Pequeños Detectives de Monstruos
Este no es un libro cualquiera. ¡Aquí dentro hay monstruos! Sí, Sí, has leído bien. Los monstruos existen y viven con nosotros. Pero no te preocupes porque no son malos… del todo.
Pequeños Detectives de Monstruos es un juego de rol para niños a partir de 3 años, en el que asumirán el papel de unos simpáticos detectives que tienen que atrapar a los monstruos que asustan por las noches.
Pequeños Detectives de Monstruos es un libro básico con todo lo necesario para empezar a jugar con niños de tres años en adelante. El libro está fantásticamente ilustrado por Patricia de Blas y Alvaro Corcín, pensado para facilitar su lectura.
Un increíble juego de rol para introducir a los niños a esta fascinante afición.
Marte eXtremo
La Cadena se complace en presentar el concurso número uno del mundo. Cada noche, directo desde las estrellas a tu pantalla. ¿Te lo vas a perder? A continuación, en La Cadena… Marte eXtremo.
En un futuro distópico no muy lejano, en el que el intento de terraformar Marte salió horriblemente mal, una enfermiza sociedad de espectadores insensibilizados corre cada noche para sentarse frente al televisor y presenciar la última moda en programas concurso: un morboso reality show en el que los participantes se enfrentan a vida o muerte contra monstruos mutantes en el planeta rojo. El más jugoso de todos los premios a cambio de apostar sus vidas.
Marte eXtremo es una aventura autojugable de ciencia ficción ambientada en el año 2054 y diseñada por Enrique J. Vila para el sistema Hitos. Una historia con giros inesperados que te obligará a tomar decisiones que no hubieras imaginado para que tu personaje sobreviva en el planeta rojo. En esta aventura encontrarás:
-Una trepidante aventura de ciencia ficción para seis jugadores.
-Ocho personajes completamente descritos listos para jugar.
-Una guía rápida con el sistema Hitos con todas las reglas necesarias para jugar la aventura, así como reglas nuevas para representar las peculiaridades del programa Marte eXtremo.
-Además, el módulo incluye un pack con 24 cartas de armas y equipo para contabilizar tus objetos y munición en el programa estrella del prime time.
The Dresden Files: Juego de rol
Por rotura temporal de stock, los pedidos que incluyan la versión en papel de este juego se enviarán a partir del 1 de septiembre. Lamentamos las molestias.
Contadnos vuestra historia.
Más allá de la superficie «normal» del mundo existen cosas y personas de las que la mayoría de nosotros no queremos saber nada y, si alguna vez nos las encontramos, haremos todo lo que podamos para olvidarlas.
La gente no ve lo que no quiere ver.
Pero eso nos pasa a la mayoría de nosotros. Y vosotros... vosotros no pertenecéis a esa mayoría.
¿Cuál es vuestra historia?
Ya seáis campeones de Dios, changeling, vampiros, hombres lobo, magos o simples mortales «básicos», este volumen del juego de rol The Dresden Files os proporciona todas las reglas que necesitáis para crear personajes y contar vuestras propias historias en el Dresdenverso. Dentro descubriréis los secretos del lanzamiento de hechizos, de los poderes mortales y sobrenaturales y de la realidad oculta de la ciudad a la que llamáis vuestro hogar.
Pendragón
¡Captura el espíritu de la leyenda artúrica!
Revive la grandeza y el romance de la más grande de las leyendas: la historia del Rey Arturo. Interpreta a un caballero al inicio de su carrera en la época de Uther Pendragón, realiza búsquedas y peligrosas aventuras por tu señor, por tu dama, por la Iglesia o por tu propia Gloria. Obtén gran renombre por tus encomiables hazañas y hechos de armas, gánate incluso el derecho de grabar tu nombre en la Mesa Redonda a medida que la historia de Arturo y Camelot se desarrolla a tu alrededor.
Pendragón, con sus reglas innovadoras, incluyendo un sistema de rasgos de personalidad y pasiones diseñado para ayudarte a decidir el comportamiento de tu personaje en cualquier circunstancia, proporciona una experiencia de juego única junto a, posiblemente, el tapiz más rico de la literatura occidental.
Un Céntimo por mis Pensamientos
Dos mujeres y un hombre, vestidos con batas blancas, están sentados en una mesa con un cuenco de céntimos en el centro. Cada uno de ellos tiene un pequeño montón de céntimos y un formulario. Delante de la mujer de mayor edad hay una tarjeta con las palabras “Una máquina de algodón de azúcar” escritas en ella.
“... y mi padre me miró y dijo: «Si no quieres subir a la montaña rusa no pasa nada. Puedes esperar aquí, junto al carrito de los caramelos, mientras me subo con tu hermano»”, dice la mujer de mayor edad. “Estaba asustada”. El recuerdo hace que le tiemble la voz.
Su expresión se vuelve neutra, se gira hacia el hombre y le pregunta: “¿Qué hice o dije?”, ofreciéndole el único céntimo que tiene delante. El hombre se lo piensa durante un momento, con el ceño fruncido. Mirándola, le responde: “Dijiste «No, quiero ir con vosotros»”.
Se gira de nuevo, esta vez hacia la mujer más joven, y dice: “O fue...”, ofreciéndole el mismo céntimo.
Y esta le responde: “Te quedaste junto al carrito de los caramelos, comiendo algodón de azúcar”.
La mujer se lo piensa durante unos instantes antes de volver a hablar: “Sí, ahora recuerdo. Dije «No, quiero ir con vosotros»”. Le da el céntimo al hombre mientras continúa: “Y me lo pasé genial. Fue muy emocionante, un momento maravilloso. En ese momento supe qué quería hacer en mi vida. Y eso es lo que recuerdo”.
La mujer sonríe mientras lo escribe en su formulario: “Cuando pienso en máquinas de algodón de azúcar, recuerdo cómo descubrí lo que quería hacer con mi vida. Nunca había sentido algo parecido”. La mujer termina de hablar y coge un céntimo del cuenco.
“Un céntimo por mis pensamientos”, dice.
Un Céntimo por mis Pensamientos es un juego de rol sin director, centrado en la improvisación, para grupos de tres a cinco jugadores. Cada uno de los jugadores interpreta a una persona con amnesia que debe apoyarse en el grupo de terapia para descubrir el trauma que lo llevó a su estado actual.