miércoles, 17 de junio de 2020

Prepedidos Maldito Games

Hola a todos

Nos alegra deciros que abrimos las pre reservas de tres de los grandes títulos de este año. Cualquiera que haga la reserva con nosotros tendrá un descuento del 5% en el precio final y además, recibirá una miniatura pintada de las incluidas en cada uno de los juegos. Por supuesto, nuestro equipo de pintura se encargaré de ofreceros el mejor resultado.

Las unidades están limitadas, así que en el momento que no podamos absorber más demanda, cerraremos el pre pedido.

Tainted Grail
El último juego de Awaken Realms (creadores de Némesis y Lords of Hellas) sorprendió por su planteamiento narrativo, respetando la magnífica producción que les ha caracterizado en sus anteriores títulos.

La caída de Ávalon es una inolvidable aventura en solitario o cooperativa para 1-4 jugadores. Mezclando elementos de las leyendas artúricas y la mitología celta de manera única, podrás afectar de manera amplia y significativa el mundo del juego. Con una historia profunda y ramificada que te permitirá abordar los problemas de diferentes maneras, no habrá dos partidas iguales.

PVP 120 Euros


El segundo es un viejo conocido por los fanáticos de los 4x, que vuelve en una edición de todo lujo con bandejas archivadoras, insertos pensados para un fácil acceso a las fichas, componentes de alta calidad y un aspecto gráfico totalmente renovado, que lo hace tremendamente atractivo. Os hablamos de Eclipse


Eclipse: El Segundo Amanecer de la Galaxia 

La galaxia ha gozado de paz durante muchos años. Después de la despiadada Guerra Terrano- Hegemonía (30.027–33.364), todas las grandes civilizaciones espaciales han realizado un enorme esfuerzo para evitar que se repitan tan terribles acontecimientos. Con el fin de salvaguardar la preciada paz, se constituyó el Consejo Galáctico, el cual ha llevado a cabo valerosas iniciativas para prevenir la escalada de actos maliciosos.

PVP  150 euros




Clash of Cultures
Y para terminar, uno de los 4x más famosos del mundo, que vuelve en una edición a todo lujo que incluye las expansiones Civilizaciones y Aztecas de la edición original, así como nuevas miniaturas diseñadas por el equipo de Wizkids, que incluyen las maravillas del mundo antiguo.

En Clash of Cultures, cada jugadore lidera a una civilización desde un pequeño asentamientio a un poderoso imperio. LKos jugadores deben explorar sus inmediaciones, construir ciudades, descubrir tecnologías y conquistar aquellos que se opongan. El juego tiene un tablero modular, 48 avances tecnológicos, maravillas del mundo antiguo y un cargamento de cartas y miniaturas. ¡Sé el ganador y crea una cultura que será recordada para la posteridad!

PVP 150