lunes, 29 de junio de 2020

Novedades en rol!

Infinity Guía del Jugador

Esta Guía del Jugador proporciona contenido para Infinity: El Juego de Rol, basado en el mundo creado por Corvus Belli, e incluye todo lo que necesitan los jugadores para crear personajes de la Esfera Humana, más todas las herramientas que tendrán que consultar durante el juego.

-La Senda Vital, un inmersivo sistema de creación de personajes que te permite elegir entre un amplio elenco de trasfondos, desde un frenético Dog-Warrior a un gélido Aspecto de ALEPH.
-Puedes tirar dados o hacer elecciones para crear el personaje q ue quieras, definiendo opciones como sus atributos, facción, ascendencia, mundo natal, estatus, educación y profesión.
-Elige tu equipo inicial entre un amplio catálogo, decidiendo cosas como el tipo de dispositivo de hacker y los programas que utilizas, o el tipo de arma y munición que prefieres.
-Todas las reglas de 2d20 que necesitas para jugar, entre las que se incluyen las de Presión, Inercia, resolución de tareas y la dinámica triple de la guerra, la infoguerra y la psicoguerra.
-Un resumen del futuro próximo de la humanidad en el que se explican los sistemas y facciones de la Esfera Humana y más allá.
-Contenido adicional exclusivo de la Guía del Jugador, consistente en una guía para crear enlaces para los agentes, una guía de conversión de 2d20 a N3 y los perfiles de las icónicas miniaturas de Infinity producidas para este juego de rol.

Acción Mutante el Juego de Rol

El mundo en 2025 es un lugar de mierda y el Espacio no está mucho mejor. Los magnates y sus corporaciones han llevado al límite sus ansias capitalistas, fomentando guerras por los recursos y experimentación química, bacteriológica y genética in extremis, entre otras salvajadas. Cuando los chinos inventaron los condensadores de refractancia e hicieron posible la colonización espacial, todos creímos que eso le daría un respiro a la humanidad. Ilusos. El Espacio se ha convertido en la nueva factoría y zona de recreo de los pijos.

Los mutantes nacemos entre la escoria que quedó aquí abajo y vivimos oprimidos y repudiados. Pero estamos unidos en nuestra desdicha. Cuando la vida te escupe a la cara, cuando hasta tu madre te mea encima, ya no queda nada que perder. Solo puedes mirar hacia arriba. Y asquearte. Y odiar. Y romper, quemar y reiniciar el puto programa de la civilización.

¡Todo el mundo es tonto o moderno!

Acción Mutante es un juego de rol catártico y anormal basado en la película de culto de Álex de la Iglesia. Este artefacto incendiario en forma de manual incluye todo lo necesario para crear tus propias historias sobre mutantes vengadores, opresores tarados y otras mandangas nasty-scifi:

-Una descripción del mundo ranciapocalíptico de Acción Mutante una década después de los sucesos de la película. ¡Incluye movidas en el Espacio!
-Un sistema de creación de personajes donde los pejotas y penejotas se definen con ineptitudes y disfunciones, ideales para meterles en problemas.
-Un sistema de juego perpetrado con alevosía para potenciar el espíritu cafre y brutal del film.
-Ráfagas de consejos para convertir cada sesión de juego en una experiencia descojonante.
-Tres aventuras completamente desarrolladas y semillas para muchas nuevas historias.

Incluye de regalo la aventura Fackmisil.


El Resurgir del Dragón: Reliquias Xiónicas

La persecución de un peligroso hechicero y su grupo de conspiradores lleva a los aventureros a buscar la remota ciudad de Nuxvoh, en las profundidades de Vajra. Si quieren tener éxito en su misión, deberán encontrar nuevos aliados, enfrentarse a las amenazas que acechan entre las ruinas de un antiguo imperio y ser los más rápidos en alcanzar los fragmentos de información ocultos por aquellos que gobernaron El Espolón en tiempos pasados. Un desafío que pondrá a prueba su astucia, resistencia y capacidad de adaptación en uno de los entornos más hostiles de todo Voldor.

El tercer volumen de la campaña La Conjura del Renacer para El Resurgir del Dragón, para personajes de nivel 7 a 9.

Aquelarre: Los Infortunios del Deslechado

A la ermita del santo Pelayo, cerca del nacimiento del río Boeza, unos romeros acudieron al atardecer del día 26 de junio, festividad del santo. Comieron y bebieron, y se sentaron mirando al santo, dispuestos a cumplir con la sagrada tradición del Filandón.

En esta ermita de san Pelayo existe la costumbre, para todos tenida por santa, de que si la noche previa a su fiesta se le cuentan historias y narraciones, al modo de un “filandón” como se hace en esas tierras, el santo corresponde trayendo prosperidad a la comarca durante todo un año. Y a eso han venido estos romeros. Y ya el primero bebe un trago de vino para aclararse la garganta, carraspea un poco y empieza.

Aquí da comienzo la primera parte del Filandón de San Pelayo, una tragicomedia en cuatro partes con epílogo moralizante, que tiene por nombre Los infortunios del Deslechado. Esta aventura conducirá a los jugadores a La Segarra, en la Corona de Aragón, durante en tenso reinado del rey Pedro IV, donde recibirán los encargos, un tanto especiales, del comerciante Pompeu Porta de Gerunda.

Entre sus páginas encontrarás, además, una amplia lista de personajes, nuevas criaturas y hechizos, y numerosas ideas de aventura con las que expandir la historia.

Los infortunios del Deslechado está escrita por Ricard Ibáñez y es la primera aventura de la colección Cofradía Anatema para Aquelarre, el juego de rol demoníaco medieval.

Productos de Importación