miércoles, 5 de junio de 2019

¡¡Novedades de Pokémon ya a la venta!!



Detective Pikachu Mewtwo-GX:
Es hora de llevar a cabo una seria investigación Pokémon, ¡porque ha entrado en escena un increíble detective Pokémon! Celebra la película Pokémon Detective Pikachu con una carta holográfica de promoción y una carta de gran tamaño de Mewtwo-GX, valiosas adiciones para cualquier colección de JCC Pokémon. ¡Y eso no es todo! Puedes hacerte con 4 paquetes de mejora especiales de Detective Pikachu de JCC Pokémon, más 2 paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon para ampliar tu colección y descubrir algunos Pokémon más de Ryme City y más allá. 
Detective PikachuCharizard-GX:
Es hora de llevar a cabo una seria investigación Pokémon, ¡porque ha entrado en escena un increíble detective Pokémon! Celebra la película Pokémon Detective Pikachu con una carta holográfica de promoción y una carta de gran tamaño de Charizard-GX, valiosas adiciones para cualquier colección de JCC Pokémon. ¡Y eso no es todo! Puedes hacerte con 4 paquetes de mejora especiales de Detective Pikachu de JCC Pokémon, más 2 paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon para ampliar tu colección y descubrir algunos Pokémon más de Ryme City y más allá.
Detective Pikachu: Archivo de casos:
El juego definitivamente ha comenzado, ¡porque ha entrado en escena un increíble detective Pokémon! Celebra la película Pokémon Detective Pikachu con una carta de promoción y una moneda de Detective Pikachu. ¡Y hay más que revelar! Hazte con 2 paquetes de mejora especiales de Detective Pikachu de JCC Pokémon y otro paquete de mejora de JCC Pokémon para ampliar tu colección y celebrar el arte de la investigación en Ryme City y más allá. 
Leyendas Luminosas Minicolección Mewtwo:
Pokémon mini colección: leyendas luminosas: Mewtwo de JCC Pokémon incluye:
-2 paquetes de mejora de la edición leyendas luminosas.
-1 carta olográfíca ‘Mewtwo’
-1 carta de codigo desbloquedora para jugara a pokémon on-line

La expansión "Albor de Guardianes" es la segunda del ciclo Sol y Luna, la totalidad de la misma se compone de 145 Cartas en su coleccion regular, llegando hasta 169 sumando las cartas secretas. Entre las cartas mas destacadas de la colección tenemos: Sylveon GX, Tapu Lele GX, Lycanroc GX,Alola Ninetales GX, Tapu Koko GX, Choice Band, Aqua Patch, Metagross GX, Machoke, Dhelmise, Toxapex GX,Sin contar la enorme cantidad de cartas Secretas!!!

Colección Marshadow GX:
Normalmente merodeando en las sombras, ahora el Pokémon singular Marshadow da un paso al frente, ¡listo para el combate! Con la colección Marshadow, obtendrás a este misterioso Pokémon en 1 carta de gran tamaño de Marshadow-GX, así como en 1 carta holográfica de promoción. ¡Aviva tu espíritu competitivo con el poder oculto de Marshadow!
La colección Marshadow de JCC Pokémon incluye:
-1 carta holográfica de promoción de Marshadow
-1 carta holográfica de gran tamaño de Marshadow-GX
-3 paquetes de mejora de JCC Pokémon
-1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online

 
 Colección Lucario GX:
 ¿Quieres reforzar tu baraja del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon? Lucario-GX está aquí para fortalecer tu juego con la colección Lucario-GX de JCC Pokémon. Esta poderosa colección contiene 1 carta holográfica de promoción nunca antes vista del poderoso Lucario-GX, 1 versión de gran tamaño de la misma carta y 4 paquetes de mejora de JCC Pokémon. ¡Estarás listo para enfrentarte a todos los rivales con el poder de Lucario-GX de tu lado!
La colección Lucario-GX de JCC Pokémon incluye:
-1 carta holográfica de promoción nunca antes vista de Lucario-GX
-1 carta holográfica de gran tamaño de Lucario-GX
-4 paquetes de mejora de JCC Pokémon
-1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online
  
Majestad de Dragones Kyurem Blanco GX y Salamence GX:
Salamence-GX extiende sus alas como un poderoso Pokémon rebosante de fuego y ferocidad, y Kyurem Blanco-GX combina dos poderes complemente opuestos, el fuego y el hielo. ¡Ahora podrás controlar a estos increíbles Pokémon con dos fantásticas colecciones especiales de Majestad de Dragones de JCC Pokémon! Cada colección contiene tres bonitas cartas de promoción de uno de estos increíbles Pokémon, cinco paquetes de mejora de la expansión especial Majestad de Dragones y otras cosas más. ¡Eleva tu juego a nuevas alturas sobre las alas de Salamence-GX y Kyurem Blanco-GX!
Las colecciones especiales Salamence-GX y Kyurem Blanco-GX de Majestad de Dragones de JCC Pokémon contienen:
-1 carta holográfica de promoción de Salamence-GX o Kyurem Blanco-GX con ilustraciones que cubren toda la carta
-1 carta holográfica de promoción de Salamence o Kyurem
-1 carta de gran tamaño de Salamence-GX o Kyurem Blanco-GX con ilustraciones que cubren toda la carta
-5 paquetes de mejora de Majestad de Dragones de JCC Pokémon
-1 moneda de Salamence o Kyurem Blanco
-1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online
  

Colección Raichu GX Leyendas Luminosas:
¡Cuando necesites añadir un poco más de carga a tu baraja del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, no busques a otro más que al electrizante Raichu-GX! La colección especial Raichu-GX de Leyendas Luminosas de JCC Pokémon le da a Raichu la oportunidad de brillar en una colección repleta de emoción. Además de una bonita carta holográfica de promoción de Raichu-GX con ilustraciones que cubren toda la carta, también está incluida 1 carta de gran tamaño de nuestra estrella con ilustraciones que cubren toda la carta y una carta holográfica de promoción de Pikachu. ¡La colección también cuenta con 1 moneda de Raichu y 5 paquetes de mejora de la expansión especial Leyendas Luminosas de JCC Pokémon!
La colección especial Raichu-GX de Leyendas Luminosas de JCC Pokémon incluye:
-1 carta holográfica de promoción de Raichu-GX con ilustraciones que cubren toda la carta
-1 carta holográfica de promoción de Pikachu
-1 carta holográfica de gran tamaño de Raichu-GX con ilustraciones que cubren toda la carta
-1 moneda de Raichu
-5 paquetes de mejora de la expansión Leyendas Luminosas de JCC Pokémon
-1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online