jueves, 12 de julio de 2018

Novedades en juegos de mesa!

Forbidden City

El nuevo emperador chino Wei Zu Yang todavía es demasiado joven para gobernar y sus consejeros luchan para aumentar su influencia en la Ciudad Prohibida. Para ello, cada consejero intentará cerrar las habitaciones en las que su influencia sea mayor para asegurarse su control. ¡El consejero que tenga más influencia sobre la Ciudad Prohibida, ganará este emocionante juego de poder!
Un juego táctico de colocación de piezas creado por Reiner Knizia.


How to Rob a Bank

Unid vuestras fuerzas para neutralizar a los guardias del banco... ¡y haceros con el botín! Un jugador defenderá el banco y los demás serán ladrones intentando entrar en él para robar sus depósitos. El mapa de los tres niveles del banco es distinto en cada partida y los astutos ladrones deberán unir sus fuerzas para planear cuidadosamente el robo y poder salirse con la suya. ¡Pero cuidado! Los guardias tienen algunos trucos en la manga para intentar frustrar sus planes y harán todo lo que esté en sus manos para evitar que el banco sea robado.
¿Podrán los guardias detener a los ladrones antes de que se escapen con el contenido de la cámara acorazada?

Okavango

¡El río Okavango está casi seco y los animales de la sabana africana están a punto de morir de sed!
Como Guarda de la reserva, tienes la importante tarea de formar grandes manadas de animales y llevarlos hasta el delta del río o hasta cada uno de los pozos de agua para que sacien su sed. ¡Los animales dependen de ti! Pero el número de pozos es limitado y los Guardas deberán gestionar cuidadosamente la formación de los rebaños para permitirles beber a todos.
Un juego de formación y gestión de grupos de Wolfgang Kramer y Michael Kiesling


Stratego Original

Mañana debo envíar mis tropas a la batalla para el enfrentamiento final con el enemigo. Los Casacas Rojas están más débiles... ¡pero también mis hombres! Me pregunto cuál debería ser nuestra formación secreta. Es cierto que tenemos atacantes de alto rango, pero tengo dudas sobre nuestras defensas. Por suerte el general Laurèat me aseguró en confianza que usted es un estratega brillante! ¿Me ayudaría a derrotar al Ejército de Casacas Rojas?

!Vuelve el mítico juego de estrategia para dos jugadores!


Alhambra (Nueva Edición en español)

Juego estratégico para toda la familia ganador de cuatro premios. Construye tu propia Alhambra contratando constructores de distintas partes del mundo y pagandolos con su propia moneda.
Coordina la compra, la construcción y la reconstrucción mejor que tus adversarios y serás el ganador.



Ganges

En la India del siglo XVI, el poderoso imperio de los Grandes Mogoles se levanta entre los ríos Indo y Ganges. Los jugadores asumen el papel de rajás y ranis, los nobles influyentes del país, y compiten entre sí en apoyo del imperio, desarrollando sus posesiones y convirtiéndolas en provincias cada vez más ricas y magníficas. Deberán usar sus dados con sabiduría y planificar cuidadosamente la colocación de sus lacayos, sin subestimar nunca los beneficios del karma. En su afán por convertirse en gobernantes legendarios, ¡el éxito les traerá grandes riquezas y la gloria eterna!