miércoles, 4 de noviembre de 2020

Novedades en juegos!

Pantone

Pantone el juego, te reta a crear personajes reconocibles con unas pocas muestras de color colocadas en el orden correcto. Como si fueras un artista, organiza cuidadosamente los colores para revelar las características más llamativas de un personaje. Cuando otro jugador adivina el personaje ambos ganáis puntos.




Ecos: Primer Continente

¿Qué ocurriría si la formación de la Tierra hubiera sido diferente? En ECOS los jugadores son fuentes de la naturaleza, creando juntos el planeta, pero con distintas expectativas. Podrás moldear y crear parte de un mundo similar, pero diferente, al que conocemos. Qué terreno, hábitats y especies progresarán será cosa tuya.

No hay turnos en una partida de Ecos. Un jugador revelará las fichas de elementos, una a una, de la bolsa de elementos. Cada elemento podrá dar energía a varios o todos los jugadores, según los efectos que quieran activar. Cuando la carta tiene suficiente energía para activarse, el jugador resolverá su efecto, que añadirá terrenos o animales al tablero.

La partida termina cuando al menos un jugador tiene 80 puntos de victoria. El jugador con más puntos, gana.

Papillon

Un jardín de mariposas requiere visión y una mano cuidadosa. La primavera ha llegado y todo está floreciendo. A medida que tu jardín crece, las orugas se congregan y se transforman en hermosas mariposas dispuestas a conseguir néctar.

Papillon es un juego de selección de losetas, construcción de tablero y mayorías, para 2 a 4 jugadores. A lo largo de 8 rondas, los jugadores pujarán para adquirir losetas con las que construir sus jardines, atraer mariposas a flores con valioso néctar y, por supuesto, decorar dichos jardines con gnomos.

El jugador con más néctar al final de la partida gana.

Pocket Detective 3

En la serie de juegos Pocket Detective, los jugadores se dedican a investigar diferentes casos enredados e historias misteriosas. Los jugadores recogen pistas, interrogan a los sospechosos, realizan arrestos y cotejan información para resolver con éxito el caso. En cada turno, el jugador elige una de las cartas disponibles en ese turno. Estas cartas pueden representar una Pista, una Localización, Interrogatorio de Testigos, Acción Especial, Arresto de un Sospechoso, etc. Usando las cartas, que se reciben durante la investigación, un jugador descubre lo que realmente sucedió.


El Rey de la Montaña: La Montaña Maldita

Has vuelto a tu antiguo hogar, pero las fuerzas malignas que lo destruyeron aún persisten. Viles maldiciones deambulan a través de los escombros y se perciben pistas que auguran un derrumbamiento inminente. Trabajes solo o en equipo, ¡deberás cumplir una profecía para calmar la montaña antes de que se derrumbe a tu alrededor!