viernes, 19 de febrero de 2021

Novedades en juegos, rol y Marvel Crisis Protocol!

T.I.M.E. Stories Revolution: Una Noche de Verano

6951 TA: Descubre un mundo extraño lleno de criaturas maravillosas, ilusiones y lugares astutamente distorsionados. En esta aventura y en esta realidad alternativa nada debe malinterpretarse, salvo lo que se dé con amabilidad y respeto.

¡Redescubre el universo de TIME Stories con TIME Stories Revolution, un ciclo nuevo de misiones! Las reglas del juego han cambiado pero el compromiso de la Agencia por preservar la humanidad y el continuo espaciotemporal permanece intacto.

Historias Del Bucle (Tales From The Loop)

El paisaje está salpicado de máquinas y despojos metálicos conectados de diversas maneras al complejo. En el horizonte se alzan las torres de refrigeración, colosales y omnipresentes, con sus luces verdes de señalización. Si pegas la oreja al suelo, puedes oír los latidos del Bucle: es el ronroneo del Gravitrón, la pieza central de la mágica ingeniería en torno a la cual se realizaron los experimentos del Bucle.

Las aclamadas ilustraciones del artista Simon Stålenhag ofrecen una visión del extrarradio urbano sueco en la década de los 80, un entorno de ciencia ficción poblado por máquinas fantásticas y bestias extrañas. Ahora vosotros también podéis adentraros en este sorprendente mundo interpretando a niños que investigan misterios relacionados con el Bucle.

Marvel Crisis Protocol