Ex Mundo Tenebrarum:
Afectado por la guerra entre los humanos, el conflicto inmemorial entre la luz y la oscuridad se acentuará como nunca antes. Ex Mundo Tenebrarum es una campaña de nueve fazañas para Aquelarre, el juego de rol demoníaco medieval, que conducirá a los jugadores por abordajes navales, guerras fratricidas y bosques encantados.
Scroll:
Scroll es un juego de rol que propone interpretar el mundo digital de los programas en cualquier entorno. Tu personaje puede ser un programa informático, un subprograma o parte de otro programa mucho más complejo, un avatar controlado desde el mundo físico por su usuario o, incluso, la consciencia de un usuario que se ha introducido en la red de sistemas informáticos y que, en la práctica, funciona del mismo modo que si fuese un programa.
Evolution Pulse:
Una ambientación para Fate Básico y Fate Acelerado en la que encontrarás todo lo que necesitas para jugar aventuras en este oscuro futuro lleno de personajes únicos capaces de manipular la realidad. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para incluir en tu partida las características del mundo de Evolution Pulse: desde los Ejecutores, personajes relacionados con las Inteligencias Artificiales, hasta los temibles y letales hekaths, monstruos interdimensionales que han devorado y destruido el mundo.
#Feminism:
Mirar el mundo a través de una lente feminista revela situaciones absurdas, trágicas y fascinantes.
#Feminism, una antología de juegos escritos por feministas de once países diferentes, ofrece breves aproximaciones a diversas cuestiones de género contemporáneas. Para jugar a cualquiera de los treinta y cuatro nanojuegos de esta colección no hacen falta más que de tres a cinco participantes, materiales sencillos (si es que se requiere alguno) y, como mucho, una hora de tiempo.