jueves, 18 de marzo de 2021

Novedades en juegos: Everdell: expansiones y ediciones coleccionista!

Everdell (NORMAL Y COLECCIONISTA)

En el interior del valle encantado de Everdell, bajo las ramas de los imponentes árboles, riachuelos sinuosos y cavidades musgosas, una civilización de criaturas del bosque está floreciendo y expandiéndose. Desde Everfrost hasta Bellsong, los años han ido pasando y ha llegado la hora de asentarse en nuevos territorios y de establecer nuevas ciudades. En Everdell te convertirás en el líder de un grupo de criaturas que intentarán tener éxito en esta misión. Hay edificios que construir, alegres personajes que conocer y eventos que organizar. Tienes un año ajetreado por delante. ¿Brillará más el sol en tu ciudad antes de que la luna del invierno se alce?

Everdell es un juego dinámico de colocación de trabajadores. Coloca tus trabajadores para reunir recursos, conseguir cartas y realizar acciones especiales; y juega cartas que permitirán desarrollar y poblar tu ciudad. Las combinaciones de cartas te permitirán desarrollar numerosas estrategias y tendrás una infinidad de posibilidades para trabajar en tu ciudad. El jugador que construya la ciudad con más puntos antes del siguiente invierno habrá ganado.

Everdell Spirecrest (NORMAL Y COLECCIONISTA)

Más allá de los placenteros confines del valle de Everdell, en el interior de tierras misteriosas e inexploradas, yacen aventuras a la espera de ser descubiertas. ¿Ruinas antiguas? ¿Criaturas de tierras extrañas? ¿Gigantes? ¡Reúne provisiones para el viaje, ármate de valor y disponte a emprender una osada expedición a través de las montañas de Crestaguja!

Comenzarás la partida con un Viajero conejo en el tablero de Montaña. En cada estación, tendrás que enfrentarte a un clima riguroso que alterará tu forma de jugar. A medida que pasen las estaciones, moverás a tu Viajero por el sendero, reuniendo mapas para planificar una Expedición final y haciendo asombrosos descubrimientos. Usa con astucia las habilidades únicas de tus cartas de Descubrimiento, planea con cuidado tu Expedición al final de la partida y la historia de tu ciudad, así como tu épico viaje, ¡se recordarán en Everdell durante muchas estaciones venideras!

Everdell Bellfaire


El Rey va a organizar un evento sin precedentes de un año de duración para conmemorar el centésimo aniversario de la fundación de Everdell ¡Venid, venid todos!

Bellfaire añade componentes y reglas para 5 y 6 jugadores y un ¡montón de diversión para todos los jugadores!