martes, 4 de septiembre de 2018

¡Novedades y reediciones de Asmodee!

Abalone (reedición)
 
Abalone es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores, diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987, en el que cada jugador controla piezas de colores opuestos sobre un tablero hexagonal. El objetivo del juego es echar del tablero seis piezas del oponente.
Cyclades (reedición)
 
En el archipiélago de las Cícladas, frente a las costas de una Grecia aún por unificar, las grandes polis (Esparta, Atenas, Corinto, Tebas y Argos) están creciendo y luchan unas contra otras para establecer su supremacía, bajo la mirada benevolente de los dioses. Amplía tu flota, invade territorios, invoca a monstruosas criaturas y gánate el favor de los dioses… domina al resto de civilizaciones y expande el dominio de tu polis hasta el último confín del mediterráneo.



Dados Zombie 2: Sesión Doble (reedición)
¡Tres formas nuevas de jugar a Dados Zombie! Gran película de acción del verano: ¡Aquí llegan los héroes! El Tío duro tiene un símbolo de Disparo doble, pero si te comes su cerebro, puntúas el doble. La Chica sexy tiene dos símbolos de Disparo y tres de Huellas, por lo que es rápida y peligrosa. Papá Noel se enfrenta a los zombies: Papá Noel viene a la ciudad, y trae tres símbolos de regalos especiales: ¡un casco, una bebida energética y un cerebro doble! Claro que también podrías intentar comerte el cerebro del propio Papá Noel. ¡Feliz Navidad zombie! La secuela estrenada directamente en vídeo: ¡Usa los tres dados nuevos y mira cómo Papá Noel rescata a los héroes!


Batalla por Rokugan
¡Elige tu Clan y lucha por el control de Rokugán!
Rokugán es una tierra repleta de espíritus, belleza y conflictos. En Batalla por Rokugán, cada jugador asume el papel de un daimyō, un líder fuerte y sabio que combatirá por territorio y honor en nombre de su Clan.
Los daimyō despliegan sus fuerzas en secreto, manteniendo sus planes de batalla ocultos a sus oponentes. Cada daimyō contará con capacidades y recursos específicos de su Clan para utilizar en batalla, y podrá recurrir a leales samuráis, ágiles exploradores o místicos shugenjas para potenciar sus estrategias.
La fuerza, la astucia y la sabiduría allanan el camino hacia la victoria. El daimyō más honorable será el vencedor. ¡La conquista del Imperio te espera en Batalla por Rokugán!









¡Aventureros al Tren! New York

¡Bienvenido a los años 60!
Admira la impresionante vista que ofrece el Empire State Building, el rascacielos más alto del mundo, o pasea por el magnífico Central Park. Dirígete hacia Brooklyn desde Times Square para hacer turismo... ¡y disfruta!