miércoles, 30 de septiembre de 2020

Novedades en juegos!

Forgotten Wars

 ¡Desaventuras de piratas en un mundo mágico!

¡Ey, camaradas! De los creadores de Dead of Winter, llega ahora este emocionante juego que despertará al lobo de mar que llevas dentro. Forgotten Waters, un juego de Crossroads, sumerge a los jugadores en la vida a bordo del mejor barco pirata que jamás ha surcado los mares. Bueno, tampoco es que sea el mejor, ni de lejos, pero, sin duda, ¡tampoco es el peor! Ayúdate de la aplicación para seguir junto con tus amigos los emocionantes escenarios del juego y ríete mientras decidís si queréis salvar el mundo juntos o pegarle a alguno en la cabeza y robarle el dinero.

Cada partida de Forgotten Waters es una fantástica y nueva desaventura en la que descubriréis tierras exóticas. Os haréis con botines, enterraréis tesoros en lugares a los que nunca volveréis y os meteréis en chanchullos violentos poco recomendables.

-Descubre un inmenso mundo repleto de historias al que volverás una y otra vez.
-Explora los múltiples escenarios independientes, cada uno de ellos liderado por un extraordinario capitán pirata cuyas ambiciones podrían destruiros a todos.
-Crea a tu propio pirata, ¡desde sus orígenes hasta su explosivo e innoble final!
-Enfréntate a terribles encrucijadas que reorientarán el curso de la partida.


Munchkin Tesoros Ocultos

Esta mini ampliación recopila las cartas exclusivas que se han ido publicando a lo largo de los años en la tienda oficial de Munchkin, ahora por fin recopiladas en una sola ampliación disponible en tiendas.







Munchkin Dragones Molones

¡Aquí hay dragones! y Hadas... y Princesas...

Esta expansión contiene las expansiones de Munchkin Dragones, Munchkin Dragones: Cuatro Más, Munchkin Dragones: Triciclo del Dragón, Munchkin Polvo de Hadas, y Munchkin Princesas.

¡Los dragones son asombrosos y temibles! Pero también tienen tantos colmillos y garras como tesoros que puedes saquear, así que ve preparando las armas y disfruta de los tesoros... si es que sales vivo.

Era Edad Media

¡Bienvenidos a la España medieval! En ERA, construirás y personalizarás tus dominios utilizando dados especiales.

Reúne y gestiona recursos, y elige entre 13 edificios únicos: un Hospital para proteger a tu pueblo de las enfermedades; una Catedral para ganar más puntos al final de la partida; una Casa para añadir más dados a tus tiradas… Pero no te duermas, cada edificio solo se puede construir un número limitado de veces. Entonces, ¿cuál elegirás?

Cuando lo decidas, deberás emplazar el edificio en tus dominios. ¿Pero dónde? ¿Dentro de las murallas para protegerte de posibles ataques? ¿En el exterior donde hay más espacio para construir? ¡La ubicación del edificio lo es todo!

Por último, pero no por ello menos importante, ¡vigila a tus adversarios! Sus saqueos y las calamidades pueden arruinar tu estrategia.

Expande tus dominios, mejora tu reserva de dados, consigue más recursos ¡y construye edificios magníficos!

Dragon Castle

El Castillo Dragón, el centro de poder más antiguo e importante del reino, está en declive. Su poder e influencia se han ido desvaneciendo durante décadas, pero ahora que ha perdido el favor del poderoso Dragón Venerable, el mayor de los dragones, la gente está abandonando la ciudad en busca de un nuevo hogar donde vivir una vida larga y próspera. Y vosotros, los señores de los reinos cercanos, los recibiréis con los brazos abiertos. Es tu oportunidad de salir de las sombras del Castillo Dragón y ascender al poder. Pero... ¿Podrás ganarte la confianza y el apoyo de los todopoderosos Espíritus? ¿Podrás ganarte el favor del Dragón Venerable? ¿Lograrás construir el próximo Castillo Dragón?