viernes, 16 de noviembre de 2012

Breaking War!

¡Hola a todos!

Ya tenemos en la tienda el número 3 de la Revista Breaking War y la reposición del número 2, que estaba agotado. En este número

Os dejo con el resumen del número:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inauguramos una sección que ya teníamos ganas de compartir con todos vosotros, "Flis-Flas, Pintura Express", en esta sección se os enseñará una forma sencilla y rápida cómo adecentar vuestras minis recién compradas para ponerlas en juego cuanto antes; cosa que no quita que sigamos presentando nuestra sección "Taller de Pintura", sin embargo la sección dedicada a la escenografía "Cola y Arena" aparecerá en números posteriores. Seguimos desarrollando nuevos pueblos para SAGA en la península ibérica, esta vez Vascones y Baugadas serán los protagonistas, pudiéndoos descargar nuevas plantillas para dados en la sección "BreakingWAR Extended", del sitio web de la revista.

La sección BreakingWAR Extended toma protagonismo, de manera que los artículos de la revista que aparezcan con el logotipo de la sección "BreakingWAR Extended" o "Escenarios Enlazados", tendrán su correspondiente apéndice en la web.

En este número traemos escenarios para FoW, Lasalle y FoGN, además de para el nuevo juego de Capitán Miniatures "Gunboats", un juego muy interesante, divertido y estético.

En el apartado "Pasando Revista", esta vez va referido a las miniaturas de 15 mm. para antigüedad, y en la web se extenderá con tamaños superiores, realizando un minucioso análisis de las figuras de 20 y 28 mm., además, de a escalas más pequeñas.

Al margen de todo lo anterior, tenemos nuevas "Noticias del Frente", de nuestros representantes en el mundial de Polonia, presentamos los primeros ranking nacionales, el "Humor Bélico" os sacará una sonrisa, os contaremos las idas y venidas de la Batalla de Magnesia, os sorprenderemos con un desplegable central de la misma que es una preciosidad, la guerra de Vietnam tiene su espacio en "Plan de Batalla S&D 1966", además de los napoleónicos, gunboats, Ímpetus, y por último nuestro amigo José Antonio Ceballos nos contará las peripecias de un marino olvidado y del que mucho hemos de recordar, D. José de Mazarredo.