jueves, 31 de mayo de 2012

Novedades de Anima Tactics!!


ANIMA TACTICS BLISTERS: VALENTINE

Valentine es una verdadera leyenda entre los espías del imperio, pues de toda la red de agentes de La Mano del Emperador es la única que nunca ha fallado una misión.

Tan experta infiltrándose entre las líneas enemigas como usando logias perdidas en combate, su incorporación entre las fuerzas de Elisabetta Barbados representa una apoyo extraordinario para la niña emperatriz.





ANIMA TACTICS BLISTERS: LYNN STEINER

Lynn Steiner es la segunda hija de la casa Steiner, una de las dos familias dirigentes de Sol Negro.

Criada en el seno de la nobleza para ser una líder y encabezar junto a su hermano la organización de sus ancestros, el orgullo de Lynn le impide dejar sus asuntos a sus agentes y prefiere actuar directamente acompañada de sus criados.

Para ello tiene acceso a un entrenamiento sin par, así como a la mayor colección de artefactos sobrenaturales conocidos.


ANIMA TACTICS: CAJA DE INICIO - IMPERIO

Los agentes del Sacro Santo Imperio de Abel son la última línea de defensa contra todas aquellas fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad. Elegidos por la mismísima niña emperatriz en persona entre individuos únicos, sus poderes y habilidades sólo pueden compararse a su inquebrantable voluntad por salvar Gaïa del desastre.

Esta caja contiene a Janus Faith, Daniella Meris, Vayl, Duncan Reid, Claire Adelheid y Lilian Virgil.