Machina Arcana
En Machina Arcana los jugadores asumen el papel de exploradores que se internan en espantosas salas luchando por sobrevivir y avanzar a través de los capítulos de varias historias de terror. Incluso aunque lleguen vivos al final de la historia, se enfrentarán a un desafío final en la conclusión de cada escenario.
Un entorno único, un inventario interactivo, las mecánicas de combate y la gran diversidad táctica se combinan en una completa experiencia narrativa que ofrece una inmersión total en el mundo y amplias posibilidades de rejugabilidad.
¡Pero cuidado! Una horda de monstruos únicos y aterradores se empeña en destruir a tu grupo. Si con eso no basta, el propio horror perturba y obstaculiza cualquier esperanza que aún quede en estas inhóspitas cámaras.
También disponible las expansiones Desde el Mas Allá y Hasta la Eternidad
Rulebenders
Rulebenders es un juego de mesa con el que te embarcarás en una fascinante aventura a través del tiempo y del espacio: piratas, ciencia ficción, fantasía, prehistoria, apocalipsis zombis y mucho más. Es un juego de viajes en el tiempo que se retuercen las reglas del juego (literal y figuradamente) creando una experiencia de juego única cada vez que juegues.
En el juego, los jugadores eligen un número de temas de entre los disponibles, cambiando el carácter de cada ronda a medida que avanza la partida. Los jugadores luchan por el control de los diferentes aspectos de las reglas del juego, doblando las reglas del juego a su favor. Hay que usar el ingenio en este juego único en el que las reglas cambian a medida que se juega.
Stroganov
En el juego Stroganov, los jugadores intentan recolectar las mejores pieles para ganar riqueza y fama mientras se mueven por la inmensidad de Siberia. Viajarán por Siberia en primavera, verano y otoño antes de regresar a casa cada invierno. Después de cuatro años (rondas), gana el jugador que mejor haya utilizado sus acciones y acumulado la mayor cantidad de puntos de victoria.
Cada año, los jugadores deben moverse hacia el este a través del paisaje. Pueden utilizar caballos si desean viajar más lejos. Una vez que han avanzado, pueden realizar una acción básica, como intercambiar o recolectar pieles o monedas. Por último, pueden emprender acciones más avanzadas, como visitar un pueblo, montar una yurta, aceptar el deseo (carta) de un zar, montar un pabellón de caza o comprar un campo de paisaje. Todas estas acciones, combinadas con la exploración y algunas historias en el camino, hacen que los jugadores obtengan puntos de victoria al final del juego.
Cada invierno, los jugadores regresan a Tyumen para prepararse para un nuevo año.
Después de cuatro años, el juego termina, luego los jugadores obtienen puntos de victoria en función de haber recolectado las fichas de paisaje correctas, haber cumplido los deseos del zar, construido pabellones de caza, recolectado pieles y más.
Garden Nation
La gente pequeña que se exilió del bosque ha encontrado refugio en un jardín abandonado para construir una nueva ciudad. En pocas semanas, las cajas de madera se han transformado en apartamentos, la vieja radio en una sala de fiestas, la cafetera en un campanario…
Pero muy pronto, cada clan aspira a dominar la ciudad por todos los medios posibles: completar proyectos, controlar territorios, realizar misiones secretas e incluso invadir edificios rivales.
Tus elecciones afectarán directamente al siguiente jugador.
¡Depende de ti decidir quién sufrirá las consecuencias!
Gigamon
Para entrar en el Gremio de los Magos, aún te queda una última lección por aprender: cómo invocar a los legendarios Gigamons.
Para hacerte amigo de estos monstruos gigantescos, encuentra y recoge a las pequeñas criaturas llamadas Elemons.
¡Sus poderes elementales te ayudarán a cumplir con tu misión!
1- Voltea las losetas para encontrar parejas de Elemons.
2- Usa los poderes elementales de fuego, aire, agua ¡y mucho más!
3- Invoca a los Gigamons ¡y gana la partida!
Pila Perruna
Pila Perruna es un juego de mesa en donde el jugador tendrá que resolver diferentes desafíos, colocando a los perros de tal manera que encajen en la cuadrícula perfectamente. ¡Cómo se lo pasan los perretes!
Jugar es muy sencillo, sólo tienes que elegir 1 puzle, seleccionar los perros indicados e intentar resolver el reto colocando a los perros para que encajen perfectamente en la cuadrícula.
Cabo
Espía, intercambia y echa un vistazo para encontrar a Cabo el unicornio en este sencillo juego de cartas.
Tu objetivo en CABO es minimizar el valor total de tus cartas, pero no sabes cuáles son todas tus cartas al comienzo de la partida. Al usar ciertos poderes para mirar tus propias cartas, espiar las cartas de tu oponente o intercambiar una carta con un oponente, puedes intentar minimizar el valor de tus cartas. Cuando creas que tienes el valor más bajo, puedes decir «CABO» para finalizar la ronda, pero todos los demás tendrán otro turno. Al final, el jugador con el total más bajo será el ganador; ¿Podrás deshacerte de tus cartas más rápido que tus oponentes?