jueves, 1 de diciembre de 2022

Nuevo Micro Macro y reimpresión de Vudú!!

Micro Macro All In

MicroMacro Crime City: All In es un juego de mesa en el que la atención, la perspicacia y la intuición serán claves para resolver los divertidos casos que encontrarás en la ciudad MicroMacro. Un enorme plano ilustrado por completo por el que tendrás que viajar visualmente en la búsqueda de las pistas que te darán los 16 casos distintos. ¡Atrévete a resolverlos!

Bienvenidos a Crime City, una ciudad donde el crimen acecha en cada rincón. Aquí, los secretos mortales, robos sigilosos y asesinatos a sangre fría son el pan de cada día. Full House es la segunda parte de la serie MicroMacro: Crime City. En esta tercera entrega te espera un nuevo mapa de la ciudad con 16 nuevos casos. All In es un juego independiente, así que no necesitas tener el juego original para poder resolver los casos incluidos en este juego. MicroMacro es un juego cooperativo de detectives. Juntos resolveréis intrincados casos criminales, averiguaréis cuáles han sido los motivos, encontraréis pruebas y encarcelaréis a los culpables. Un ojo perspicaz es igual de importante que una deducción ingeniosa. Este es un trabajo para ¡verdaderos detectives!

Vudú (REIMPRESIÓN)

Hechicería antigua, malos augurios y maldiciones sin fin. ¡Os convertiréis en adeptos de la magia negra de los egipcios, en seguidores de las artes antiguas de los Druidas Mal Muertos o en hechiceros arcanos de rituales Vudú! 

Preparaos para el mayor duelo de magia negra jamás visto hasta la fecha. ¡El torneo de Vudú acaba de comenzar! 

En el juego de mesa Vudú, los jugadores actúan como los hechiceros más perversos y maliciosos de todos los tiempos, deseosos por prevalecer sobre el resto, empleando sus maldiciones y magia negra ¡para hacer la vida imposible a sus adversarios! Tendrás que jugar siseando cada palabra o saltando a la pata coja, puede que no se te permita usar ambas manos o, quizá, tengas que terminar la partida sentado de rodillas. ¡Todo depende de la maldad de tus compañeros de juego!