miércoles, 4 de abril de 2012

Novedades Games Workshop!!

En primer lugar anunciamos la nueva gama de colores Games Workshop! Nuevos botes más funcionales al mismo precio! Cabe destacar las nuevas gamas de texturas, tintas y productos de modelismo como barnices y la ya conocida masilla líquida.

Como siempre, al no poder enlazar imágenes de la página oficial podéis encontrar más información en el siguiente link.

También coincidiendo con la salida de la nueva gama destacamos los nuevos sets de pintura iniciales de Fantasy, 40k y El Señor de los Anillos. (Más información haciendo clicks en los links).


Además tenemos la White Dwarf de este mes.


Y también hoy (estamos que lo petamos xD) anunciamos la salida de la nueva gama de miniaturas del Imperio de Warhammer Fantasy!! (Imágenes e información adicional haciendo click en los links):

- Reglamento: El Imperio es el reino más grande y poderoso del Viejo Mundo. Fundado por el dios-guerrero Sigmar, está compuesto por ciudades-estado y provincias unidas bajo el gobierno del Emperador Karl Franz. Gracias a las acciones de sus incansables ciudadanos, sus valientes héroes y sus poderosas máquinas de guerra, el Imperio ha logrado repeler las numerosas invasiones que han intentado acabar con él. Aunque el orgullo de la nación reside, sin lugar a dudas, en las cosmopolitas ciudades donde se pueden encontrar los mayores avances de la humanidad, la disciplina y la habilidad marcial de sus ejércitos profesionales son conocidas en todo el Viejo Mundo.
Como coleccionista del Imperio tienes acceso a una enorme variedad de tipos de tropa, desde coloridos regimientos de Tropas estatales y Órdenes de Caballería, hasta arcanas Máquinas de guerra y formidables Hechiceros de Batalla. Haz que tus guerreros del Imperio marchen heroicamente hacia el centro del ejército enemigo; destroza a tus adversarios a distancia con la poderosa artillería y las andanadas de los arcabuces; aniquílalos con tus armas mágicas y hechizos. El jugador del Imperio tiene un montón de opciones entre las que elegir...
Este libro de ejército de Warhammer de 96 páginas a todo color contiene todas las reglas necesarias para desplegar un ejército del Imperio, así como información de trasfondo, un bestiario acompañado de asombrosas ilustraciones y una galería de miniaturas fantásticamente pintadas.

- Karl Franz en Garra Muerte: El Emperador Karl Franz, Príncipe de Altdorf y Conde Elector de Reikland, es conocido por ser el mayor estadista del Viejo Mundo. Es un guerrero valiente y un genio militar que toma el mando de sus soldados empuñando a Ghal Maraz, el legendario martillo de Sigmar con el que destroza a los enemigos del Imperio con cada golpe. Karl Franz se encuentra al frente de cada batalla contra todos los que quieren acabar con su reino. Suele ir a lomos de Garra de muerte, el Grifo imperial más poderoso de todos los tiempos.
Todos los ejércitos necesitan un general, y qué mejor opción para un general que ir a la batalla a lomos de un poderoso grifo. Con esta caja puedes montar un General del Imperio, un Gran Hechicero o incluso al mismísimo Emperador Karl Franz, por lo que tienes acceso a uno de los personajes más míticos del Imperio montado en una de las monturas más poderosas del mundo de Warhammer.
Esta caja de plástico multicomponente contiene 74 componentes con los que montar a Karl Franz en Garra de muerte o a un General del Imperio o Gran Hechicero en grifo. Además, se suministra una peana de monstruo de 50x100 mm. La miniatura viene sin pintar y requiere montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico y Pinturas Citadel.

- Huracanum Celestial / Luminarca de Hysh: En épocas de necesidad extrema, el Patriarca de la Orden Celestial puede autorizar el uso de una de sus armas más importantes y destructivas: el Huracanum Celestial. Aunque se construyó originariamente para servir a los Hechiceros Celestiales en sus estudios de los cielos, pues les ayudaba a hacer más precisas su predicciones de futuro, se ha convertido en una gran y devastadora arma de guerra. En el corazón de cada Huracanum se encuentra un Orbe de Hechicería de Teclis, uno de los artefactos más reverenciados que puede observar las órbitas de los cometas, alterar sus sendas e incluso obligarles a descender desde los cielos. Los Huracanums Celestiales utilizan el Viento de Azyr y, en combate, las energías mágicas que los rodean crecen hasta convertirse en un terrible huracán.
El Luminarca de Hysh es una máquina de guerra mágica creada por los Hechiceros del Colegio de la Luz. Este artefacto consiste en un conjunto de espejos encantados y de lentes etéreas, que parecen el interior de un enorme telescopio mágico montado sobre una plataforma con ruedas. En ella, hay una dotación de un par de Acólitos que se encargan de operar y mantener a punto los instrumentos de precisión de la máquina mientras entonan de forma continua toda una serie de hechizos con los que canalizan el Viento de Hysh. Conforme la invocación va ganando en ritmo y volumen, el Luminarca de Hysh libera una cegadora luz blanca a través de sus ópticas arcanas. Esto se manifiesta como un destructivo haz tan intenso que vaporiza cualquier cosa que se encuentre en su camino.

- Volkmar el Sombrío en Altar de guerra de Sigmar: Volkmar el Sombrío, Gran Teogonista del culto de Sigmar es el líder religioso más poderoso de todo el Imperio, uno de los aliados de mayor confianza de Karl Franz y un sabio consejero. Totalmente devoto a la destrucción del Caos en todas sus formas, es consciente de que el Caos no puede ser derrotado solamente a base de la fuerza de las armas, y está convencido de que la respuesta se halla enterrada en las profundidades de los archivos del Imperio, entre pergaminos y escrituras sagradas. No obstante, cuando Volkmar el Sombrío va a la guerra, suele hacerlo a bordo del resplandeciente Altar de guerra de Sigmar, inspirando a los soldados que le rodean a asumir actos de gran heroísmo.
Contar con la presencia de Volkmar el Sombrío en tu ejército te permitirá usar la inspiración divina de Sigmar para abatir a tus enemigos. Volkmar puede hacer que tus unidades luchen con fuerzas aumentadas, y que sean más resistentes ante los ataques enemigos. Sus objetos mágicos le otorgan más fuerza y poderes regenerativos, redoblando su devoción por la causa de destruir a tus enemigos.
Esta caja de plástico multicomponente contiene 74 componentes con los que montar a Volkmar el Sombrío en el Altar de guerra de Sigmar. También puede montarse como Archilector en el Altar de guerra de Sigmar. Este kit se presenta con una peana de monstruo de 50x100mm y una peana cuadrada de 20mm por si quieres montar al Archilector a pie. Esta miniatura se suministra sin montar ni pintar. Aconsejamos el uso del pegamento para plástico Citadel y las Pinturas Citadel.

- Markus Wulfhart: Markus Wulfhart, el Mariscal cazador del Imperio, es un explorador legendario. Después de acabar con el Cíclope del Drakwald, le fue otorgado un arco mágico proveniente de las arcas del Imperio, y se le encomendó la misión de reclutar a una banda de exploradores de su misma disposición. Bajo el implacable liderazgo de Markus, los Cazadores de Wulhart se han convertido en el grupo de cazadores de monstruos más exitosos del Imperio. La puntería de Wulfhart y sus elegidos nunca ha flaqueado cuando llega el momento de liberar las flechas que tienen que librar al mundo de otra monstruosidad más.
Cuando tu enemigo despliega un enorme monstruo espantoso sobre el campo de batalla, Markus Wulfhart es el hombre que necesitas para ocuparse de él. Si su habilidad para darles duro a los monstruos no ofrece el resultado esperado, entonces su arco Ambar mágico (que dispara directamente al corazón del monstruo) sin duda lo hará. Es más, si cuentas con una unidad de Cazadores, podrás hacer que se unan a Wulfhart y convertirlos en un equipo de cazadores de monstruos de gran talento.

- Capitán del Imperio: Los ejércitos del Imperio son liderados a la batalla por grandes comandantes. Con independencia de su rango, la gran mayoría de ellos son combatientes veteranos de muchas batallas, y su experiencia les proporciona un gran conocimiento de todo lo relacionado con la soldadesca, pues han pasado la mayor parte de sus vidas luchando en defensa del Imperio. Algunos son nobles adinerados, que llevan el mejor equipo que el dinero pueda comprar. Otros son despiadados brutos que se han ganado a sangre y fuego su ascenso hasta un puesto de privilegio. Sea cuál sea su trasfondo, un Capitán experimentado siempre es una ayuda apreciada para mantener a los hombres bajo control.
Tus regimientos del Imperio necesitarán un comandante experimentado que los lidere a la batalla. ¿Quién mejor para mantenerse sin desfallecer ante el enemigo que un Capitán del Imperio? No solo se trata de un guerrero hábil, sino que será él quien inspire a tus unidades para que mantengan la línea cuando la batalla se ponga realmente dura. A menudo verás que puedes desplegar varios capitanes para liderar a tus regimientos. En tales casos, el que está al cargo suele ser el que tiene el mostacho más espectacular.

- Cazador de Brujas del Imperio: Juez, jurado y ejecutor combinados en un solo hombre, el Cazador de Brujas utilizará todos los medios a su alcance para incinerar toda herejía que habite en el corazón del Imperio. Son personajes siniestros, miembros de una sociedad secreta, que viven existencias solitarias con el objetivo de castigar a aquellos que utilizan magias prohibidas o cohabitan con los agentes de los Dioses Oscuros. Cuando la batalla se desata y las magias de los hechiceros malvados arden en los cielos, el Cazador de Brujas es lo único que se interpone entre un soldado del Imperio y una muerte sobrenatural.
Si tus enemigos despliegan alguna cosa tan malvada que tus héroes tiemblan de pánico al verla, habrá llegado el momento de recurrir al Cazador de Brujas. Descubrirás que el Cazador de Brujas es particularmente terco en cuanto identifica al hereje entre las filas de tu enemigo: se centrará en ese individuo sin descanso, usando toda una variedad de métodos mortíferos con tal de convertirse en la perdición de tus oponentes.

- Hechicero de Batalla Ámbar del Imperio: Los Hechiceros son unas figuras misteriosas que manejan poderes mágicos. Formados en los Colegios de la Magia, tienen acceso a secretos que se encuentran más allá de la comprensión de la gente común. Cada Hechicero puede doblegar a voluntad uno de los ocho Vientos de la Magia, y todos los saberes de la Magia tienen la posibilidad de castigar a sus enemigos, confundiéndolos con ilusiones o negándoles la vida con la misma facilidad con la que se apaga la llama de una vela. Hay pocos ejércitos que vayan a la guerra sin al menos un Hechicero de batalla entre sus filas.
Tu ejército del Imperio tendrá acceso a varios tipos de fuentes de fuego, desde el vapor a la pólvora, todas ellas tan importantes como el papel clave que juega el poder de la magia. Tal vez tengan el aspecto de locos pordioseros de algún pueblo de mala muerte, pero nadie en su sano juicio se cruzaría en el camino de un Hechicero de batalla Ámbar. Sus hechizos provienen del Saber de las Bestias y suelen consistir en espantosas invocaciones que incrementan el poder de las unidades cercanas. Su hechizo más potente, la Transformación de Kadon, es bastante menos sutil y puede transformar a tu desastrado Hechicero en un poderoso dragón. Ya te hemos dicho que nadie se querría cruzar en su camino.

- Sacerdote Guerrero del Imperio: Ataviados con vestiduras ceremoniales y con armaduras adornadas con iconos religiosos, los Sacerdotes guerreros golpean a las criaturas de la oscuridad con furia justiciera. El Culto de Sigmar exige a sus seguidores que combatan a todas las formas de maldad con su habilidad en combate y con su fe, razón por la que muchos de sus sacerdotes acompañan a los ejércitos del Imperio cuando marchan a la guerra. Un Sacerdote guerrero recurre a su fe para templar los golpes de su arma en combate, para destruir criaturas de la oscuridad o para protegerse del daño. La pena se abate sobre el adversario que tenga que enfrentarse a un ejército que cuenta con tal poder divino.
Si el mal te está abrumando y tus enemigos de repente confían en la victoria, tu Sacerdote guerrero será una desagradable sorpresa para ellos. Su fe en Sigmar les ayudará a aumentar la resistencia de su unidad frente a los ataques enemigos. Es más, sus oraciones inspirarán la habilidad de su unidad para hacerle daño a su enemigo. Y si eso no funciona, también tiene un martillo enorme con el que golpearlos.

- Maestro ingeniero del Imperio: Los Maestros Ingenieros son individuos excéntricos, obsesionados con diseñar nuevas máquinas y maravillas tecnológicas. Aunque emplean buena parte de su tiempo experimentando con invenciones a medio acabar, todos ellos reconocen que el propósito principal de su cargo es desarrollar nuevas ideas para combatir las variopintas amenazas a las que tiene que hacer frente el Imperio. Desde los famosos Tanques de Vapor hasta aparatos realmente extraños como la campana del terror de von-Hugon, los Ingenieros crean todo tipo de invenciones raras y completamente letales. A veces, dichos artilugios incluso llegan a funcionar según lo planeado.
Si marchas a la batalla junto a una máquina de guerra, valorarás tener a tu lado la mano firme y experta de un Maestro ingeniero que mejorará tu habilidad en disparo. Aunque probablemente a tu Ingeniero le costará resistirse a la tentación de manejar un cañón realmente grande, también tiene acceso a su propia variedad de armamento más pequeño (aunque igual de experimental), con el que disparar de manera selectiva a las fuerzas enemigas trabadas en combate cuerpo a cuerpo (una táctica de lo más molesta).

- Caballeros en Semigrifo: Los Semigrifos tienen garras afiladas capaces de destripar a un hombre y un poderoso pico que puede atravesar con terrible facilidad cualquier armadura y cercenar cualquier extremidad. Cuando un Semigrifo ataca, su golpe parece un fugaz borrón de movimiento que golpea a los enemigos antes de que éstos hayan podido interponer sus armas. Entre algunas Órdenes de Caballería, la prueba final para el caballero es capturar a un Semigrifo y subyugar su voluntad. Otras Órdenes más pequeñas, cuyas hermandades al completo pueden permitirse el lujo de ir a la guerra sobre estas Bestias Monstruosas, han logrado una serie de honores en combate a los que únicamente hacen sombra las Órdenes de Caballería más antiguas.
Tus nobles caballeros del Imperio tienen buenas razones para sentirse seguros cuando van a la batalla sobre un Semigrifo. Puesto que es más fuerte y resistente que un caballo de guerra, querrás que tu Semigrifo esté cerca de tus adversarios, donde utilizará su pico y sus garras para desgarrar su armadura como si estuviera abriendo una lata. Si tienes suerte, el Caballero puede que logre atacar también...
Esta caja de plástico multicomponente contiene 83 componentes con los que montar tres Caballeros en Semigrifo del Imperio. Además, se suministran tres peanas de monstruo de 50x75 mm. Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico y Pinturas Citadel.