viernes, 10 de julio de 2020

Novedades en Libro-Juegos!

Kuala

Libro Juego Cooperativo Kuala es un Libro Juego cooperativo en donde te tú solo o junto a tus amigos, te embarcarás en busca de los misteriosos tesoros escondidos en el archipiélago de Kuala.

Elige a tu personaje favorito, con sus habilidades únicas y capacidades especiales, y resuelve los enigmas y rompecabezas que encontrarás en tu camino. Encuentra los pasadizos secretos a cámaras que llevan ocultas durante siglos y evita las trampas que las protegen. Convertíos en los mejores buscadores de tesoros en esta apasionante aventura.

Preparaos para vivir una experiencia cooperativa única porque en Kuala ¡Los héroes sois vosotros!

Cazadores de Monstruos

¿Cómo actuar cuando un hombre lobo, un vampiro y otros seres sobrenaturales siembran el pánico?
¡Usando tus habilidades como cazador de monstruos, por supuesto!

Libro Juego Cazadores de Monstruos es un Libro Juego en donde deberás de rastrear terroríficas criaturas hasta encontrarlas y luchar contra ellas.

Registra la ciudad, rastrea a las terroríficas criaturas, haz gala de tu ejemplar valor durante los combates y presta una atención sin errores para cumplir con tu misión

Haz gala de tu valor en combate y cumple tu misión, aquí el héroe, ¡eres tú!

Piratas

Libro Juego 12 Piratas La Busqueda es un Libro Juego con el que podrás vivir una auténtica aventura pirata, tomando las decisiones y disfrutando de la vida pirata… ¿o padeciéndola? Un prisionero que transportabais en vuestro navío pirata se ha escapado…¡ Y solo él conoce el lugar exacto donde se encuentra el tesoro!

Un verdadero pirata nunca renunciaría a encontrar un tesoro ¿verdad? Elige a tu pirata favorito y prepárate para adentrarte en una gigantesca isla llena de peligros, enigmas que resolver, riquezas que encontrar e infinidad de rincones que investigar. Encuentra al prisionero fugado y encontrarás el gran tesoro. El éxito de tu misión depende solo de ti porque en esta aventura ¡El héroe eres tú!

Sherlock Holmes y Moriarty

Libro Juego Sherlock Holmes y Moriarty Asociados es un libro juego en el que Sherlock Holmes y el doctor Watson se enfrentan a siniestros hechos durante un viaje en un tren. ¿No será acaso la inédita colaboración entre el famoso detective y James Moriarty? Métete en la piel de Holmes, Watson o Moriarty, interroga a los sospechosos, descubre pistas y resuelve las investigaciones ¡El héroe eres tú!

¡Todas las elecciones te incumben porque el héroe, eres tú! Los Libro-Juego forman parte de una colección completa de libros ilustrados en los cuales el lector es el protagonista de la historia. A medida que se sumerja en sus páginas, tendrá que ir eligiendo cómo se enfrenta a diversos enigmas, preguntas, diálogos, situaciones... dependiendo de su elección, la historia se desarrollará de una forma u otra.

Recogiendo el testigo de los clásicos libros de “elige tu propia aventura”, los Libro-Juego suponen un paso más allá en la combinación de lectura y diversión.

Mystery

Libro Juego Mystery es un Libro Juego ambientado en una ciudad donde la delincuencia manda sobre la ley, decides alistarte en la prestigiosa Legión de Combatientes.

Pero no, no se improvisa cuando uno desea ser un justiciero. ¡Déjate guiar por Mystery y sus acólitos!

Lucha, usa tus poderes, asume peligrosos desafíos y conviértete en el más famoso reparte tortas de todo Chicago, porque ¡el súper héroe eres tú!