Dungeon Drop
Dungeon Drop es un peculiar juego de mesa preparado para 1 a 4 jugadores con rápidas y partidas competitivas que duran apenas 15 o 20 minutos y que se puede disfrutar a partir de 8 años de edad.
Cada jugador encarna a un valiente héroe que se lanza a explorar y saquear las salas de una mazmorra cambiante. Quien consiga escapar con la mayor cantidad de tesoros habrá obtenido el favor de la reina y será declarado vencedor.
Schotten Totten 2
Schotten Totten 2 es la secuela del afamado Schotten Totten, uno de los juegos de cartas más famosos del reputado autor Reiner Knizia. Pero no te equivoques: aunque similares, ambos títulos son lo suficientemente diferentes como para convivir en la misma ludoteca. Ambos son juegos preparados para enfrentamientos entre dos jugadores, los dos recurren a la cartas y también a una temática de batalla parecida.
En Schotten Totten 2 tendrás que enviar a tus tropas al frente para crear las mejores formaciones de combate. Según el bando que te haya tocado, tu objetivo será atacar o defender el castillo. Una mera grieta en el muro puede resultar catastrófica. Si el atacante logra dañar cuatro zonas distintas o una misma dos veces, gana la partida. El defensor se declara vencedor si consigue defender el castillo hasta que se agote el mazo.