X-Wing Incursor Imperial
¡Al servicio del Imperio!
La corbeta clase Incursor fue diseñada para prestar apoyo a los destructores estelares con sus armas anti-caza de corto alcance que incluyen potentes baterías de cañones de iones así como cañones láser pesados dobles retráctiles. La modularidad de su armamento y su capacidad para poder operar en solitario durante periodos de tiempo prolongados hizo que muchas de estas corbetas sirvieran en el Borde Exterior como naves de patrulla, o se les asignara una tarea más prestigiosa como apoyo pesado en operaciones encubiertas.
Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 corbeta clase Incursor y 1 TIE Avanzado a tus partidas. La Incursor proporciona una formidable plataforma de defensa contra cazas a la flota imperial, con villanos emblemáticos del Imperio como el Gran Moff Tarkin y el Emperador. Se incluye también una campaña completa formada por varias misiones en las que esta corbeta recibe el cometido de poner a prueba el nuevo TIE Avanzado. Además de estas misiones ambientadas en las películas, los jugadores del bando Imperial pueden desplegar esta nave en un formato de Juego Épico que enfrenta a flotas inmensas en batallas espaciales a gran escala.
Arcadia Quest - Más Allá de la Tumba
Los malvados experimentos que el Dr. Araña ha realizado en su búsqueda de la inmortalidad han desatado una plaga de muertos vivientes en las calles de Arcadia! Fantasmas, zombis y esqueletos están aterrorizando la ciudad bajo el mando de una antigua leyenda, ahora liberada de su tumba: ¡el Rey Terror!
Es hora de que tus héroes devuelvan a estos monstruos al lugar del que provienen: ¡a dos metros bajo tierra!
En esta expansión de campaña para Arcadia Quest, los jugadores enfrentarán sus Gremios contra la horda de muertos vivientes del Rey Terror y los extraños compinches del Dr. Araña. A medida que los héroes avanzan a través de una campaña totalmente nueva, conseguirán flamantes armas, equipo, habilidades ¡y hechizos mágicos arrebatados al más allá!Esta expansión presenta nuevas mecánicas para el juego, incluyendo equipo que otorga a los Héroes más poder a medida que van muriendo, hechizos mágicos que pueden desterrar a su víctima al inframundo, y fantasmas que pueden atacar y moverse a través de las paredes. Las nuevas cartas de Lápida permiten a los Héroes activar todo tipo de eventos inesperados para estorbar a sus oponentes, ayudar a su Gremio, ¡e incluso controlar a los Monstruos del tablero!
No es necesario que nadie haga de malo. Recluta a tus Héroes ¡y desentierra el botín para conseguir combinaciones imparables y hacer de tu Gremio el mejor de todos! ¡Sólo tú podrás vencer esta amenaza de Más allá de la tumba!
Ars Magica - La Alianza Rota de Calebais
Hace cincuenta años, la alianza de Calebais fue destruida.
Nadie sabe por qué o cómo un poderoso y bien defendido grupo de magos
fueron derrotados. La verdad de esta tragedia solo saldrá a la luz
cuando tú y tus amigos descubráis este secreto oculto en la propia
alianza.
Desde los profundos bosques feéricos a las ruinas antaño abandonadas de
un palacio o las cámaras más profundas de un convento secreto, la
Alianza Rota de Calebais os llevará hasta las más profundas raíces de
los juegos de rol, a esas primeras partidas de fantasía, cuando el
realismo, el romance, el misterio y la magia eran lo principal.
Tienes en tus manos la tercera revisión de la legendaria Alianza Rota de
Calebais, que otrora fue la primera aventura publicada para la primera
edición de Ars Magica. Ahora, para esta Quinta Edición, vuelve a estar
disponible para que los jugadores y narradores puedan adentrarse en sus
secretos una vez más.