martes, 4 de septiembre de 2018

¡Novedades de Nosolorol!


Aquelarre: Dracs

Aquí se inicia un viaje por la historia de Lo Principat. De sus orígenes y hechos más relevantes que lo acompañan desde su nacimiento hasta su maduración como nación. De sus conflictos y sus desastres. De sus aciertos y sus abusos. De su forma de organizar su población, territorio y dominios...




7º Mar: Naciones Piratas

La piratería en los Siete Mares ha alcanzado un punto álgido. La bandera negra supone un peligro constante para los mercaderes y navíos, mientras los forajidos buscan sus fortunas. Pero hay más peligros en pie que los piratas: bestias que acechan bajo las olas, rumores de barcos fantasmas encantados e inmortales... y el demonio llamado «Reis».





El Resurgir del Dragón: Los Gigantes Xarkaz

Los Gigantes de Xarkaz es una aventura para El Resurgir del Dragón, de Nosolorol Ediciones. Esta aventura está diseñada para un grupo de personajes de nivel 4, que deberían alcanzar el nivel 5 al finalizar la aventura, aproximadamente.






Vampiro: Tomo de los Secretos

El Tomo de los Secretos trata numerosos temas de los Cainitas y cosas más extrañas en la Oscura Edad Media. Versa sobre retirar la cortina y excavar un poco más a fondo.







Tormenta Fatídica (The Dresden Files 01):

Harry Dresden es el mejor en lo suyo. Bueno, técnicamente es el único en lo suyo. Por eso, cuando la policía de Chicago tiene un caso que trasciende la creatividad o capacidad de los mortales, acude a él para encontrar respuestas. Pues el mundo «cotidiano» en realidad está lleno de cosas extrañas y mágicas… y la mayoría no juegan limpio con los humanos. Hace falta un mago para atrapar a un… Bueno, lo que sea.