sábado, 11 de julio de 2020

¡¡¡ Prepedido abierto de Warhammer 40.000 Indomitus !!!!


Pre-pedido ya disponible de la nueva caja de inicio del 40K. ¡No esperes para hacer tu reserva!
No hay tiempo para la paz. No hay perdón. No hay respiro. Solo hay guerra.
La galaxia agoniza atrapada en el puño inquebrantable del conflicto supremo. El Imperium de la Humanidad se tambalea al borde de la aniquilación, asediado por señores herejes de la guerra, brujas conjuradaemons y hambrientos imperios alienígenas. En cada sistema estelar, en cada planeta, se libra una batalla sin cuartel en la que fuerzas leales, herejes y alienígenas rasgan el tejido de la realidad misma en su lucha por la dominación. Las llamas se avivan día a día.

Esta era es la más terrible desde que alcanza la memoria: ni un solo confín de las galaxias ha quedado indemne de la violencia indiscriminada.

Si buscas sumergirte de lleno en la nueva edición de Warhammer 40,000, no lo dudes: esta fantástica caja atesora todo lo que necesitas. Warhammer 40,000: Indomitus viene con dos ejércitos completos. Podrás enfrentar a los poderosos Marines Espaciales contra la raza mecánica inmortal conocida como los Necrones en una batalla por el control de Pariah Nexus. La caja también incluye una versión exclusiva del Libro básico de Warhammer 40,000, la versión Indomitus, la cual se adentra en el universo oscuro y futurista del juego y proporciona al jugador un conjunto completo de reglas para librar partidas emocionantes con sus miniaturas Citadel.

La caja incluye:

1 Libro básico de Warhammer 40,000 (368 páginas, tapa dura): Descubre la historia de Warhammer 40,000 y su oscura distopía, y aprende a liderar magníficos ejércitos de valientes guerreros, temibles aliens y mucho más sobre el campo de batalla. Este extenso ejemplar viene con todas las reglas básicas del juego y 39 misiones diseñadas para adaptarse al tamaño y estilo de juego que prefieras. El libro también incluye las reglas para el innovador sistema de juego Cruzada, que te permite desarrollar tu ejército desde el principio como reclutas novatos hasta convertirse en aguerridos veteranos durante el transcurso de varias batallas.

1 Libreto de campaña de 24 páginas; El borde del silencio: Este libreto complementario es una exclusiva de la caja Indomitus. En él se narra la historia de los hechos acaecidos sobre las fuerzas de vanguardia del grupo de batalla Kallides de la Cruzada Indomitus cuando se adentraron en la indómita región conocida como Pariah Nexus, que creían abandonada. El libreto también incluye 18 hojas de datos con todas las reglas para que puedas aprovechar al máximo estas fantásticas miniaturas en tus partidas de Warhammer 40,000.

61 Miniaturas Citadel de Montaje Fácil: En el corazón de la caja Indomitus encontrarás dos ejércitos de miniaturas totalmente nuevas, cuyo inteligente diseño permite montarlas sin utilizar pegamento. Cada fuerza incluye una amplia gama de unidades con poderosas armas y equipamiento, que además pueden mejorarse con refuerzos adicionales para actuar como el núcleo de élite de un ejército de mayor tamaño. Las miniaturas incluyen, entre otras:

24 Marines Espaciales
Son los Ángeles de la Muerte del Emperador. Cada uno de ellos es un guerrero superhumano genéticamente modificado, creado para la guerra y pertrechado con el mejor equipamiento bélico del Imperium.


- 1 Capitán Primaris: El Capitán Primaris, líder y guerrero excepcional, es el comandante de una compañía entera de sus hermanos de batalla. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 1 Teniente Primaris: El Teniente es un oficial de la compañía con amplia experiencia y tiene por cometido asistir a su Capitán en cada aspecto de su tarea, así como ejercer de líder para sus hermanos en el fragor de la batalla. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 1 Capellán: La inspiradora oratoria de este líder espiritual exacerba el fervor religioso de sus hermanos de batalla en todo momento. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 1 Judiciar: Este poderoso luchador es un verdugo inmisericorde y silencioso de los enemigos de la Humanidad. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 1 Anciano Guardahoja: Las hazañas de este aguerrido veterano le han concedido el honor de ser el portaestandarte de su Capítulo en la batalla. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 3 Guardahojas Veteranos: Estos guerreros de élite sirven como guardia de honor del Capitán, que lucha en el centro de la batalla. Cada miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 3 Incursores: Estos jinetes de reconocimiento atacan al enemigo por su flanco, montados en su motocicleta blindada. La miniatura viene acompañada de una base ovalada Citadel de 90 mm.
- 3 Erradicadores: Estos especialistas antitanque, acorazados en su impenetrable armadura Gravis, vienen equipados con armas de fusión capaces de reducir su objetivo a hierro fundido. Cada miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 10 Intercesores de Asalto: Los agresivos integrantes de este escuadrón hacen trizas a sus enemigos en el combate cuerpo a cuerpo cuando blanden sus espadas sierra. Cada miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 32 mm.

37 Necrones
Los Necrones, una antigua raza mecánica que en tiempos inmemoriales dominaba los cielos desde su imperio intergaláctico, han vuelto a alzarse de su letargo para recuperar lo que una vez fue suyo.
- 1 Líder Supremo: Este comandante de las falanges necronas lidera con autoridad indiscutible. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 1 Guardia Real: Este guardián de lealtad inquebrantable es el brazo ejecutor de la voluntad de su Líder Supremo. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 32 mm.
- 1 Plasmante: Este valioso miembro de la corte sepulcral del Líder Supremo se ha ganado el temor de quienes lo rodean por su maestría con la hipertecnología más avanzada. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 32 mm.
- 1 Señor Skorpekh: Este archiasesino de locura descontrolada tiene un solo impulso: matar, matar y rematar. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 32 mm.
- 2 Criptosiervos: Estas criaturas inconscientes con cuchillas por brazos están programadas para proteger al Plasmante de cualquier amenaza y cueste lo que cueste. Cada miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 32 mm.
- 3 Destructores Skorpekh: Estos cazadores, veloces y sanguinarios, acechan a su presa hasta hacerla trizas con sus temibles hoces. Cada miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 50 mm.
- 1 Plasmante Canóptico: Este Plasmante, cruel, manipulador y lleno de energía sucia, es capaz de provocar en sus Destructores congéneres un frenesí asesino. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 28 mm.
- 1 Reanimador Canóptico: Este engendro, que se alza sobre zancos, puede reparar Necrones caídos con haces sanadores de nanoescarabajos que pueden revertir casi cualquier daño sufrido en el fragor de la batalla. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 60 mm.
- 6 Enjambre Canóptico Escarabeo: Las hordas voladoras de estos insectos mecánicos penetran sin misericordia en armaduras, carne y hueso. Cada enjambre viene acompañado de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 20 Guerreros Necrones: Estos guerreros bípedos son el pilar central de las falanges necronas. Pulverizan a sus víctimas con ráfagas constantes de armas gauss. Cada miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 32 mm.

1 Guía de instrucciones de montaje (20 páginas): Estas instrucciones paso a paso te ayudarán a montar todas las miniaturas de la caja.

1 Lámina de calcomanías de los Marines Espaciales: Identifica tu ejército de marines espaciales con su propia iconografía gracias a la amplia gama de símbolos incluidos en esta lámina.

viernes, 10 de julio de 2020

Novedades en juegos de Devir!

Catan 25 Aniversario

Catan: Edición 25 Aniversario no es sólo un juego de mesa… es un auténtico clásico. Uno de los juegos con los que más jugadores han comenzado a aficionarse a este maravilloso mundo lúdico. Tienes la oportunidad de descubrir de nuevo el universo de Catan con esta edición conmemorativa contiene el juego básico, la aclamada expansión Navegantes y dos escenarios, la Península Ibérica y Hawái.

Catan lleva ya 25 años cautivando a millones de personas en todo el mundo. Un juego siempre sorprendente y siempre distinto. ¡Pon rumbo a Catan! Disfruta con esta edición exclusiva para celebrar el 25 aniversario, introduciéndote de la mejor forma posible en el universo Catan.

La Tripulación

La Tripulacion: En Busca Del Noveno Planeta es un juego de cartas cooperativo y con mecánica de bazas en donde los jugadores serán astronautas que tendrán que hacer frente a toda clase de misiones.

Para tener éxito en las mismas, tendréis que trabajar en equipo ya además, completar las tareas individuales de cada jugador. Para poder completar con éxito la misión la comunicación será clave, pero está claro que en el espacio, comunicarse, es bastante más complicado.

En cada misión el juego se irá volviendo más complicado. Después de cada una de estas misiones, podréis parar la partida para poder seguir más adelante y para vencer en cada una de ellas, tendréis que hacer un número de bazas determinado.

La misión solo tendrá éxito si cada jugador cumple su tarea al completo.

Macedonia de Letras

Con este calor, ¿a quién no le apetece una buena macedonia? ¡Pues aquí tienes el juego más sabroso del verano! Macedonia de Letras es un divertido título cooperativo que se disfruta con grupos de jugadores de hasta 6 personas. ¡Juntos tendréis que hacer piña para saborear la victoria más dulce!
Adivina las letras ocultas mediante las pistas que te den el resto de jugadores. ¿Le falta una S a tu palabra misteriosa? ¿O quizás una N? ¿Qué pista puedes darle a tu vecino? Con Macedonia de Letras disfrutarás de partidas rápidas, divertidas y frescas para toda la familia. ¡Este juego es la pera!

Novedades y reposición en juegos de Más Que Oca!

Maracaibo

Maracaibo es un juego de mesa en donde los jugadores representan marineros y aventureros que navegan por el Caribe y tratan de ganarse el respeto de las naciones, estableciendo fuertes alianzas con unas y con otras, con el objetivo final de lograr fama y riqueza. Mientras tanto, podrán contratar asistentes que les ayuden en los distintos puertos en su travesía recorriendo el Caribe.
Debes hacer todo lo posible para ganar, tus oponentes no descansan y nunca sabes cuando puede desatarse el final de la ronda. Solo si consigues llevar a cabo con éxito tus planes, la victoria será tuya. Esto se puede lograr a través de multititud de estrategias, focalizando en una en concreto o tratando de arañar puntos en todas y cada una de ellas.
Estos objetivos se podrán lograr a través de diferentes estrategias:
• Mejorar nuestro barco y convertirlo en un poderoso navío.
• Participar en batallas apoyando a una nación.
• Trabajar como corsario.
• Comerciar.
• Completar misiones (los jugadores explorarán uno o varias losetas y serán participes de una mini historia) .
• Explorar la tierra interior.
Además de estas estrategias, Maracaibo ofrece otras muchas más opciones en el juego.
En Maracaibo, los turnos transcurren rápido y de forma fluida: mueve tu barco entre las distintas localizaciones y realiza la acción del espacio dónde acabes tu movimiento. Al principio, las ciudades principales del Caribe serán las acciones más poderosas, pero a medida que estableces tus propios asistentes en diversos puertos del mapa, nuevas posibilidades se abrirán ante ti.
Maracaibo incluye además modo de historia único: Podrás opcionalmente jugar Maracaibo como una campaña, experimentando una historia emocionante a medida que avanza. En el proceso, varias sorpresas cambian la forma en que se desarrolla el juego. También dispone de un excelente modo solitario en el que tendrás que enfrentarte a otros jugadores que se activan siguiendo patrones de órdenes y que te darán más de un quebradero de cabeza si quieres conseguir la victoria.

Camel Up 2.0

Camel Up 2.0 es una nueva versión mejorada del juego, incluye una pirámide de plástico muy resistente, un tablero precioso con una palmera en 3 dimensiones que te hará sumergirte de lleno en esta carrera por el desierto y nuevas reglas, como los 2 camellos corredores que se han equivocado de dirección y están corriendo en la dirección opuesta, estorbando a los demás.
En Camel Up 2.0, representamos a un miembro de la alta sociedad egipcia disfrutando y apostando en una carrera de camellos. Cada jugador posee una mano de 5 cartas de apuesta, cada una del color de uno de los camellos, que podrá utilizar para apostar por cual ganará la carrera y por el que quedará el último. Cuanto antes apuesten más monedas podrán ganar, aunque los más veteranos ya saben que hay que ver que camellos pueden tomar ventaja.
El objetivo del juego es ser el jugador más rico al final de la carrera. Cada carrera se divide a su vez en una serie de etapas. Cada etapa finaliza cuando se han movido todos los camellos.
El juego se desarrolla en turnos, en los cuales, cada jugador irá realizando una acción hasta que finalice la etapa. Las acciones posibles son:
-Apostar con una carta de apuesta: Esta acción suele empezar a utilizarse cuando la carrera ya está más o menos por la mitad y empiezan a verse las posibilidades de cuál será el camello ganador y cual el perdedor. Cuando antes apuestes, más dinero ganarás al acabar la partida si acertaste. Si no, perderás dinero. Puede reportar muchas monedas, pero es de las acciones más arriesgadas, pues las posiciones de los camellos cambian a menudo en cada etapa y suelen alterarse.
-Jugar loseta de desierto: Cada jugador tiene una loseta de desierto, con un lado de oasis, y otro de espejismo, si un camello o grupo de camellos cae en una loseta, su propietario gana 1 moneda, y los camellos se moverán bien 1 paso extra adelante (si está por su lado de oasis), o un paso hacia atrás (por el lado de espejismo). Estas losetas sirven para alterar el movimiento de los camellos y que no dependa solo de los dados.
-Coger Loseta de apuesta de etapa: Cada camello tiene 3 losetas que pueden coger los jugadores. Están ordenadas de mayor a menor beneficio: 5, 3, 2 monedas. Cuanto antes cojas una (lo que significa que apuestas a que ese camello quedará primero en esa etapa), más monedas conseguirás durante la puntuación de fin de etapa. Puedes acumular varias de distintos camellos e incluso del mismo. Es una vía fácil y rápida para ganar monedas, pero arriesgada si no consigues acertar.
Estas losetas se devuelven al inicio de la etapa siguiente y se pueden volver a coger.
-Coger una loseta de pirámide: Coges una loseta de pirámide que te dará 1 moneda al final de la etapa, y lanzas un dado para mover al camello del color coincidente, tantos espacios como indique el dado (1, 2 o 3). Si el camello tiene encima otros, pues se los lleva con él. Y por supuesto, en caso de que estén apilados, el camello que está arriba es el que va en cabeza.

Europe Divided

Europe: Divided es un juego de mesa de estrategia para 2 jugadores que nos sumerge de lleno en el final de la Guerra Fría cuando comienza una nueva era de expansión europea. Controlarás una de las dos potencias: Europa o Rusia. Tendrás que gestionar conflictos políticos y militares, competir por el control de Europa Central, Oriental y del Cáucaso. Demuestra que eres el mejor líder.
Muchas regiones de Europa Central y Oriental han salido de las dictaduras y desean consolidar sus democracias. Buscaron la integración europea para asegurarse de que no volvieran a caer en la esfera de influencia rusa. La UE y la OTAN ofrecieron una garantía de ello, y también se consideró que la UE era vital para garantizar el éxito económico de esos países. Rusia - un caparazón de su antiguo poder como Unión Soviética - no pudo hacer nada para frenar la expansión europea.
Pero entonces las cosas cambiaron. Los precios del petróleo aumentaron, reforzando la economía rusa. Putin llegó al poder, y a pesar del descontento político en Rusia, su popularidad siguió siendo fuerte. En 2008 estalló la guerra entre Rusia y Georgia, antiguo país soviético y aspirante a la OTAN. Había comenzado el resurgimiento de Rusia, ejemplificado por la anexión de Crimea en 2014 y la invasión de Ucrania oriental.
Europe Divided se desarrolla en dos períodos: 1992-2008 (Expansión Europea) y 2008-2019 (Resurgimiento de Rusia). Los jugadores conseguirán puntos de victoria al tener una influencia dominante en los países en disputa de Europa Central, Europa del Este y el Cáucaso. También pueden conseguir puntos de victoria al llevar a cabo eventos históricos clave. El jugador con más puntos de victoria al final de los dos períodos será el ganador.
Europe Divided es un juego con una profunda base histórica y gran carga temática, que llega hasta nuestros días, y cuenta con una mecánica de juego basada en el juego y uso de cartas. Los jugadores tendrán que usar cartas asociadas con países que controlan para establecer influencia política y militar, ganar dinero, y construir y desplegar su presencia militar, entre otras cosas. Un elegante mecanismo de manipulación del mazo debilitará los mazos de los jugadores a medida que aumentan su influencia, creando un punto de tensión entre la búsqueda de expansión y las dificultades para mantener las regiones que controlan. Los jugadores también compiten en eventos políticos clave a lo largo del juego. ¿La Revolución de Terciopelo provocará la división entre la República Checa y Eslovaquia? ¿Cómo terminará la guerra de Bosnia? Los jugadores decidirán el destino de la historia a lo largo de este período que contempla la posible división de Europa.

Oceans (También disponible en versión DELUXE)

Oceans es un juego de mesa que nos sumerge en el mundo oceánico, el mayor ecosistema del mundo. Este juego de la serie Evolution nos invita a generar la mejor estrategia, evolución y equilibrio entre las diversas especies marinas y sus adaptaciones.
Bienvenido al Océano. El fitoplancton es la base de la cadena alimentaria oceánica: miles de millones de organismos microscópicos que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis.
El siguiente nivel de la cadena alimentaria son las especies que se dan un festín con este fitoplancton. Estos dos niveles de la cadena alimenticia están representados por el Arrecife y por las especies que viven allí.
Luego entran en la cadena los depredadores, cada uno más grande que el otro, hasta llegar a los enormes depredadores apicales, aquellos que están en la cúspide de la cadena trófica.
Y aún más grandes que estos son los gigantescos animales que se alimentan filtrando las aguas del océano, que suavemente nadan en sus profundidades recogiendo todo lo que encuentran a su paso con sus barbas.
El ecosistema oceánico está representado por las especies que los jugadores crean alrededor del Arrecife. Los océanos retratan el ecosistema dinámico que existe debajo de la superficie del agua a través de los rasgos de cada especie y la interacción de esos rasgos entre las especies para determinar cuáles de ellas sobreviven, prosperan y se extinguen...
Oceans es la continuación de la serie Evolution. La base de Oceans es una sencilla estructura de reglas con un mazo inicial de 12 rasgos, lo que facilita el aprendizaje de todas las cartas y el acceso sin esfuerzo a la primera partida. Los 12 rasgos fueron elegidos debido a las ricas interconexiones temáticas, proporcionando una base sólida para todo lo que vendrá después: la gran cantidad de sinergias entre cartas que los jugadores podrán observar mientras crean sus propias especies. Además, hay 2 cartas de escenario elegidas al azar que se activan (y a veces se desactivan) en varios puntos durante el juego. Las cartas de escenario afectan a los principios básicos del juego, incoando a los jugadores a explorar nuevas vías de victoria, siempre cambiantes en cada partida.

Donning the Purple

Donning the Purple es un juego de mesa asimétrico para 1 a 3 jugadores ambientado en la antigua Roma que se desarrolla a lo largo de 4 rondas en las cuales los jugadores tendrán que conseguir la mayor cantidad posible de puntos de victoria.
Hay 3 roles iniciales bien definidos: el emperador, el heredero, y el senador, cada uno con un inicio de partida diferente. No obstante, debido a las acciones de los jugadores, los roles irán cambiando durante la partida. El emperador dispondrá de poderosas acciones exclusivas como el reclutamiento y movimiento de las legiones; el heredero estará siempre presto a conspirar con el senado para eliminar al emperador y heredar su cargo; el jugador que controla el senado podrá modificar las prioridades de construcción del imperio para perjudicar a sus rivales, etc. El juego ofrece además una modalidad avanzada en la que cada tablero de jugador tiene bonificaciones diferentes al construir monumentos.
Cada ronda de juego sigue una secuencia que se repite, y que tendrá gran impacto tanto en el mapa general como en el precio del grano, el movimiento de los enemigos, las hambrunas, etc. En primer lugar, los enemigos aparecerán en el imperio y se moverán hacia las capitanes de las 4 regiones del mapa. Si al final de un turno las 4 capitales están ocupadas o todos los enemigos están el mapa, todos los jugadores habrán perdido. Luego llegará el momento de cosechar el grano en aquellas regiones productoras libres de enemigos; el emperador deberá estar atento pues el pueblo podría volverse contra él si la hambruna azota al imperio. Una serie de eventos tendrán lugar después: terremotos, hordas de enemigos, muertes accidentales... los jugadores tendrán que enfrentarse a todos los eventos y condiciones cambiantes del juego realizando acciones, tales como el movimiento de su personaje para bloquear la llegada de nuevos enemigos, construcción de monumentos y edificios para mejorar su economía o incluso tratar de ocupar puestos en el senado o incluso lleva a cabo intentos de asesinato contra el emperador.
El senado decidirá qué edificios se deben colocar cada ronda, y habrá que distribuir la comida y recaudar impuestos (ambas tareas dependientes del emperador). Por último, se comprobarán las condiciones de victoria.
Todo esto no sería nada si no fuera por las cartas de conjura o complot: los jugadores podrán utilizar todo tipo de tretas durante la partida para perjudicar a sus rivales o aventajarles cuando menos lo esperan ¿que tal subir el precio del grano justo cuando las arcas del emperador están casi vacías, para provocar una revuelta popular? ¿hay un molesto senador que te impide controlar el senado?, no hay problema, ha llegado el momento de "jubilarlo" anticipadamente. El heredero parece no ser digno de tal título... ha llegado el momento de nombrar a uno nuevo... hay gran cantidad de variedad de cartas de complot que convertirán la partida en un toma y daca permanente.

Instanbul Big Box

Es un juego de mesa en el que dirigirás, a modo de colocador de trabajadores, a un equipo de mercaderes por todo el bazar, recorriendo distintas localizaciones que te permitirán realizar distintas acciones para conseguir los tan ansiados rubíes que te darán la victoria final.
Hay mucho alboroto en el gran bazar de Istambul mientras los mercaderes y sus ayudantes corren por los estrechos callejones en un intento de tener más éxito que sus competidores. Todo debe estar bien organizado: las carretillas deben llenarse de bienes en los almacenes, y ser transportadas con presteza por los ayudantes a sus diversos destinos. ¿Cuál es tu objetivo? Ser el primer comerciante en recolectar determinado número de rubíes.
Para hacer una acción tendrás que mover a tu mercader y a uno de sus asistentes hasta ahí, a continuación, dejarás a tu ayudante ahí (para que se cupe de los detalles mientras tú te preocupas de cosas más importantes). Si en el futuro quieres volver a utilizar a ese ayudante, el mercader tendrá que volver a la localización para recogerle. Deberás planear con cautela tus jugadas para no encontrarte con que no te quedan ayudantes y seas incapaz de hacer nada…
Más en detalle, durante tu turno mueves a tu mercader y a su séquito de ayudantes uno o dos espacios a través del bazar, y o bien dejas a un ayudante en tu nueva ubicación o recoges uno que hubieras dejado con anterioridad, y finalmente harás una acción. Si te encuentras con otros mercaderes o ciertos individuos en la localización podrás hacer una pequeña acción extra. Las acciones posibles incluyen:
Pagar para aumentar la capacidad de tu carretilla, que al principio de la partida tan solo tiene capacidad para 2 unidades de cada bien.
Llenar tu carretilla con un bien específico hasta llegar al tope de su capacidad.
Adquirir una habilidad especial, y lo antes que pases por ahí tanto más fácil será conseguirlo.
Comprar o cambiar bienes por rubíes.
Vender combinaciones especiales de bienes para conseguir el dinero que necesitarás para hacer todo lo demás.
Cuando un mercader ha recolectado cinco rubíes en su carretilla, los jugadores completan la ronda y el juego termina. Si este jugador es el único que ha alcanzado su objetivo gana automáticamente; en cualquier otro caso los empates se rompen por el dinero que tenga cada uno en la mano.
En esta BIG BOX podrás encontrar la expansión Moca y Propinas, la expansión Cartas y Sellos y la mini expansión Líder de la Caravana.

REPOSICIONES







Novedades en Libro-Juegos!

Kuala

Libro Juego Cooperativo Kuala es un Libro Juego cooperativo en donde te tú solo o junto a tus amigos, te embarcarás en busca de los misteriosos tesoros escondidos en el archipiélago de Kuala.

Elige a tu personaje favorito, con sus habilidades únicas y capacidades especiales, y resuelve los enigmas y rompecabezas que encontrarás en tu camino. Encuentra los pasadizos secretos a cámaras que llevan ocultas durante siglos y evita las trampas que las protegen. Convertíos en los mejores buscadores de tesoros en esta apasionante aventura.

Preparaos para vivir una experiencia cooperativa única porque en Kuala ¡Los héroes sois vosotros!

Cazadores de Monstruos

¿Cómo actuar cuando un hombre lobo, un vampiro y otros seres sobrenaturales siembran el pánico?
¡Usando tus habilidades como cazador de monstruos, por supuesto!

Libro Juego Cazadores de Monstruos es un Libro Juego en donde deberás de rastrear terroríficas criaturas hasta encontrarlas y luchar contra ellas.

Registra la ciudad, rastrea a las terroríficas criaturas, haz gala de tu ejemplar valor durante los combates y presta una atención sin errores para cumplir con tu misión

Haz gala de tu valor en combate y cumple tu misión, aquí el héroe, ¡eres tú!

Piratas

Libro Juego 12 Piratas La Busqueda es un Libro Juego con el que podrás vivir una auténtica aventura pirata, tomando las decisiones y disfrutando de la vida pirata… ¿o padeciéndola? Un prisionero que transportabais en vuestro navío pirata se ha escapado…¡ Y solo él conoce el lugar exacto donde se encuentra el tesoro!

Un verdadero pirata nunca renunciaría a encontrar un tesoro ¿verdad? Elige a tu pirata favorito y prepárate para adentrarte en una gigantesca isla llena de peligros, enigmas que resolver, riquezas que encontrar e infinidad de rincones que investigar. Encuentra al prisionero fugado y encontrarás el gran tesoro. El éxito de tu misión depende solo de ti porque en esta aventura ¡El héroe eres tú!

Sherlock Holmes y Moriarty

Libro Juego Sherlock Holmes y Moriarty Asociados es un libro juego en el que Sherlock Holmes y el doctor Watson se enfrentan a siniestros hechos durante un viaje en un tren. ¿No será acaso la inédita colaboración entre el famoso detective y James Moriarty? Métete en la piel de Holmes, Watson o Moriarty, interroga a los sospechosos, descubre pistas y resuelve las investigaciones ¡El héroe eres tú!

¡Todas las elecciones te incumben porque el héroe, eres tú! Los Libro-Juego forman parte de una colección completa de libros ilustrados en los cuales el lector es el protagonista de la historia. A medida que se sumerja en sus páginas, tendrá que ir eligiendo cómo se enfrenta a diversos enigmas, preguntas, diálogos, situaciones... dependiendo de su elección, la historia se desarrollará de una forma u otra.

Recogiendo el testigo de los clásicos libros de “elige tu propia aventura”, los Libro-Juego suponen un paso más allá en la combinación de lectura y diversión.

Mystery

Libro Juego Mystery es un Libro Juego ambientado en una ciudad donde la delincuencia manda sobre la ley, decides alistarte en la prestigiosa Legión de Combatientes.

Pero no, no se improvisa cuando uno desea ser un justiciero. ¡Déjate guiar por Mystery y sus acólitos!

Lucha, usa tus poderes, asume peligrosos desafíos y conviértete en el más famoso reparte tortas de todo Chicago, porque ¡el súper héroe eres tú!

jueves, 9 de julio de 2020

miércoles, 8 de julio de 2020

martes, 7 de julio de 2020

Novedades y Ofertas en Juegos y LCG!

Arkham Horror LCG
La Masa que lo Devora Todo

Vino del espacio exterior...

Los investigadores deben contener y destruir La masa que lo devoraba todo en este escenario especial para Arkham Horror: El juego de cartas, diseñado para la Gen Con 2019 y las Arkham Nights 2019. En este escenario especial, los equipos de investigadores deben descubrir la forma de derrotar a un enemigo extraterrestre con la capacidad de devorar cualquier cosa que encuentre en su camino.

Este escenario puede jugarse como escenario independiente o como historia secundaria integrada en cualquier campaña. También puede jugarlo cualquier cantidad de investigadores en modo multijugador épico.

Dojo Kun
AHORA NUEVO PRECIO: 34.95

DOJO KUN significa “NORMAS DEL DOJO” y es un conjunto de principios que guían el desarrollo físico y espiritual de los practicantes de artes marciales. DOJO KUN es un juego estratégico en el que cada jugador dirige uno de los 4 Dojos (Tierra, Fuego, Agua y Aire) y su objetivo será el de entrenar a luchadores, comprar nuevos equipamientos de entrenamiento, expandir su Dojo, vivir aventuras y alcanzar la victoria con sus luchadores en este famoso Torneo de Artes Marciales.