sábado, 8 de junio de 2019

Pre-reserva Iron Studios

Abrimos periodo de pre-reserva de la nueva serie de figuras de Iron Studios. Son figuras de poliresina a escala 1/10 de la película "Vengadores: Endgame". En este caso os mostramos la figura del Capitán América en su versión Deluxe con tamaño aprox. 21 cm. Si estas interesado ponte en contacto con nosotros y te informaremos. 

¡¡Anuncio importante!!

Os informamos de que Catwioman: Imitadoras presenta un error de imprenta y ECC Ediciones procederá a retirarlos. Si lo compraste con nosotros y quieres tenerlo corregido, por favor, devuélvelo lo antes posible.
¡Muchas gracias y disculpad las molestias!

viernes, 7 de junio de 2019

Novedades de Devir

Ya hemos recibido las novedades de Devir en juegos para empezar este mes:

Hadara

Hadara (que en árabe significa civilización y cultura) te traslada a un mundo en el que conviven varias de las culturas y naciones que habitan nuestro planeta. Un mundo que deberás poblar con gente de distintas etnias, continentes e incluso periodos históricos para que, en el transcurso de tres épocas, tu pequeña tribu pase a convertirse en una gran civilización. Pero para conseguir la gloria y el honor tendrás que elegir muy bien con qué personajes y adelantos te quedas. Además, no podrás descuidar la agricultura, la cultura ni el poder militar si no quieres que tus rivales te dejen rezagado. ¿Quién creara la civilización más prospera?

Desarrolla tu civilización de un pequeño poblado a una gran cultura en menos de una hora con Hadara, el nuevo juego de Draft que apunta a ser la octava maravilla del género. 


Fresco Nueva Edición

El fresco de la catedral está en mal estado y es urgente su restauración. El obispo espera una visita muy importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia. Por ello, contrata a los mejores pintores del país para restaurar el estropeado fresco del techo de la catedral y devolverle su esplendor. Los jugadores se meten el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el que planifique más inteligentemente sus jornadas.

Los jugadores son pintores de frescos que, por encargo del obispo, deberán restaurar el gran fresco del techo de la catedral. Para conseguirlo tienen que planificar bien su jornada, con lo cual el día puede empezar muy temprano. Es necesario comprar pinturas para el encargo de la catedral, mezclar nuevos colores y restaurar el fresco. Si los ingresos se agotan, entonces hay que aceptar otros encargos para realizarlos en el estudio propio. A menudo los ayudantes están de mal humor y sólo una visita nocturna al teatro puede ayudar a que se animen…


Solamente aquél que planifique inteligentemente sus jornadas conseguirá la mayor cantidad de puntos, convirtiéndose en el pintor de frescos más exitoso.


Aventuras en la Tierra Media: Gúa del Maestro del Saber

¡El escenario de campaña más grande de todos los tiempos llega a las reglas del juego de rol preferido del mundo!
Esta Guía del Maestro del saber proporciona inspiración, orientación y nuevas reglas para ayudarte a crear y dirigir encuentros, aventuras y campañas en el mundo de El Hobbit™ y El Señor de los Anillos™, usando las reglas de la OGL. La aventura que se inició en la Guía del jugador se extiende en la Guía del Maestro del saber de Aventuras en la Tierra Media, de tapa dura y deliciosamente ilustrado. Este volumen, lleno de información de campaña, orientación para el Maestro del saber y reglas expandidas, es un recurso de valor incalculable para tus partidas.


miércoles, 5 de junio de 2019

¡¡¡ ia ia Cthulhu Fhtagn!!! Ya tenemos la 7º edicion de La Llamada de Cthuluhu

Ya tenemos disponible el manual basico, la pantalla y los dados de la 7º edicion de la Llamada:

Los antiguos dominaron la tierra eones antes de la llegada del hombre. Aún se pueden encontrar restos de sus ciudades ciclópeas en islas remotas, enterradas entre las cambiantes arenas del desierto y en los páramos congelados de los extremos polares. Llegaron a este mundo desde las estrellas. Ahora duermen, dentro de la tierra o bajo el mar. Y cuando las estrellas estén alineadas, volverán a andar sobre la tierra.

Basado en la legendaria obra de H.P. Lovecraft, La llamada de Cthulhu es uno de los juegos de rol más señeros y celebrados de la historia, con decenas de premios y reconocimientos y traducido a 8 idiomas. El reto de su editor, Chaosium, era conseguir que continuara siendo moderno y relevante. Y lo han conseguido; en su 7ª edición, este clásico vuelve con más fuerza que nunca, en la que ha sido aclamada como su mejor versión.

Tomando el papel de un intrépido aventurero, viajarás a lugares extraños y peligrosos, desvelarás planes malévolos y te enfrentarás a los Mitos de Cthulhu. Te encontrarás con entidades que acabarán con tu cordura, monstruos y sectarios enloquecidos. Los tomos extraños y olvidados que descubrirás te otorgarán conocimientos que el hombre nunca debería poseer. Tú y tus compañeros podríais decidir el destino del mundo.

En esta nueva edición, La llamada de Cthulhu afronta los cambios necesarios para mantenerse fresca y actual, recogiendo peticiones y sugerencias de los fans a lo largo de sus casi 40 años de historia. Sus reglas han sido modernizadas para ser más sólidas e intuitivas., conservando su sabor clásico. Tomando como base el célebre sistema porcentual, sus mecánicas son ahora más coherentes y con nuevas opciones que refuerzan el tono pulp del material original. Además, los jugadores disponen de más flexibilidad que nunca a la hora de crear a los personajes. Es la edición ideal tanto para jugadores nóveles como para fans veteranos.

El Manual del Guardián contiene las reglas básicas, trasfondo, consejos, hechizos y monstruos del juego. Y cómo no, varias aventuras para que empecéis a jugar de inmediato. Está orientado al Guardián de los Arcanos, el jugador que dirigirá las partidas. Contiene todo lo necesario para comenzar tu campaña y es imprescindible tener al menos una copia para jugar a La llamada de Cthulhu.
El resto de jugadores, los Investigadores, encontrarán muy útil disponer de la Guía del investigador, de próxima aparición, con reglas expandidas para crear personajes, habilidades, ocupaciones, equipo y más.

Y por supuesto, esta 7ª edición es retrocompatible con todas las anteriores. Este manual incluye una guía para cubrir cualquier situación que requiera algún pequeño ajuste. Tienes acceso a décadas de material y campañas para disfrutar con tus amigos.


Afila tu ingenio y prepara tu símbolo arcano. ¡Las estrellas, por fin, se han alineado para los fans de los mundos de Lovecraft.

¡Novedades y reimpresiones importantes en juegos de mesa!


Cuzco:
El tercer juego de la llamada “Trilogía de la máscara”, a la cual pertenecen los juegos Mexica y Tikal.
Cuzco, una reedición del clásico “Java”, fue el nombre original propuesto por los diseñadores del juego. Junto con este nuevo nombre y un rediseño de la portada, los componentes se han mejorado en la línea de las nuevas ediciones de Mexica y Tikal.
Mediante un sistema de puntos de acción, los jugadores colocarán losetas de terreno, moverán a los desarrolladores entre hexágonos e intentarán conseguir los máximos puntos de victoria posibles según el valor de las ciudades construidas. La partida finalizará cuando no haya más losetas de terreno disponibles para colocar.
Más información sobre Cuzco próximamente.

¿A quién nos comemos?:
¿A Quién Nos Comemos? es un juego semi-cooperativo de supervivencia en una Isla Desierta en el que se recurre al Canibalismo demasiado rápido. Diversión asegurada para entre 4 y 10 jugadores de más de 14 años.
Tras un misterioso accidente de avión, un grupo de Supervivientes despierta en las orillas de una Isla Desierta. Los Supervivientes deben trabajar en equipo para asegurarse de que haya comida suficiente para aguantar, que todo el mundo se mantenga cuerdo y que se progresa de forma constante en la construcción de una Balsa para escapar.
No todos saldrán de la Isla, y cuando llegue el momento en el que los Supervivientes se vean obligados a comerse a sus propios compañeros, descubrirán una nueva y fantasmagórica presencia que hará de las suyas en el Campamento.
En este juego no hay eliminación de jugadores, sino que los jugadores "comidos" se convertirán en fantasmas que intentarán evitar que el resto escapen, por lo que ¡podrán ganar la partida!


Memoir 44 Nuevo Plan de Vuelo:
Conseguir la supremacía aérea fue un desafío permanente durante la Segunda Guerra Mundial. En la batalla de Francia, los poderosos Stukas de la Luftwaffe fueron un factor clave de la guerra relámpago alemana que los llevó a la victoria. Sobre el canal de la Mancha, el heroísmo de los pilotos de la RAF salvó a su país de una invasión. En los cielos de Kursk, Smolensk y Stalingrado, muchos pilotos soviéticos defendieron su tierra contra las bombas alemanas. Por encima de las islas del Pacífico, los combatientes estadounidenses lucharon desesperadamente para desafiar a los poderosos Zeros japoneses. Y, cuando las fuerzas aliadas aterrizaron en Europa, estuvieron bajo una constante cobertura aérea de cazas, cazabombarderos y bombarderos; en ese momento, la supremacía aérea aliada estaba en pleno apogeo.
ESTA EXPANSIÓN INCLUYE: ¡Un mazo especial de cartas de Combate aéreo para mejorar las capacidades de tus aviones! Envía a tus bombarderos a objetivos estratégicos, pero asegúrate de que no se encuentren con cazas enemigos. Ordena a tus cazabombarderos que apoyen a tus tropas en la batalla. Estas nuevas reglas te brindan nuevas posibilidades tácticas que podrás aprovechar en los escenarios proporcionados en esta expansión. Además, son compatibles con todos los escenarios ya existentes y con todos los teatros de operaciones. ¡Cambia tu experiencia de Memoir ’44 para siempre!


REIMPRESIÓN: Xia: Leyendas de un sistema a la deriva:
Xia: Leyendas de un sistema a la deriva es un juego competitivo tipo “sandbox” de aventuras espaciales para 3 a 5 jugadores. Cada jugador comienza como un modesto (¡pero prometedor!) capitán de una pequeña nave espacial.
Los jugadores viajan por todo el sistema completando una serie de misiones, explorando nuevos sectores y enfrentándose a otras naves. Los capitanes compiten entre sí por títulos, riquezas y, principalmente, por la fama.
Destacarán solo los más creativos, versátiles y temerarios. ¡Solo uno de los capitanes alcanzará la inmortalidad al convertirse en leyenda!
Personaliza tu nave, invirtiendo tu dinero en motores para la exploración o misiles que aterroricen al resto de jugadores; completa misiones venciendo a otras naves en batalla, vendiendo cargamento y reclamando títulos para conseguir fama; adáptate a un entorno en expansión y disfruta del estilo de juego “sandbox”: cada partida será totalmente distinta, ya que los jugadores no tienen caminos fijados a seguir y pueden convertirse en pacíficos comerciantes, fieros piratas, trabajadores, mineros, oportunistas… El tablero de juego se coloca al azar cada partida, a medida que los jugadores exploran los límites del espacio y eligen si se expanden por los 19 sectores del sistema Xia o si prefieren enzarzarse en rápidos y mortales combates en una pequeña porción del tablero.

Xia. Vestigios de una Estrella Olvidada:
En su errático viaje a través de la galaxia, el sistema Xia ha entrado en la órbita de una estrella moribunda. Lo que una vez fueron mundos habitables ahora están desiertos, a la espera de ser saqueados por oportunistas, y un frío desconocido llena el vacío. Nuevos peligros, tesoros ocultos y aventuras te esperan en este sistema abandonado.
Esta expansión añade al juego base nuevas losetas de sector, cartas de misión, naves y mejoras, eventos, una campaña en solitario… ¡y mucho más!


Xia. Misiones y Poderes:

21 nuevas habilidades de nave, una para cada nave de jugador existente, ofreciendo a los jugadores una elección cada vez que adquieran una nave. Los nuevos poderes están equilibrados con los ya existentes, pero ofrecen una mejor experiencia de juego y pueden usarse varias veces por turno.
32 nuevas misiones, divididas en 4 tipos con 8 misiones cada uno: Entrega, Asistencia, Blanquear y ¡BOOM! Estas misiones pueden empezarse más fácilmente que la mayoría de las anteriores, ya que solo requieren un tipo de sector (por ejemplo, Asteroide de Hielo), en lugar de un sector específico. Además, estas misiones finalizan en jugadores, haciéndolas más interactivas y más fáciles de completar al comienzo del juego, cuando las misiones suelen ser más complicadas. Se incluye también una carta de reglas / créditos.
Esta nueva expansión ofrece a los jugadores de Xia muchas nuevas permutaciones para las habilidades de naves, y misiones mucho más interactivas.

REIMPRESIÓN: El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media:
El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media es un juego de mesa totalmente cooperativo de fantasía y aventura para 1 a 5 jugadores. Tus amigos y tú encarnaréis a los heroicos personajes de la obra cumbre de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, que recorren la Tierra Media para combatir a aviesos enemigos, tomar valerosas decisiones y poner freno al mal que amenaza al mundo.

¡¡Novedades de Pokémon ya a la venta!!



Detective Pikachu Mewtwo-GX:
Es hora de llevar a cabo una seria investigación Pokémon, ¡porque ha entrado en escena un increíble detective Pokémon! Celebra la película Pokémon Detective Pikachu con una carta holográfica de promoción y una carta de gran tamaño de Mewtwo-GX, valiosas adiciones para cualquier colección de JCC Pokémon. ¡Y eso no es todo! Puedes hacerte con 4 paquetes de mejora especiales de Detective Pikachu de JCC Pokémon, más 2 paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon para ampliar tu colección y descubrir algunos Pokémon más de Ryme City y más allá. 
Detective PikachuCharizard-GX:
Es hora de llevar a cabo una seria investigación Pokémon, ¡porque ha entrado en escena un increíble detective Pokémon! Celebra la película Pokémon Detective Pikachu con una carta holográfica de promoción y una carta de gran tamaño de Charizard-GX, valiosas adiciones para cualquier colección de JCC Pokémon. ¡Y eso no es todo! Puedes hacerte con 4 paquetes de mejora especiales de Detective Pikachu de JCC Pokémon, más 2 paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon para ampliar tu colección y descubrir algunos Pokémon más de Ryme City y más allá.
Detective Pikachu: Archivo de casos:
El juego definitivamente ha comenzado, ¡porque ha entrado en escena un increíble detective Pokémon! Celebra la película Pokémon Detective Pikachu con una carta de promoción y una moneda de Detective Pikachu. ¡Y hay más que revelar! Hazte con 2 paquetes de mejora especiales de Detective Pikachu de JCC Pokémon y otro paquete de mejora de JCC Pokémon para ampliar tu colección y celebrar el arte de la investigación en Ryme City y más allá. 
Leyendas Luminosas Minicolección Mewtwo:
Pokémon mini colección: leyendas luminosas: Mewtwo de JCC Pokémon incluye:
-2 paquetes de mejora de la edición leyendas luminosas.
-1 carta olográfíca ‘Mewtwo’
-1 carta de codigo desbloquedora para jugara a pokémon on-line

La expansión "Albor de Guardianes" es la segunda del ciclo Sol y Luna, la totalidad de la misma se compone de 145 Cartas en su coleccion regular, llegando hasta 169 sumando las cartas secretas. Entre las cartas mas destacadas de la colección tenemos: Sylveon GX, Tapu Lele GX, Lycanroc GX,Alola Ninetales GX, Tapu Koko GX, Choice Band, Aqua Patch, Metagross GX, Machoke, Dhelmise, Toxapex GX,Sin contar la enorme cantidad de cartas Secretas!!!

Colección Marshadow GX:
Normalmente merodeando en las sombras, ahora el Pokémon singular Marshadow da un paso al frente, ¡listo para el combate! Con la colección Marshadow, obtendrás a este misterioso Pokémon en 1 carta de gran tamaño de Marshadow-GX, así como en 1 carta holográfica de promoción. ¡Aviva tu espíritu competitivo con el poder oculto de Marshadow!
La colección Marshadow de JCC Pokémon incluye:
-1 carta holográfica de promoción de Marshadow
-1 carta holográfica de gran tamaño de Marshadow-GX
-3 paquetes de mejora de JCC Pokémon
-1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online

 
 Colección Lucario GX:
 ¿Quieres reforzar tu baraja del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon? Lucario-GX está aquí para fortalecer tu juego con la colección Lucario-GX de JCC Pokémon. Esta poderosa colección contiene 1 carta holográfica de promoción nunca antes vista del poderoso Lucario-GX, 1 versión de gran tamaño de la misma carta y 4 paquetes de mejora de JCC Pokémon. ¡Estarás listo para enfrentarte a todos los rivales con el poder de Lucario-GX de tu lado!
La colección Lucario-GX de JCC Pokémon incluye:
-1 carta holográfica de promoción nunca antes vista de Lucario-GX
-1 carta holográfica de gran tamaño de Lucario-GX
-4 paquetes de mejora de JCC Pokémon
-1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online
  
Majestad de Dragones Kyurem Blanco GX y Salamence GX:
Salamence-GX extiende sus alas como un poderoso Pokémon rebosante de fuego y ferocidad, y Kyurem Blanco-GX combina dos poderes complemente opuestos, el fuego y el hielo. ¡Ahora podrás controlar a estos increíbles Pokémon con dos fantásticas colecciones especiales de Majestad de Dragones de JCC Pokémon! Cada colección contiene tres bonitas cartas de promoción de uno de estos increíbles Pokémon, cinco paquetes de mejora de la expansión especial Majestad de Dragones y otras cosas más. ¡Eleva tu juego a nuevas alturas sobre las alas de Salamence-GX y Kyurem Blanco-GX!
Las colecciones especiales Salamence-GX y Kyurem Blanco-GX de Majestad de Dragones de JCC Pokémon contienen:
-1 carta holográfica de promoción de Salamence-GX o Kyurem Blanco-GX con ilustraciones que cubren toda la carta
-1 carta holográfica de promoción de Salamence o Kyurem
-1 carta de gran tamaño de Salamence-GX o Kyurem Blanco-GX con ilustraciones que cubren toda la carta
-5 paquetes de mejora de Majestad de Dragones de JCC Pokémon
-1 moneda de Salamence o Kyurem Blanco
-1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online
  

Colección Raichu GX Leyendas Luminosas:
¡Cuando necesites añadir un poco más de carga a tu baraja del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, no busques a otro más que al electrizante Raichu-GX! La colección especial Raichu-GX de Leyendas Luminosas de JCC Pokémon le da a Raichu la oportunidad de brillar en una colección repleta de emoción. Además de una bonita carta holográfica de promoción de Raichu-GX con ilustraciones que cubren toda la carta, también está incluida 1 carta de gran tamaño de nuestra estrella con ilustraciones que cubren toda la carta y una carta holográfica de promoción de Pikachu. ¡La colección también cuenta con 1 moneda de Raichu y 5 paquetes de mejora de la expansión especial Leyendas Luminosas de JCC Pokémon!
La colección especial Raichu-GX de Leyendas Luminosas de JCC Pokémon incluye:
-1 carta holográfica de promoción de Raichu-GX con ilustraciones que cubren toda la carta
-1 carta holográfica de promoción de Pikachu
-1 carta holográfica de gran tamaño de Raichu-GX con ilustraciones que cubren toda la carta
-1 moneda de Raichu
-5 paquetes de mejora de la expansión Leyendas Luminosas de JCC Pokémon
-1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online

¡¡Ya a la venta, Keyforge La Edad de la Ascensión!!

¡Entra en la Edad de la Ascensión con la segunda serie de mazos de KeyForge!
¡Nunca verás dos mazos iguales! En este emocionante juego, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol. Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único, ¡y cada batalla es un evento irrepetible!
La Edad de la Ascensión incluye 204 cartas nuevas que generan toda una gama de mazos únicos para descubrir, explorar y dominar. 
En la Caja de inicio encontrarás dos mazos de Arconte completamente únicos, cada uno de los cuales ofrece una combinación de cartas que no encontrarás en ninguno de los otros mazos que existen. Incluye todo lo que dos jugadores necesitan para empezar a jugar a KeyForge.

lunes, 3 de junio de 2019

KULT: Divinidad Perdida. Prepedido (Hasta 11 Julio)

Ya hemos empezado a recoger prepedidos para la nueva edicion del Kult. Si te interesa no pierdas esta oportunidad de hacerte con alguna de las ediciones disponibles en esta edicion:

KULT: Divinidad Perdida es una nueva edición del conocido y aclamado juego de rol de terror contemporáneo KULT, que se publicó originalmente hace más de un cuarto de siglo, en 1991. Esta nueva versión del juego cuenta con un reglamento moderno y una ambientación actualizada al presente y es uno de los títulos más esperados por los jugadores en los últimos años.
Escapa de tus pesadillas, haz pactos con demonios e intenta conservar la vida en un mundo lleno de dolor, tortura y muerte.

Descripción de los productos:

KULT Edición Estándar: Manual básico de 382 páginas a todo color con tinta dorada. Impreso en papel satinado mate de 135 gr, encuadernado en cartoné cosido con el lomo redondo y cabezadas. Incluye un marcador de lectura.

KULT Edición Negra: Manual básico de 382 páginas a todo color con tinta dorada. Impreso en papel satinado mate de 135 gr, encuadernado en cartoné cosido con el lomo redondo y cabezadas. Incluye un marcador de lectura. Cubierta en guaflex con logo de KULT y árbol de la vida con los sefiroth en rojo. Cantos en rojo.

 KULT Edición Coleccionista: Manual básico de 382 páginas a todo color con tinta dorada. Impreso en papel satinado mate de 135 gr, encuadernado en cartoné cosido con el lomo redondo y cabezadas. Incluye un marcador de lectura. Cubierta en terciopelo rojo con logo de KULT y árbol de la vida con los sefiroth en negro. Cantos en negro. Esquineras, cadena y llave de metal.
 Taroticum y otros relatos: Reedición de la campaña clásica acompañada de seis aventuras, todas con personajes pregenerados. 224 páginas a todo color con tinta dorada. Impreso en papel satinado mate de 135 gr, encuadernado en cartoné cosido con el lomo redondo y cabezadas. Incluye un marcador de lectura.
La Virgen negra: Campaña que acompañó a la primera edición y tan solo se publicó en sueco. 168 páginas a todo color con tinta dorada. Impreso en papel satinado mate de 135 gr, encuadernado en cartoné cosido con el lomo redondo y cabezadas. Incluye un marcador de lectura.
Pantalla del director de juego: Pantalla de cuatro paneles en cartón contracolado que incluye un resumen de las tablas y reglas de referencia para el narrador.
 Niveles:

Perdido en la mentira:
KULT: Divinidad Perdida, básico 4ª edición. EDICIÓN ESTÁNDAR. Incluye PDF.
Todos los extras desbloqueados.
PVP: 55 €
Kultista:
KULT: Divinidad Perdida, básico 4ª edición. EDICIÓN ESTÁNDAR. Incluye PDF.
Pantalla del director de juego. Incluye PDF.
Todos los extras desbloqueados.
PVP: 75 €
Iniciado
KULT: Divinidad Perdida, básico 4ª edición. EDICIÓN NEGRA. Incluye PDF.
Todos los extras desbloqueados.
PVP: 100 €
Adepto
KULT: Divinidad Perdida, básico 4ª edición. EDICIÓN NEGRA. Incluye PDF.
Pantalla del director de juego. Incluye PDF.
Todos los extras desbloqueados.
 PVP: 120 €
 
Profeta
KULT: Divinidad Perdida, básico 4ª edición. EDICIÓN ESTÁNDAR. Incluye PDF.
Taroticum y otros relatos. Incluye PDF.
La Virgen negra. Incluye PDF.
Pantalla del director de juego. Incluye PDF.
Todos los extras desbloqueados.
PVP: 150 €
Mago
KULT: Divinidad Perdida, básico 4ª edición. EDICIÓN NEGRA. Incluye PDF.
Taroticum y otros relatos. Incluye PDF.
La Virgen negra. Incluye PDF.
Pantalla del director de juego. Incluye PDF.
Todos los extras desbloqueados.
PVP: 195 €
Viajero
KULT: Divinidad Perdida, básico 4ª edición. EDICIÓN COLECCIONISTA Incluye PDF.
Copia digital de la pantalla del director de juego.
Copia digital de Taroticum y otros relatos.
Copia digital de La Virgen negra.
Todos los extras desbloqueados.
PVP: 350 €
Iluminado
KULT: Divinidad Perdida, básico 4ª edición. EDICIÓN ESTÁNDAR. Incluye PDF.
KULT: Divinidad Perdida, básico 4ª edición. EDICIÓN COLECCIONISTA. Incluye PDF.
Taroticum y otros relatos. Incluye PDF.
La Virgen negra. Incluye PDF.
Pantalla del director de juego. Incluye PDF.
Todos los extras desbloqueados.
PVP: 500 €


Información importante:
  • Fechas mecenazgo: 27 mayo 11 am hasta el 11 de julio de 2019.
  • Fecha estimada de entrega: Primavera de 2020.
  • Se incluirá el nombre de la tienda y el nombre de los mecenas de que adquieran su nivel a través de la tienda, todo ello en el nivel correspondiente.
  • Nota: La copia digital corresponde al libro básico y es válida para los tres tipos de ediciones puesto que el contenido es el mismo y únicamente cambia la encuadernación física.