lunes, 15 de febrero de 2021

Novedades en juegos infantiles!

SOS Dino

SOS Dino es un juego de mesa para niños en el que los jugadores deben anticiparse y trabajar en el equipo para salvar a los cuatro dinosaurios.

¡Pon a salvo los dinosaurios en este juego colaborativo!

SOS DINO es un juego cooperativo en el que, por turnos, deberás salvar a los Dinosaurios subiéndolos a la cima de una montaña; por el camino intenta salvar el mayor número de huevos. Si logras salvar a todos los dinosaurios y todos los huevos, tu equipo y tú ganáis la partida.

Caperucita Roja Deluxe

¿Puedes ayudar a Caperucita Roja a encontrar el camino correcto a la Casa de la Abuelita antes de que llegue el Lobo? Caperucita Roja es un juego de ingenio perfecto para niños pequeños, ya que consiste en 5 piezas grandes y fáciles de manipular con caminos y flores. Los niños quedan fascinados al poder mover las figuras.




Camelot JR

El caballero y la princesa están encerrados en torres separadas. ¡Construye un puente utilizando las torres y escaleras para que puedan estar juntos! Este fantástico juego de ingenio de madera 3D, te reta a encajar las piezas para crear un camino para unir a los enamorados. Este juego está diseñado para aumentar las percepciones visuales y espaciales con retos simples y retos más difíciles.




Jack y las Habichuelas Mágicas

¡Construye el camino hasta el castillo! Juego de ingenio 3D para niños en edad preescolar. ¡Construye el camino hasta el castillo! Juego de ingenio 3D para niños en edad preescolar. ¿Puedes ayudar a Jack a subir y bajar por el tallo de judías hasta el castillo en las nubes? ¿Puedes dejar caer las piezas del rompecabezas por el tallo para que coincida con la imagen que se muestra en el desafío? ¡Cuidado! Las piezas de juego se girarán a medida que caen por el tallo.