jueves, 15 de abril de 2021

Novedades en rol!

Cultos Innombrables: Habitación 311

El pequeño pueblo de Forestmouth ha sufrido fenómenos extraños desde la masacre del hotel Black Pines en 1926: periódicas infestaciones de lombrices, nacimientos de becerros deformes y esa extraña savia rosa, de olor inaudito. Solo unas pocas personas sospechan que algo pudo quedar encerrado en aquel hotel de montaña, y que su poder se agita ahora más que nunca, poniendo a prueba lo que sea que logra contenerlo. Cualquier persona sensata temería acercarse al Black Pines, pero unos pocos anhelan descubrir el secreto que esconden aquellos pasillos infestados de líquenes y malos recuerdos.

Habitación 311 es una aventura de tintes rurales y atmósfera enrarecida para Cultos Innombrables. Forma parte de la primera temporada de Códigos Pnakóticos, pero puede jugarse de forma totalmente independiente con cualquier culto dispuesto a descubrir nuevos secretos arcanos.

El Resurgir del Dragón: Conspiradores, Nieblas y Colmillos

Durante años, Vetranis Vezra recorrió Voldor preocupado por los graves problemas climáticos que las Torres de Fulgor de los Peregrinos le habían provocado al mundo. Durante sus investigaciones quedó fascinado por las ruinas del Imperio Khrysarlion y, en particular, por El Templo Supremo de Khryon, la sede de su poder y que, según algunos textos, tenía la capacidad de alterar la estructura del planeta. Dedicó una buena parte de sus fuerzas a investigar sus restos hasta que, navegando sobre el Archipiélago Hundido, contactó con la Gran Sabiduría Ancestral que gobierna la red xiónica de los khrysarlion. Esta le confirmó sus sospechas sobre el pasado de Voldor y la capacidad de reparación que posee el Templo Supremo de Khryon. Pero la Gran Sabiduría también comenzó a influir su mente para tratar de cumplir sus propios objetivos.