viernes, 15 de octubre de 2021

Novedad en Marvel Crisis Protocol!


 

Novedades en juegos!

Patchwork Halloween

¡Cuántos retales y globos oculares! ¡Vamos a coser una colcha hermosa y tenebrosa! Pero eso conlleva tiempo y mucho esfuerzo, adema ́s de un suministro importante de ojos. Para ganar la partida, deberás combinar hábilmente retazos de tela y elaborar una colcha con los mejores parches.




Equinox

Cada equinoccio, varias criaturas míticas se reúnen en el bosque mágico y compiten para que sus historias queden registradas en el legendario Libro de los Cuentos. En el transcurso de varias rondas, los jugadores apostarán por las criaturas que creen que superarán a sus competidores. ¡Los jugadores pueden influir en el resultado jugando cartas para desencadenar poderes especiales! La tensión aumenta a cada ronda. De las 8 criaturas, solo 3 conseguirán que su historia quede escrita en el libro. Empieza a hacer tus apuestas, ¡lo pasarás de fábula!


 

Novedades en cómics Marvel






 

Novedades en cómics y manga!




 

jueves, 14 de octubre de 2021

Novedades en cómics y libros!



 

Novedades en juegos!

Furnace

En Furnace asumiréis el papel de empresarios del siglo XIX. Vuestro objetivo será erigir un imperio industrial y ganar tanto dinero como podáis comprando compañías, extrayendo recursos y procesándolos de la forma más rentable posible.

La partida transcurre durante 4 rondas, cada una dividida en 2 fases: Subasta y Producción. En la fase de Subasta, pujaréis para comprar Compañías. La puja más alta recibe la Compañía, mientras que el resto de pujas obtiene una Compensación (que a veces puede ser incluso más lucrativa). Durante la fase de Producción os tocará dirigir vuestras Compañías para obtener, procesar o vender recursos y, finalmente, mejorar vuestras empresas para maximizar los beneficios. Tendréis que optimizar la cadena de producción y encontrar la forma más  efectiva de ganar dinero, ya que el jugador más rico… ¡gana la partida!

Glass Road

Hoy en día, la Ruta del vidrio conecta museos, fábricas de vidrio históricas y diferentes lugares relacionados con el vidrio. Viaja por este camino de más de 241 km a través de la historia de la producción de vidrio

Glass road es un juego que conmemora la tradición de más de 700 años de manufactura de cristal en los bosques bávaros. Deberás gestionar habilidosamente tu producción de cristal y ladrillo para así construir las estructuras que te permitan que tu negocio prospere.

Con dos ruedas de producción a tu disposición, se te encargará la tarea de producir vidrio y ladrillos, así como gestionar otros recursos. Necesitarás desarrollar tu propio paisaje y construir distintos edificios sobre él, que te otorgarán numerosos beneficios. Jugarás con tu conjunto de 15 cartas de especialista, de las que solo utilizarás 5 durante cada período de construcción de la partida. Pero no es tan sencillo, ya que tus oponentes también tienen acceso a los mismos especialistas y si alguno de ellos juega un especialista que hayas elegido, tus opciones disminuirán considerablemente. En este juego de producción de vidrio, ¡la flexibilidad será tu mejor recurso para obtener la victoria!

Jekyll & Hyde

Jekyll vs. Hyde es un juego de bazas para 2 jugadores, basado en la famosa novela “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde” de Robert Louis Stevenson. Como el Dr. Jekyll, deberás resistir los feroces ataques de Mr. Hyde para proteger tu mente y mantener el secreto de tu naturaleza dual. Como Mr. Hyde, tu objetivo es dominar al Dr. Jekyll para imponer tu identidad.

Un jugador es el Dr. Jekyll y el otro es Mr. Hyde. El juego se desarrolla en tres rondas. Al final de cada ronda, la identidad del Dr. Jekyll desaparecerá progresivamente bajo los implacables ataques de Mr. Hyde.

Mr. Hyde gana tan pronto como el Indicador de Identidad alcanza el último espacio del Marcador de Identidad (el que está más a la izquierda). Si el Indicador no llega al final del Marcador después de tres rondas, entonces el Dr. Jekyll gana, escapando de la oscura influencia de Mr. Hyde.

Mercaderes de Dunhuang

Dunhuang es un importante punto de tránsito en la Gran Ruta de la Seda. Caravanas cargadas de especias, seda, joyas y oro atraviesan la ciudad, una ciudad que nunca duerme. En medio de este caos organizado, los comerciantes ricos y poderosos están recolectando suministros y mercancías para venderlos y aumentar su influencia. Tú eres uno de ellos. Con la ayuda de la población local de Dunhuang, intentarás convertirte en el comerciante más prestigioso de la ciudad. Pero no estás solo en este negocio…

Se el primer jugador en conseguir 4 Fichas de Mayoría en tu Tienda (frente a ti) y 4 mercancías diferentes en tu mano, o se el jugador con más puntos al final de la partida. Deberás moverte con inteligencia por el mercado de Dunhuang, haciendo uso de las habilidades de los distintos personajes que encontrarás en él. Guarda bien tu oro, es un recurso valioso que te abrirá muchas puertas. Cada turno deberás enfrentarte a la difícil decisión de guardar tus mercancías en tu mano para puntuarlas al final de la partida o dejarlas en tu tienda para ganar mayorías. Este difícil equilibrio es la clave del juego, puesto que las mercancías en tu mano pueden darte una gran cantidad de puntos pero si no controlas a tus rivales, tal vez alguno de ellos pueda disparar el final de partida antes de tiempo cumpliendo la condición de victoria.

Con 16 personajes distintos que se colocan aleatoriamente, cada partida tendrá una combinación distinta de habilidades que harán que debamos adaptar nuestra estrategia a ella. 

miércoles, 13 de octubre de 2021

Nueva ampliación de República Bananera!

República Bananera: La Vacuna Española

Llega la primera expansión de "República Bananera", con mayores diversiones y grandes dosis de humor. Con La Vacuna Española lograrás la inmunidad frente a todos los imbéciles que nos rodean y notarás cómo la negativa influencia de negacionistas, políticos y todo tipo de seres desastrosos que merodean a tu alrededor se desvanece. Un juego necesario para conservar tu salud mental.
 

Aviso Importante: reparaciones en la tienda de cómics.