sábado, 11 de julio de 2020

¡¡¡ Prepedido abierto de Warhammer 40.000 Indomitus !!!!


Pre-pedido ya disponible de la nueva caja de inicio del 40K. ¡No esperes para hacer tu reserva!
No hay tiempo para la paz. No hay perdón. No hay respiro. Solo hay guerra.
La galaxia agoniza atrapada en el puño inquebrantable del conflicto supremo. El Imperium de la Humanidad se tambalea al borde de la aniquilación, asediado por señores herejes de la guerra, brujas conjuradaemons y hambrientos imperios alienígenas. En cada sistema estelar, en cada planeta, se libra una batalla sin cuartel en la que fuerzas leales, herejes y alienígenas rasgan el tejido de la realidad misma en su lucha por la dominación. Las llamas se avivan día a día.

Esta era es la más terrible desde que alcanza la memoria: ni un solo confín de las galaxias ha quedado indemne de la violencia indiscriminada.

Si buscas sumergirte de lleno en la nueva edición de Warhammer 40,000, no lo dudes: esta fantástica caja atesora todo lo que necesitas. Warhammer 40,000: Indomitus viene con dos ejércitos completos. Podrás enfrentar a los poderosos Marines Espaciales contra la raza mecánica inmortal conocida como los Necrones en una batalla por el control de Pariah Nexus. La caja también incluye una versión exclusiva del Libro básico de Warhammer 40,000, la versión Indomitus, la cual se adentra en el universo oscuro y futurista del juego y proporciona al jugador un conjunto completo de reglas para librar partidas emocionantes con sus miniaturas Citadel.

La caja incluye:

1 Libro básico de Warhammer 40,000 (368 páginas, tapa dura): Descubre la historia de Warhammer 40,000 y su oscura distopía, y aprende a liderar magníficos ejércitos de valientes guerreros, temibles aliens y mucho más sobre el campo de batalla. Este extenso ejemplar viene con todas las reglas básicas del juego y 39 misiones diseñadas para adaptarse al tamaño y estilo de juego que prefieras. El libro también incluye las reglas para el innovador sistema de juego Cruzada, que te permite desarrollar tu ejército desde el principio como reclutas novatos hasta convertirse en aguerridos veteranos durante el transcurso de varias batallas.

1 Libreto de campaña de 24 páginas; El borde del silencio: Este libreto complementario es una exclusiva de la caja Indomitus. En él se narra la historia de los hechos acaecidos sobre las fuerzas de vanguardia del grupo de batalla Kallides de la Cruzada Indomitus cuando se adentraron en la indómita región conocida como Pariah Nexus, que creían abandonada. El libreto también incluye 18 hojas de datos con todas las reglas para que puedas aprovechar al máximo estas fantásticas miniaturas en tus partidas de Warhammer 40,000.

61 Miniaturas Citadel de Montaje Fácil: En el corazón de la caja Indomitus encontrarás dos ejércitos de miniaturas totalmente nuevas, cuyo inteligente diseño permite montarlas sin utilizar pegamento. Cada fuerza incluye una amplia gama de unidades con poderosas armas y equipamiento, que además pueden mejorarse con refuerzos adicionales para actuar como el núcleo de élite de un ejército de mayor tamaño. Las miniaturas incluyen, entre otras:

24 Marines Espaciales
Son los Ángeles de la Muerte del Emperador. Cada uno de ellos es un guerrero superhumano genéticamente modificado, creado para la guerra y pertrechado con el mejor equipamiento bélico del Imperium.


- 1 Capitán Primaris: El Capitán Primaris, líder y guerrero excepcional, es el comandante de una compañía entera de sus hermanos de batalla. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 1 Teniente Primaris: El Teniente es un oficial de la compañía con amplia experiencia y tiene por cometido asistir a su Capitán en cada aspecto de su tarea, así como ejercer de líder para sus hermanos en el fragor de la batalla. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 1 Capellán: La inspiradora oratoria de este líder espiritual exacerba el fervor religioso de sus hermanos de batalla en todo momento. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 1 Judiciar: Este poderoso luchador es un verdugo inmisericorde y silencioso de los enemigos de la Humanidad. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 1 Anciano Guardahoja: Las hazañas de este aguerrido veterano le han concedido el honor de ser el portaestandarte de su Capítulo en la batalla. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 3 Guardahojas Veteranos: Estos guerreros de élite sirven como guardia de honor del Capitán, que lucha en el centro de la batalla. Cada miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 3 Incursores: Estos jinetes de reconocimiento atacan al enemigo por su flanco, montados en su motocicleta blindada. La miniatura viene acompañada de una base ovalada Citadel de 90 mm.
- 3 Erradicadores: Estos especialistas antitanque, acorazados en su impenetrable armadura Gravis, vienen equipados con armas de fusión capaces de reducir su objetivo a hierro fundido. Cada miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 10 Intercesores de Asalto: Los agresivos integrantes de este escuadrón hacen trizas a sus enemigos en el combate cuerpo a cuerpo cuando blanden sus espadas sierra. Cada miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 32 mm.

37 Necrones
Los Necrones, una antigua raza mecánica que en tiempos inmemoriales dominaba los cielos desde su imperio intergaláctico, han vuelto a alzarse de su letargo para recuperar lo que una vez fue suyo.
- 1 Líder Supremo: Este comandante de las falanges necronas lidera con autoridad indiscutible. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 1 Guardia Real: Este guardián de lealtad inquebrantable es el brazo ejecutor de la voluntad de su Líder Supremo. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 32 mm.
- 1 Plasmante: Este valioso miembro de la corte sepulcral del Líder Supremo se ha ganado el temor de quienes lo rodean por su maestría con la hipertecnología más avanzada. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 32 mm.
- 1 Señor Skorpekh: Este archiasesino de locura descontrolada tiene un solo impulso: matar, matar y rematar. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 32 mm.
- 2 Criptosiervos: Estas criaturas inconscientes con cuchillas por brazos están programadas para proteger al Plasmante de cualquier amenaza y cueste lo que cueste. Cada miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 32 mm.
- 3 Destructores Skorpekh: Estos cazadores, veloces y sanguinarios, acechan a su presa hasta hacerla trizas con sus temibles hoces. Cada miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 50 mm.
- 1 Plasmante Canóptico: Este Plasmante, cruel, manipulador y lleno de energía sucia, es capaz de provocar en sus Destructores congéneres un frenesí asesino. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 28 mm.
- 1 Reanimador Canóptico: Este engendro, que se alza sobre zancos, puede reparar Necrones caídos con haces sanadores de nanoescarabajos que pueden revertir casi cualquier daño sufrido en el fragor de la batalla. La miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 60 mm.
- 6 Enjambre Canóptico Escarabeo: Las hordas voladoras de estos insectos mecánicos penetran sin misericordia en armaduras, carne y hueso. Cada enjambre viene acompañado de una base redonda Citadel de 40 mm.
- 20 Guerreros Necrones: Estos guerreros bípedos son el pilar central de las falanges necronas. Pulverizan a sus víctimas con ráfagas constantes de armas gauss. Cada miniatura viene acompañada de una base redonda Citadel de 32 mm.

1 Guía de instrucciones de montaje (20 páginas): Estas instrucciones paso a paso te ayudarán a montar todas las miniaturas de la caja.

1 Lámina de calcomanías de los Marines Espaciales: Identifica tu ejército de marines espaciales con su propia iconografía gracias a la amplia gama de símbolos incluidos en esta lámina.