Busquemos Tesoros
En Busquemos Tesoros hay incontables objetos, misterios y gusanos esperando a ser desenterrados. Coge una pala y no te olvides de tu hermano pequeño… ¡Busquemos tesoros!
En cada turno ‘EXCAVARÁS’ la carta superior de cualquiera de las 3 Pilas de Excavación. En realidad, puedes desenterrar tantas cartas como quieras: algunas te darán un efecto especial, mientras que otras te darán un montón de puntos. Pero ten cuidado: Si desentierras la carta equivocada, se acabará tu turno y no ganarás NADA.
¿Tendrás la templanza para saber cuándo abandonar y el entusiasmo para tentar a la suerte? En cuanto una de las Pilas de Excavación esté vacía, el juego habrá terminado y ganará quien haya conseguido más puntos.
No Hables con Extraños
Cuando eres pequeños siempre te dicen: No hables con Extraños. Y es que Mamá y Papá están demasiado ocupados sirviendo a la plutocracia como para darse cuenta, pero están apareciendo EXTRAÑOS por todas partes y estos EXTRAÑOS son REALMENTE EXTRAÑOS.
Acaban de terminar las clases y TÚ estás intentando no ser abducido por extraños alienígenas. Tú y tus amigos tenéis que llegar a un lugar SEGURO y DIVERTIDO antes de que los EXTRAÑOS infesten todo el vecindario.
Invoquemos Demonios
Bienvenidos a Invoquemos Demonios.
Empezando solo con sus fiables Velas, cada jugador debe recolectar Almas – y luego gastarlas – para recibir ayuda en forma de Chicas, Chicos y Animales de EL BLOQUE.
Pero no te encariñes demasiado con tus nuevos amigos: una vez que hayan recolectado más Almas para ti, tendrás que empezar a “sacrificarlos” (descartarlos) para ¡INVOCAR DEMONIOS!