martes, 9 de marzo de 2021

Novedades en juegos!

Vampiro: La Mascarada - Vendetta

Chicago. La joya de la corona norteamericana de la Camarilla. El astuto Príncipe Kevin Jackson ascendió al poder tras una espantosa guerra contra los hombres lobo y desde entonces ha gobernado la ciudad con mano de hierro. Los Vástagos de Chicago adoptan una fachada pacífica y se contentan con fingir que apoyan a su Príncipe, pero algunos están librando en secreto una guerra fría para derrocarlo...

Vampiro: La Mascarada - Vendetta es un juego de cartas asimétrico de estrategia, engaño y deducción que te permitirá meterte en la piel de un vampiro conspirador de uno de los clanes disponibles: Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere o Ventrue.

Juega cartas y sangre en varias ubicaciones para hacerte con el control de aliados poderosos, tanto humanos como Vástagos, que te harán ganar influencia y también el acceso a sus habilidades especiales. Como al principio de cada ronda recibes nuevas cartas y en el transcurso de la partida obtienes nuevas habilidades, siempre tendrás un as en la manga para sorprender a tus oponentes.

Tu objetivo es ganar más influencia que nadie ¡y lograr convertirte así en el nuevo Príncipe de Chicago!

En una Escala de 1 a T-Rex

Cada jugador recibe una acción. Todos interpretan sus acciones al mismo tiempo.

Las acciones no son secretas. Todo el mundo sabe lo que están haciendo los demás. El secreto está en la intensidad con la que la interpretas en un escala de 1 a 10.

Ganas adivinando el grado de intensidad del resto de jugadores. En medio de un caos de rugidos, bailes, maullidos y cánticos, debes encontrar a alguien con el mismo nivel de intensidad que tú.

Similo Animales y Animales Salvajes

Similo es un juego cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas. Cada versión de Similo contiene 30 cartas con un tema en común, siempre ilustradas por el genial Naïade.
Jugar a Similo es muy fácil: se despliegan 12 cartas en un total de 3 filas con 4 cartas cada una. La ilustración de cada carta representa a un personaje distinto. Todos serán candidatos... ¡Pero solo uno será el escogido!

Examínalas bien. Uno de los jugadores será el líder, y es el único que sabrá qué personaje es el escogido, el que deben descubrir el resto. Él podrá jugar el resto de cartas de personajes para tratar de comunicar quién es.... ¡pero no vale hablar o hacer gestos!

¡Consigue pistas, busca las similitudes y descubre al Personaje Secreto!