miércoles, 17 de junio de 2020

Novedades en libro-juegos de investigación!

Juegos Criminales

Juegos criminales contiene 58 casos breves en los que se perpetra un engaño. Todo lo que necesitas para identificar al culpable está en la página. Para esta ardua tarea contarás con la colaboración de tres investigadores con mucho olfato y un oído, una vista y una inteligencia fuera de lo común. Si te gusta resolver misterios, desentrañar enigmas y buscar culpables escurridizos, sumérgete en estas páginas de la mano de estos encantadores sabuesos.




¿Quién es el culpable?

¿Quién es el culpable? Presenta 55 historias que te invitan a descubrir quién ha intentado salirse con la suya a través de falsedades, engaños y asesinatos. Para esta ardua tarea contarás con la colaboración de tres investigadores con mucho olfato y un oído, una vista y una inteligencia fuera de lo común: el inspector Parnacki y dos detectives aficionados muy hábiles, la señorita Mary Miller y Joshua Cole. Así que, si te gusta resolver misterios, desentrañar enigmas y buscar culpables escurridizos, sumérgete en estas páginas de la mano de estos encantadores sabuesos.


Enigmas Criminales

Los enigmas criminales que encontrarás en este libro están pensados para resolverse en intervalos de tiempo que oscilan entre los 5 y los 20 minutos. No te lo pienses más y atrévete a traspasar la frontera de la ley con estos enigmas de la mano de estafadores, asesinos y ladrones. ¡Diversión y suspense asegurados para jugar solo o acompañado!






Sherlock Holmes

Adéntrate en el fascinante universo de Sherlock Holmes y pon a prueba tu ingenio con las intrigas y misterios que te proponen estos enigmas. De la mano de su amigo, el Dr. Watson, te animamos a intentar resolver más de 140 acertijos únicos y apasionantes. Algunos de ellos son adivinanzas, otros contienen juegos de palabras y otros tantos se basan en principios matemáticos. Aplica tu capacidad de deducción lógica y descubre si estás a la altura del sobresaliente intelecto del gran Sherlock Holmes, el mejor detective donde los haya.



Sherlock Holmes 2

Entra en el emocionante y entretenido mundo de Sherlock Holmes y pon a prueba tu ingenio con las intrigas y misterios que te proponen estos enigmas.

De la mano de su amigo, el Dr. Watson, te animamos a intentar resolver más de 140 acertijos únicos y fascinantes. Aplica tu capacidad de deducción lógica y descubre si estás a la altura del sobresaliente intelecto del gran Sherlock Holmes, el mejor detective donde los haya.