viernes, 19 de marzo de 2021

Novedades y reposición en juegos!

 

Tribu de Sinvergüenzas

Un juego que acusa, pregunta lo imposible y te reta socialmente.

TRIBU DE SINVERGÜENZAS - Juegos para echarse unas risas muy gamberro que empieza donde termina la vergüenza.

EL RITUAL - Como miembro de La Tribu te acusarán y acusarás, se te harán y harás preguntas absurdas y entrarás en retos sociales que nunca imaginaste.

RISAS ASEGURADAS - El mejor juego para fiestas para empezar la noche entre amig@s. Prepárate para tener agujetas de tanto reir.

JEFE Y SACRIFICIO - El miembro que acumule más puntos será expulsado de la tribu y el que menos puntos tenga será nombrado Jefe de La Tribu de Sinvergüenzas.

Nile Deluxor

Un juego de cartas sobre la agricultura en el antiguo Egipto.

En Nile Deluxor, los jugadores asumen el papel de agricultores cuya prosperidad y destino están estrechamente unidos al gran río, el Nilo. Los jugadores tendrán que conseguir plantar y cosechar siete cultivos diferentes; compitiendo por las diferentes plantaciones, especulando sobre los futuros cultivos en auge, intercambiando bienes en el mercado o realizando ofrendas a Hapi, el dios del Nilo. Solo una buena estrategia asegurará el dominio de todo lo que el gran río puede ofrecer.

En Nile Deluxor, los jugadores gestionan su mano de cartas para plantar campos. Al principio de cada turno habrá una inundación que determina qué campos se cosecharán ese turno. Los cultivos cosechados se colocan en pilas de almacenaje, que al final determinarán el ganador de la partida. El ganador será el jugador que mejor defienda sus campos y gestione su pila de almacenaje de forma más eficiente.

¡INCLUYE LA EXPANSIÓN MONUMENTOS!

Consigue piedra para construir uno de los tres monumentos, cada uno de los cuales otorga nuevas y emocionantes estrategias.

Aire, Tierra y Mar

En medio del mayor conflicto que la humanidad ha presenciado jamás, la vitoria será para el ejército que consiga derrotar a sus enemigos en cada escenario de batalla. ¿Tienes la habilidad necesaria para dirigir a los mejores y más valientes hombres de tu nación por Aire, Tierra y Mar?

En Aire, Tierra y Mar, dos jugadores pelearán por controlar cada “Escenario” de guerra jugando cartas de Combate y utilizando estratégicamente sus habilidades especiales para conseguir ventaja. Quien logre controlar más Escenarios y, por tanto, tenga más PV, ¡ganará la guerra!


Reposición