados de frío en mundos olvidados, la muerte se encuentra en la punta del cuchillo de una concubina que se volvió asesina para vengar a un mundo perdido y amor perdidos: es un tiempo de guerra.
¿A qué el imperio jurarás lealtad: un comerciante guerrero de la Casa Steiner; un samurai de la Casa Kurita; un salveje guerrero de los clanes; o un mercenario que lucha sólo para el mejor postor?
Elija su vida en el universo Battletech: un piloto de MechWarrior de más de 30 metros de altura que cambia el rumbo de cualquier batalla, un espía tras las líneas enemigas descubriendo secretos críticos; un comerciante que llevaba suministros cruciales a través de bloqueos comerciales; un científico descubriendo últimas tecnologías de vanguardia, etc.
¿Cómo vas a convertirte en una leyenda?
Un tiempo de guerra reglamento contiene todo lo necesario para comenzar su aventura en el universo de BattleTech!


51st State: Ya no existe el mundo tal como lo conocemos. No hay gobierno. Ningún ejército. Ninguna civilización. Los Estados Unidos se han derrumbado. Y ahora, 30 años después de que comenzara la guerra, nuevas potencias intentan tomar el control de un país en ruinas. Trata de establecer un nuevo orden. Trata de controlar a los demás. Crea un nuevo país, un nuevo Estado: el Estado 51.
51st State es un juego de cartas en las que los jugadores controlan una de las cuatro potencias emergentes (mutants, traders, New Yorkers y Appalachians) y trata de construir un nuevo país. Los jugadores ponen nuevas ubicaciones en el juego, contratan los líderes, y envian gente a trabajar en los edificios para obtener recursos y nuevas habilidades.
Cada carta en 51st State se puede poner en juego de tres maneras diferentes. Puedes invadir un lugar para obtener muchos recursos una vez, o puedes firmar un contrato con esa ubicación para obtener un recurso cada vez, o puedes anexionar esa ubicación a tu Estado para que puedas utilizar su habilidad especial. Una carta, tres posibilidades. Muchas decisiones decisiones que tomar que importan.





Ascension Storm of Souls: Primera expansión para este mítico deck building game. Más de 200 cartas nuevas con nuevas mecánicas así como nuevas cartas de evento.







Dungeon Run: Dungeon Run es un apasionante reto a través de una mazmorra llena de monstruos y trampas. Cada jugador controla un héroe único, capaz de grandes hazañas, y cuyos poderes y habilidades son mejorables y personalizables a través del juego. Los jugadores pueden trabajar juntos para superar los peligros de las mazmorras, o traicionar y sabotear a los demás como mejor les parezca, en la última sala de la mazmorra se esconde un poderoso "jefe" con un gran tesoro, un tesoro que convertirá a su dueño en el guerrero más poderoso. Mata al "jefe", roba el tesoro, y luego corre por tu vida según tus "amigos" tratan de reducirte a cachitos. En Dungeon Run sólo un héroe puede escapar con la legendaria Piedra de invocación.


Summoner Wars: Summoner Wars es un juego de cartas rápido y lleno de acción para 2 jugadores que asumen el papel de invocadores: poderosos seres que aprovechan el poder de las misteriosa piedras de invocación para liderar a su raza en la guerra de conquista del planeta Itharia. Estos Summoners usan una terrible magia en el campo de batalla, y convocan a sus hordas invocandolas al campo de batalla, enfrentandose en una interminable lucha por la supremacía.
Summoner Wars Master Set contiene seis facciones completamente nuevas y diferente entre las que elegir.
La victoria sólo puede venir tras la muerte del Summoner de tu oponente ...



Claustrophobia De Profundis: Claustrofobia De Profundis es una expansión para Claustrofobia que añade más componentes y más opciones de juego sin agregar muchas nuevas reglas.

Los componentes incluyen un nuevo mazo de 55 cartas con nuevos talentos para el Redentor, nuevos demonios, nuevos eventos, nuevos objetos, diez baldosas nuevas de sala, con seis nuevos tipos de habitaciones (zona santificada, pit demonio, la tumba de la antigua guerrero), cuatro figuras pintadas y otros marcadores, y doce nuevos escenarios que van desde 30 a 90 minutos.




Field Commander Rommel Deluxe: Nueva edición "Deluxe" de Field Commander Rommel.
Field Commander: Rommel es el primer juego de la serie de juegos de estrategia solitarios "Field Commander" publicados por Dan Verssen. Ponte al mando de las fuerzas del General Erwin Rommel en tres emocionantes campañas de la 2ª G. M.:Francia 1940, Norte de África 1941, Día-D 1944. Un sistema de juego sencillo para jugar en solitario, a medida que tus unidades ganan batallas, sus características van mejorando. Cada campaña incluye una lista de opciones históricas que puedes elegir para modificar la campaña y su nivel de dificultad. Esto permite que cada campaña pueda jugarse muchas veces y que siempre sea distinta. El juego viene con reglas de "Carrera" que te permiten unir las campañas. El resultado de la campaña afecta a tus condiciones de inicio de la siguiente campaña. Cada campaña puede jugarse en 2 horas.
Field Commander: Rommel es un juego diseñado para jugar en solitario.


Battletech 25 Aniversario: Fúndete con la máquina de combate definitiva: el BattleMech. Nueve metro de altura y hasta 100 toneladas de peso, esta máquina de combate humanoide de destrucción es un arsenal andante con suficiente poder de combate como para destruir una ciudad. El sistema de juego Classic Battletech te pone en pleno siglo 31, donde la guerra se ha convertido en una forma de vida. Tu eres un Mechwarrior, al mando de la maquina de guerra definitiva en el campo de batalla, ¡y tienes el destino de los imperios en tus manos! BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set te lanza a los campos de batalla del siglo 21. Esta caja contiene todo lo necesario para jugar:
• 24 miniaturas de plástico de BattleMechs sin pintar listas para jugar
• 2 miniaturas de plástico de BattleMechs de calidad premium
• Un libro de referencia rápida de 12 páginas con el que en pocos minutos podrás empezar a jugar
• Un libro de 36 páginas de hojas de Battlemechs pregenerados
• Libro de reglas a todo color de 80 páginas
• "Inner Sphere at a Glance", un libro de 56 páginas todo color con el trasfondo del universo y datos técnicos de los 'Mechs
• Una guía de pintado y tácticas de 16 páginas a todo color
• Dos duraderas hojas-tarjetas de recopilación de tablas del juego
• Dos mapas de juego a todo color, con dos mapas diferentes impresos en cada cara



Innovation:
Innovation es un recorrido en el tiempo a través de los distintos inventos de la humanidad, de la edad de piedra a los tiempos modernos.
Cada jugador construye una civilización sobre la base de varias tecnologías, ideas, y avances culturales, todos representados por cartas.
Cada una de estas cartas tiene un poder único que permitirá un mayor avance, anotando puntos, o incluso atacar a otras civilizaciones. ¡Ten cuidado ya que otras civilizaciones pueden ser capaces de beneficiarse también de tus ideas !
Para ganar, debes obtener muchos logros, superar a tus oponentes, ¡y con un poco de suerte lograr la victoria!



Get Bit!: Con un gran concepto y unos diseños maravillosos realizados por Gavin Schmitt, estamos seguros de que les encantará "party game" o juego de fiesta. ¡Se puede jugar en 10-20 minutos y es divertido! No hay que ser más rápido que el tiburón, sólo más rápido que tus amigos. Get Bit! es un juego de cartas donde los jugadores compiten para mantenerse con vida mientras los demás están siendo devorados por los tiburones. El orden de los nadadores se determina al mismo tiempo jugando las cartas boca abajo y a continuación revelando simultáneamente los valores de las mismas. El valor de la carta de cada jugador determina la posición en la línea (los números más altos en la parte delantera y los inferiores en la trasera), aunque teniendo en cuenta de que en caso de empate no se mueven los nadadores. El nadador en la parte trasera pierde un miembro debido al ataque del tiburón y se coloca al frente de la fila. El proceso se repite hasta que sólo dos nadadores permanecen sobre la mesa. Cuando esto sucede, el nadador en la parte delantera de la línea gana el juego!




Twilight Imperium Rex: Rex: Final Days of an Empire es una reimaginada y revisada versión de Dune ambientada en el universo Twilight Imperium de Fantasy Flight Games.

Rex: Final Days of an Empire es un juego de guerra, negociación y traición en el que 3-6 jugadores toman el control de grandes civilizaciones interestelares, que compiten por el dominio de la ciudad imperial. La historia se establece 3.000 años antes de los acontecimientos de Twilight Imperium.






U-Boat Leader: La Batalla del Atlántico fue la campaña continua más larga de la 2ª Guerra Mundial, librándose desde 1939 hasta la derrota de Alemania en 1945. En ella participaron miles de barcos, extendidos por cientos de milees de millas de océano, e implicó a cientos de batallas de convoyes y de buques aislados. Durante la lucha, la ventaja pasó de uno a otro bando en varias ocasiones, según se iban desarrollando e implementando nuevas armas, tácticas y contramedidas.
U-Boat Leader lleva el concepto de la serie de juegos en solitario Leader a nuevas profundicades, permitiendo a los jugadores tomar el control de un grupo de U-boats en misiones en el Atlántico. El sistema central del juego les resultará familiar a los jugadores de otros juegos de la serie Leader, permitiéndoles adentrarse rápidamente en el juego.
Una parte fundamental del juego es determiner dónde enviarás a tus submarinos. ¿Te concentrarás en una o dos areas para formar manadas de lobos, o los extenderás por las vías de comunicación para aumentar las posibilidades de encontrar contactos, o los enviarás a misiones especiales (como siembra de minas)? También puedes gastar Puntos de Operaciones Especiales para apoyar a tus submarinos añadiendo aviones de exploración que les ayuden a encontrar buques enemigos, o enviando buques y submarinos de suministro (vacas lecheras) para aumentar la autonomía de tus submarinos. Durante las campañas más grandes tendrás que gestionar la rotación de las patrullas de submarinos para mantener siempre unidadess en patrulla.
Cuando un U-boat en patrulla entra en contacto con una fuerza enemiga, puede llamar a otros submarinos que estén en la misma zona de patrulla para formar una manada de lobos, o atacar en solitario. La acción entonces pasa a un mapa táctico en el que los Uboats intentan acercarse y atacar a los mercantes a la vez que evitan a los buques de escolta. Cuando un ataque comienza tendrás una idea general del número y tipo general de buques del grupo, pero tendrás que acercarte para llegar a identificar con certidumbre los buques.
U-Boat Leader incluye los siguientes tipos de U-boats: submarinos de costa Type IIB/C, submarinos atlánticos Type VII A/B/C, submarinos de largo alcance Type IX A/B/C, Type XXI Elektro-boat
U-Boat Leader incluye cuatro campañas que abarcan distintas etapas de la Batalla del Atlántico:
- La batalla comienza: cubre operaciones desde el comienzo de la guerra hasta mediados de 1940.
- El momento feliz: cubre el periodo que va desde mediados de 1940 hasta mediados de 1941, cuando los U-boats y las manadas de lobos dominaban los mares.
- Operation Drumbeat: cubre operaciones en la costa de EEUU y el Caribe a primeros de 1942.
- The Hunted: cubre el periodo en el que las tornas comienzan a volverse en contra de los U-boats.


Saint Petersburg:
Palacios barrocos, anchos bulevares y elegantes puentes: San Petersburgo. El 16 de mayo de 1703, el Zar Pedro el Grande puso la primera piedra del primer edificio. Rápidamente se erigieron impresionantes edificios cada vez más grandiosos y hermosos. Estos edificios dan gloria a la aristocracia y puntos de victoria a los jugadores. Pero necesitas comerciar para conseguir los rublos necesarios para mantener toda esta grandeza, o de otro modo los edificios quedarán vacíos y desnudos. La competencia nunca duerme, y puede robarte cartas delante de tus narices. San Petersburgo es un juego de cartas sobre la buena vida a orillas del río Neva. Autor: Michael Tummelhofer. Este juego ha recibido el International Gamer´s Award for 2004.