Ya a la venta los nuevos vehículos aéreos de Warhammer 40.ooo para Orkoz, Marines y Necrones!!
Cañonera Stormtalon de los Marines Espaciales: Más información y fotos en el link
La Cañonera Stormtalon sirve a los ejércitos del Adeptus Astartes tanto como vehículo interceptor como de asalto en tierra. Es tan rápida que puede trabarse con casi cualquier contendiente, y cuenta con bastantes armas como para reducir a escombros al enemigo que tome como objetivo. Más de una batalla ha cambiado su curso en cuanto una Stormtalon ha aparecido en los cielos.
La Cañonera Stormtalon es tremendamente versátil y fiable. Por un lado puedes utilizarla como escolta aérea para proteger a tus unidades más valiosas hasta la batalla. Aunque, por otro lado, si quieres puedes enviarla a la vanguardia de tus asaltos junto a las unidades de tierra, lista para arrasar las líneas enemigas. De cualquier manera, te puedes fiar de su potencia de fuego. Ya te hayas fijado como objetivo destrozar las posiciones enemigas en tierra o hacerte cargo de tus oponentes aéreos, verás que es más que capaz de encargarse de cualquier amenaza.
Bombadero Orko: Más información y fotos en el link
El Dakkajet es un borrón de color y ruido en el cielo, abriéndose paso entre el humo y el clamor de la batalla. Propulsado por un gran motor a reacción, rugiendo en el cielo y disparando sus armas en un torrente continuo de balas acompañado por la risa histérica del piloto. Los pilotos de Dakkajet creen firmemente en que la cantidad es mejor que la calidad, e intentan embutir en su avión tantos akribilladores pesados como pueden para que alguna de sus balas impacte al objetivo.
Los Orkos adoran el fuego, casi tanto como adoran las peleas. No podía tardar en llegar el día en el que un chapuzaz pensase en sujetar bidones de prometio inflamable en la panza de un Bombadero... y así fue cOmo nació el Bombadero-Chicharrador. Los pilotos de Bombadero-Chicharrador efectúan sus pasadas de ataque volando tan bajo como sea posible, a menudo a pocos metroS del suelo. Este atrevimiento no deja de tener su buena dosis de peligro...
El Bombadero-Datake es apropiado para los pilotos más valientes (aunque algunos dirían que para los más chiflados). Estos vehículos "apuntan" sus bombas dirigiéndose hacia el objetivo y liberando el mecanismo en el ultimo momento posible, algo que tiende a poner de los nervios a los Kanijos. Como sabe cualquier piloto, vas mucho más rápido cuando bajas así que algunos Orkos se olvidan de intentar remontar el vuelo y acaban espachurrados contra el suelo. Una vez que lo han volado todo (y, con un poco de suerte, ellos no han acabado muertos en el proceso) hay quien estará dispuesto a capturar los objetivos.
Guadaña de la Noche/de la Muerte Necrona: Más información y fotos en el link
Los Guadañas de la Muerte son los heraldos del terror y la consternación, cazas supersónicos que suelen adelantarse a una invasión Necrona. A diferencia de muchas de las fuerzas empleadas por los Necrones, los Guadañas de la Muerte funcionan de modo muy independiente. Una gran parte de la superestructura de estas naves contiene bases de datos con planes de ataque, estratagemas y variantes tácticas. Cuando tiene que enfrentarse a una situación fuera de los parámetros conocidos, el piloto puede introducirlos y conseguir una respuesta correcta de su base de datos. Gracias a la precisión implacable de su cerebro androide, el piloto puede simular billones de posibles estrategias en cuestión de nanosegundos.
Los Guadañas de la Noche son las herramientas favoritas de los Necrones a la hora de efectuar una invasión, una variante del Cuchilla de Muerte en la que se han eliminado algunas de las armas pesadas del caza para disponer de más capacidad de transporte. Esto no quiere decir que el Guadaña de la Noche no tenga defensas, sino en realidad, todo lo contrario. Con el destructor tesla que lleva montado en la torreta, y con el rugido de sus motores que destroza los nervios, el Guadaña de la Noche es un caza formidable.
Los comandantes Necrones descubrirán que un ejército de Guadañas de la Noche y Guadañas de la Muerte les reporta muchos beneficios en combate. Los Guadañas de la Muerte se pueden enviar por delante de la infantería Necrona, donde sus rayos de la muerte destrozarán las líneas de enemigos y eliminarán a las posibles amenazas desde arriba. Luego, cuando su infantería haya sido diezmada, imagina el horror del rostro de tus enemigos cuando tus Guadañas de la Noche empiecen a surcar el campo de batalla teleportando Guerreros Necrones hasta el combate a través de su portal dimensional.
Les recordamos que las reglas de estos vehículos las podréis encontrar en la White Dwarf de este mes.