viernes, 4 de septiembre de 2020

Novedades en rol, juegos y LCG!

Cyberpunk Red Caja de Inicio

BIENVENIDOS A LA ERA DEL ROJO

La Cuarta Guerra Corporativa ha terminado y los peces gordos se han retirado a sus esquinas para lamerse las heridas, haciendo que el resto tenga que arreglárselas por su cuenta en un mundo destrozado. Y eso está bien, porque tienes conectores de interfaz en las muñecas, metal en los brazos y chips implantados en el cráneo. Estás conectado, cargado de cromo y listo para llegar hasta el Límite.

Ahí fuera hay un mundo lleno de oportunidades. Quizá esta vez puedas hacer algo más que salvarte a ti mismo. Quizá.

El Kit de inicio de Cyberpunk Red es la introducción perfecta a la nueva edición del clásico juego de rol Cyberpunk, e incluye:

• Un libreto con las reglas esenciales necesarias para jugar inmediatamente.
• Un libreto con información sobre el mundo y aventuras que dirigir.
• Seis personajes personalizables.
• Un conjunto de dados especiales para Cyberpunk (dos d10 y cuatro d6).
• Mapas y peones de cartón para ayudarte a recrear el mundo de Cyberpunk.

T.I.M.E. Stories Revolution Proyecto Hadal

¡Redescubre el universo de TIME Stories con TIME Stories Revolution, un nuevo ciclo de misiones! Las reglas del juego han cambiado pero el compromiso de la Agencia por preservar la humanidad y el continuo espacio temporal permanece intacto.

2099 TN: Mientras un terrible virus diezma la población mundial, una base científica sumergida en el abismo oceánico realiza un extraño descubrimiento que podría decidir el futuro de la humanidad. Lleva a cabo una investigación en profundidad y descubre el secreto del proyecto HADAL.

T.I.M.E. Stories Revolution Experiencia

Tienes la misión de salvar a la humanidad. ¡El continuo espaciotemporal y el mismo marco temporal de la realidad están en peligro! Un puñado de hombres, mujeres y entidades extraterrestres son la única defensa ante esta amenaza.

En EXPERIENCIA encontrarás qué sucede entre las misiones de TIME Stories Revolution. ¡Mejora las habilidades de tus agentes, influye en los eventos futuros, toma decisiones cruciales para proteger la línea temporal, adereza tus misiones y descubre los secretos del universo de TIME Stories!


Mazos de Investigador de Arkham Horror LCG

Los mazos iniciales de Místico, Guardián y Buscador además de 26 mejoras para el juego de campaña en cada pack.