jueves, 5 de noviembre de 2020

Novedades en Juegos!

Virus Halloween

Esta noche tan señalada, los murciélagos revolotean en la fachada del hospital.

Monstruos aterradores recorren sus pasillos y atemorizan a pacientes y personal médico.

¡Añade estas terroríficas cartas a tu baraja de Virus! para una experiencia espeluznante!

 


Wild Space

¡Explora una nueva galaxia y hazte con sus riquezas!

Wild Space es un juego táctico en el que intentarás combinar tus cartas de la forma más eficiente posible. En cada turno ampliarás tu tripulación, intentando aprovechar los combos que te proporcionen más créditos. Disfruta de toda la diversión y satisfacción de los mejores juegos de combos con unas reglas ágiles y accesibles.  ¡Y todo ello en partidas de 30 minutos!



Undaunted North Africa

Junio de 1940, para contrarrestar la creciente amenaza del Eje en el norte de África, el ejército británico ha formado el “Long Range Desert Group” (LRDG), una unidad de élite para realizar el reconocimiento y operaciones secretas, encargada de recopilar información enemiga, actuando tras las líneas italianas.

Dirige a estos valientes soldados en una serie de misiones o bien a las formidables fuerzas italianas. Toma el control de estructuras, destruye objetivos enemigos a través de una serie de misiones en el desierto del Norte de África.

Isla Tucana

ISLA TUCANA, un grupo de islas poco conocidas repletas de peculiares criaturas y restos de antiguas culturas.
Los jugadores crearán una red de caminos para ayudar a
los aldeanos a viajar entre Poblados, y permitirles visitar
cuantos más Monumentos mejor. El jugador que mejor
planifique sus rutas se convertirá en el ganador. Flip &write trepidante y adictivo.



#Artbox

#ARTBOX es un juego dinámico y divertido, donde cada jugador se pone en el papel en un artista de arte moderno. Cada partida se convierte en una emocionante competición, donde los jugadores intentan representar una palabra utilizando solamente diferentes formas. Los jugadores también tendrán que deducir e intentar adivinar qué han querido representar el resto de jugadores.