Tuareg
En el juego de mesa Tuareg te metes en el papel de un líder tribal que se ocupa de mercadear por todo el desierto, con dátiles, sal y la pimienta para conseguir los mayores beneficios para su pueblo y conseguir muchas monedas de oro.
Los jugadores como líderes de una tribu Tuareg quieren aumentar la fuerza y la influencia de su tribu. Para ello, es necesario obtener materias primas y usar sus posibles acciones con inteligencia para terminar con más oro en sus bolsillos. Siempre intentando llegar a un distribuidor con rapidez para poder vender al mejor precio y antes de que tu oponente lo haga primero. ¿Pero quién traerá la caravana de mercancías más codiciadas por la gente del desierto Tuareg?
Tuareg Dunas y Agua
Tuareg: Dunas y Agua es una expansión para el juego de mesa Tuareg que te proporcionará nuevos elementos para llevar el ya de por sí magnífico juego base, a otro nivel aún más profundo y diverso. Juega con el agua, con nuevas cartas de Tribu y de arena con enormes posibilidades y con la Targia, un nuevo peón que te otorgará favores. Si disfrutas de Tuareg, esta expansión es imprescindible.
El agua será un nuevo elemento que da a tu tribu mayor flexibilidad a la hora de expandirse. Funciona como un comodín, gracias al cual, por ejemplo, puedes intercambiar dos fichas de agua por cualquier ficha de bienes.
Las nuevas cartas de Tribu dotan de un mayor abanico a las posibilidades que pueden plantearse en el transcurso de la partida. Muchas de estas nuevas cartas de Tribu permiten a los jugadores elegir gastar fichas de oro o agua para facilitar las construcciones.
Las cartas de Arena, otra de las novedades, son cambiantes y móviles. Dan grandes ventajas a los tuaregs, pero se pierden intersecciones.
El último elemento es La Targia, una mujer tuareg, un peón especial (igual que el asaltante) pero positivo para los jugadores. Si coincides con ella en una carta obtendrás un favor, en forma de bien directo o la posibilidad de conseguir una carta de la pila de robo.
Galaxy Trucker
Construcciones Móviles Sociedad Espacial Anónima (CoMoSEA) es una empresa de construcción interplanetaria que construye los sistemas de alcantarillado y casas de bajo coste en los planetas menos desarrollados de la Galaxia.
Durante años CoMoSEA se ha encontrado al borde de la quiebra: el transporte de materiales de construcción al borde de la Galaxia, donde la necesidad por sus servicios es mayor, es un negocio arriesgado.
La compañía fue salvada por unos visionarios en el consejo de dirección. En vez de enviar materiales a la Periferia, pensaron, ¿Por qué no construimos las naves con estos materiales y que vuelen ellas solas? Además, ¿Por qué contratar pilotos cuando hay locos que lo harán gratis?
Aquí es donde entras tú. Sólo firma el contrato y tendrás acceso total al almacén de CoMoSEA.
Construye tu propia nave con todas las piezas prefabricadas disponibles, y vuela hacia la Periferia. Naturalmente, te comerás las pérdidas, pero cualquier beneficio que consigas durante el camino es todo tuyo y CoMoSEA te pagará una bonificación por entrega rápida.
Es posible que acabes con una deuda insuperable y termines tus días mendigando en las calles de Deneb III, pero si la diosa fortuna te sonríe ¡puede ser que te encuentres entre los 10 millones de personas más ricas de la Galaxia!
La Guerra del Anillo : El Destino de Erebor
La Guerra del anillo: el Destino de Erebor es una expansión para el juego de mesa La Guerra del Anillo con la que podremos crear una configuración al inicio de la partida, pudiendo crear además una fusión, continuación y dependencia de lo que suceda en una partida previa a la “La Batalla de los cinco ejércitos”. Y por supuesto, nuevas fichas y cartas alternativas para el juego base.
El Destino de Erebor es una expansión puente con la que podrás unir una partida a la precuela “La Batalla de los cinco Ejércitos” con “La Guerra del Anillo”. Si los malos ganan la partida al primer título, el inicio y el poder de la Sombra será diferente en la configuración inicial de una partida posterior a “La Guerra del Anillo”, creando así una minicampaña de los dos juegos. Contiene fichas de mapa, cartas de personaje y cartas de evento alternativas para el juego base de "La Guerra del Anillo".
Pathfinder La Era de las Cenizas 6
Promesas Incumplidas
¡Portales al apocalipsis!
La ciudad de Promesa fue fundada para crear una utopía, pero la revelación de los siniestros planes de su máxima autoridad podría llevar al desastre. Conocedores de la conspiración, los PJs deben encontrar una manera de abrirse camino a través de la compleja política de una ciudad gobernada por un dragón, ¡al tiempo que se enfrentan a la creciente furia de un dios dragón!